De Veracruz al mundo
BARRA LIBRE
AlfredoQuezada Hernández
2018-10-28 / 14:34:31
Próximo Congreso local-Oposición débil
En la próxima legislatura local, misma que ya el día 5 de noviembre entra en funciones, al Revolucionario Institucional y a Acción Nacional se les aprecia como una oposición débil, con muy



poco por hacer.



Resulta innegable que los resultados de la elección pasada, donde las cifras son aplastantes, es escaso lo que podrán hacer las otras fuerzas políticas.



Morena habrá de trabajar con todo a su favor.



La posición de los institutos políticos es muy precaria, se ubican en condiciones difíciles donde la recuperación se observa muy lejos a una distancia bastante considerable.



Es mucho lo que tienen en contra.



Hasta los de casa están inconformes.



En Acción Nacional la mayoría de las bases están que trinan por la reelección, en la dirigencia estatal, del corrupto de Pepe Mancha.



Es un secreto a voces su ambición por el dinero fácil, por todos son conocidos los enjugues a que se prestaron funcionarios yunistas para favorecer el hijo de Chuy.



Del ex titular de la SEDARPA, el cirujano partero, Joaquín Rosendo so0lo se habla del cacicazgo que ejerce en la huasteca veracruzana.



La desfachatez con que se heredan los cargos públicos entre los hermanos y hermanas, es por todos conocida.

Son cínicos hasta decir basta.



Su inclinación por adorar al señor Yunes Linares es otra de sus constantes.



Su le tiende de tapete a su paso, no mide dignidad y se entrega totalmente a los brazos del choleño. Lo idolatra



Ahora, de lograr la dirigencia estatal del negocio no se dude que habrá de trabajar, de nueva cuenta, para la causa del chamaco, también está empecinado en colaborar y cumplirle el capricho al higadito de Yunes Márquez.



El PRD, ese ya no es opción electoral, ese se perjudica solo.



Las acciones descaradas de la aun diputada local, Jazmín Copete solo lo terminan de enterrar.



Y así por el estilo podríamos enumerar los desatinos de las tribus perredistas veracruzanas.



Serian interminables los casos que están matando lentamente a este membrete.



Y del PRI, ese sólo espera al término del sexenio para también empezar a pelear por los despojos. Su escenario es devastador.



Los priistas nada tienen que hacer.



Ellos deben rumiar su derrota.



Solitos se hundieron, en el pecado llevaron la penitencia.



No entendieron lo que se avecinaba.



Le dieron mucha importancia a un Brito Gómez, a un Morgado Huesca, a una Bertha Hernández, al corrupto y traicionero de Amadeo Flores, a un mediocre de Américo Zúñiga, a etílico de Carlos Rodríguez, a un gandul de Héctor Yunes Landa y a infinidad de rémoras que solo terminaron de llevar a la debacle al tricolor.



Ahora Américo llora como mujer, lo que no supo defender como hombre. Ya debería de largarse.



Así de sencillo.



Para MORENA, también es grande el compromiso, es mucha la responsabilidad, nada de dormirse sentarse en sus laureles.



La tarea es titánica.



HOSPITAL CIVIL DE XALAPA.



Vaya que causa lastimas este honorable nosocomio.



Tiene rato que solo vergüenzas ofrece a los veracruzanos.



Los responsables de su buen caminar llegaron a la desfachatez, han superado el cinismo.



De que sirve que en días recientes le hayan otorgado un reconocimiento si el valemadrismo que impera en ella es admirable.



Como una pequeña muestra le platico lo sucedido el pasado sábado por la noche.



De entrada, no había anestesiólogo, en el área de quirófano eran insuficientes las enfermeras, no había un pediatra en urgencias, las camas insuficientes y los médicos no se daban abasto, a grado tal que un paciente tuvo que esperar mas de diez horas para poder ser valorado y posteriormente ser llevado a quirófano aun con las desavenencias ya mencionadas.



La jefatura de enfermería le hizo saber todos estos detalles a la directora Patricia Pretilín y su respuesta, así con eses cinismo que la caracteriza, dicen, fue un “no hay presupuesto”.



El material quirúrgico fue otro obstáculo a superar, ni lo indispensable había para una cirugía, los camilleros en el chacoteo, hacen lo que quieren total son protegidos por sus sindicatos.



Entonces la base trabajadora se pregunta ¿Dónde están esos discursos de Irán Suarez?,



No cabe duda que el peroteño, fiel a su estilo y a su costumbre, adopta la posición del avestruz, esconde la cabeza, pero muestra todos los glúteos.



Ese día por la noche los familiares de los pacientes estuvieron a punto de cerrar las puertas de dicho nosocomio, estallaron en cólera y de no haber sido por la pronta intervención de una respetable doctora la situación su hubiera tornado bastante grave.



Yunes Linares, junto con su amanuense de Suarez Villa, solo presume de lo que le debería de dar vergüenza.



En este como en otros sectores de su gobierno, la situación es más que critica decenas de pacientes, junto con sus familias, se encuentran en estado de indefensión, se atienen a su suerte.



Pero esta es la atención de primer nivel que presume el mini gobernador, esta es la constante de su administración. La pura corrupción.



Pura falsedad.



FUNDACION LEPACH.



El pasado fin de semana decenas de personas colaboraron para una muy buena causa.



Esta Fundación fue apoyada muy ampliamente con la donación de cabello para la elaboración de pelucas para pacientes con cáncer.



Las pelucas oncológicas serán entregadas muy en breve y en mucho habrán de apoyar a estos pacientes.



En esta loable labor destacó la participación de niños y jóvenes, mismos que conscientes de la urgencia de estas personas no dudaron en poner su grano de arena y mitigar el dolor.



Personas de todas las edades acudieron al parque Juárez a donar parte de su cabello.



La meta, que era lograr 100 pelucas, fue superada de inmediato gracias a la extensa participación de los xalapeños en esta noble causa.



Pero eso no es todo la Fundación Lepach también recibió además la donación de insumos propios para estos pacientes como son Ensure, pañales, medicamentos y sueros.



Bien por esta organización, ya que el trabajo que lleva a cabo es invaluable.



Elia Beltrán, es quien encabeza esta Fundación.



Felicidades.



JILOTEPEC VIVE SUS TRADICIONES.



Con un magno evento cultural y artístico que busca rescatar y difundir la riqueza cultural, histórica y turística del municipio, el Ayuntamiento de Jilotepec se encuentra listo para recibir a más de 5 mil visitantes en el marco de los festejos del Día de Muertos.



Del 29 de octubre al 4 de noviembre, se ofrecerá un abanico de actividades que contempla recorridos históricos guiados en el Panteón Municipal, muestra de altares, desfile musicalizado de catrinas vivientes, escenificación de leyendas, vendimia y exposición de catrinas artesanales con la Iluminación especial del proyecto Cumbre Tajín.



Como bien dice el alcalde Sergio Fernández Lara, “Jilotepec es la Puerta al Totonacapan” y como tal, su legado cultural e histórico es basto, pero desafortunadamente no se le había dado la importancia que tiene y su herencia ancestral estaba a punto de perderse.



Esta vez la comuna se ha dado a la tarea de rescatar su traje típico, su bebida regional llamada xolet y su baile conocido como Ramillete, a fin de preservarlo y fortalecer el sentimiento de identidad en las nuevas generaciones.



Aunado a estos distintivos históricos y culturales, Jilotepec es rico en belleza escénica ya que se pueden admirar sus cascadas, vivir la aventura en las uevas, túneles, cascos de haciendas y diversos paisajes que componen el Bosque Mesólifo y Bosque Tropical.



También cuenta con dos hoteles spa para que los visitantes puedan disfrutar de una estancia en contacto con la naturaleza.



Es de resaltarse que Jilotepec está creciendo en infraestructura turística y cultural. Por ello, es necesario rescatar su patrimonio y darle el realce que merece. De esta forma por primera vez en Jilotepec, se podrá disfrutar de los recorridos históricos guiados, los días 30 y 31 de octubre, en el interior del cementerio municipal.



Con esta dinámica se pretende rescatar la historia, del municipio a través de las personas que se encuentra en dicho panteón y que de alguna manera forjaron el legado del pueblo.



Para el día 31, se ofrecerá el espectáculo de “Coco”, a cargo de la Compañía de Teatro de la SEV, así como un festival artístico en el cementerio. De manera simultánea, permanecerán abiertas al público la muestra de altares en Salón Social y la Exposición de Catrinas Artesanales, elaboradas por la ciudadanía, tras recibir un taller ofertado por el Ayuntamiento.



De igual forma, el día dos de noviembre se tendrá la celebración de una misa en el antiguo cementerio de La Concepción, lugar emblemático del municipio, con historia y tradición. Aunado a lo anterior, los visitantes podrán disfrutar el rico pan, café y tamales característicos de la rica gastronomía de esta bella comarca.



Asista.



Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• COVID-19- PENALES. 2020-06-03
• DOÑA ROCIO N. 2020-06-02
• “AMLO, NO TE QUEREMOS”. 2020-05-31
• CONFIRMAN A LA FISCAL. 2020-05-28
• EL HIJO DE ATANASIO. 2020-05-27
• JULEN REMENTIRIA. 2020-05-26
• VERACRUZ- POBREZA LABORAL. 2020-05-25
• LIMA FRANCO. 2020-05-24
• VERONICA HERNANDEZ GIADÀNS. 2020-05-21
• GLORIA GALVAN ORDUÑA. 2020-05-19
• DIP. RODRIGO GARCIA ESCALANTE. 2020-05-17
• EL TAL GOMEZ CAZARIN. 2020-05-13
• HERNANDEZ GIADÀNS. 2020-05-11
• ALEJANDRO WILLIAMS MENDOZA. 2020-05-07
• DIP. MARIA JOSEFINA GAMBOA. 2020-05-05
• CRISIS EMOCIONAL – COVID-1 9. 2020-05-04
• ARIADNA MONTIEL REYES. 2020-04-29
• VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. 2020-04-27
• ERIC PATROCINIO C. 2020-04-22
• DESPUES DE LA PANDEMIA. 2020-04-21
• LA DOBLE MORAL DE ZENYAZEN ESCOBAR. 2020-04-20
• REGIDOR QUINTO DE XALAPA. 2020-04-09
• REGIDOR QUINTO DE XALAPA. 2020-04-09
• EN ACTOPAN. 2020-04-07
• ¿ALIANZA POZOS CASTRO – MUÑOZ GANEM? 2020-04-01
• HEROES ANONIMOS. 2020-03-30
• ACOSO SEXUAL EN BIENESTAR 2020-03-27
• EL SEÑOR LÓPEZ A LA BAJA. 2020-03-25
• LISTOS LOS DINEROS. 2020-03-19
• COMPRAS DE PANICO. 2020-03-18
• ADEMAS ES GANDALLA EL HIJO DE ATANASIO 2020-03-17
• CLAUDIA – JAIME HUMBERTO 2020-03-15
• YA ES PANDEMIA. 2020-03-12
• EL COLMO DEL STRIPER. 2020-03-10
• REDES SOCIALES PROGRESISTAS. 2020-03-09
• DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - 9M. 2020-03-08
• EL PURO FINGIMIENTO 2020-03-05
• PALO A PAULINO 2020-03-04
• EN XICO. 2020-03-03
• CORONAVIRUS EN VERACRUZ. 2020-03-01
• CONF. NAC. DE PROCURACION DE JUSTICIA. 2020-02-28
• LOS ENREDOS DEL HIJO DE ATANASIO. 2020-02-26
• M.A. YUNES LINARES. 2020-02-25
• PARO NACIONAL DE MUJERES. 2020-02-23
• CMAS – BANDERILLA. 2020-02-20
• EL PERIODISMO Y LA 4T. 2020-02-19
• ALEJANDRO SOSALINDE, DE MAL EN PEOR. 2020-02-17
• EL TAL ERIC CISNEROS B. 2020-02-13
• LA LEY DE GARROTE. 2020-02-11
• ZENYAZEN – ERIKA - JUAN JAVIER. 2020-02-10
• FEMINICIDIOS 2020-02-09
• EL HOSPITAL CIVIL DE XALAPA. 2020-02-05
• LOS PLEITOS EN MORENA 2020-02-03
• CORONAVIRUS -OMS 2020-01-30
• SECTOR SALUD 2020-01-28
• PRIMERO LOS POBRES 2020-01-26
• LAS PORQUERIAS DE RAMOS ALOR 2020-01-23
• VERONICA HERNANDEZ G 2020-01-21
• AMLO- MOLESTO. 2020-01-20
• INSABI- SUENA BONITO 2020-01-16
• CONTRA YUNES LINARES. 2020-01-14
• UNIVERSIDAD DE SALUD 2020-01-13
• INSABI 2020-01-10
• SEGUNDO AÑO DEL HIJO DE ATANASIO. 2020-01-08
• LEGISLATURA LOCAL – ZENYAZEN 2020-01-07
• CEN DEL PAN 2020-01-05
• HUGO GUTIÉRREZ M. PROXIMO TITULAR DE LA FGE. 2019-12-18
• FELICES FIESTAS. MEJOR 2020 2019-12-12
• RICARDO AHUED B. 2019-12-11
• MERCENARIO DE LA FE 2019-12-10
• LEY DE AMNISTÍA – AMLO. 2019-12-09
• RAMOS ALOR Y EL DENGUE. 2019-12-04
• DICIEMBRE COMIENZA VIOLENTO 2019-12-03
• EL SEÑOR LOPEZ Y SU RELACION CON LA PRENSA 2019-12-02
• UN AÑO 2019-12-01
• DIP. GOMEZ CAZARIN 2019-11-28
• MORENA DE MAL EN PEOR. 2019-11-27
• SEDECOP- EXCELENTES RESULTADOS. 2019-11-26
• NUESTRA GLORIOSA UNIVERSIDAD VERACRUZANA. 2019-11-25
• EL DE LOS INFUNDIOS FUNDADOS 2019-11-24
• INFORME DE RESULTADOS 2019-11-22
• SEDEMA. DETENIDO 2019-11-21
• CONAVIM – HIJO DE ATANASIO 2019-11-20
• MAL Y DE MALAS. 2019-11-19
• PAN VERACRUZ. 2019-11-14
• PRIMER INFORME 2019-11-12
• NUEVO JUZGADORES 2019-11-10
• LAS ESCOLTAS DEL HIJO DE ATANASIO. 2019-11-08
• SEA – EMERGIÓ MARCHITO 2019-11-06
• VERACRUZ – ROBO DE AUTOS 2019-11-05
• AMLO – NEUROTICO EN POTENCIA 2019-11-04
• EL IPE 2019-11-03
• EL RECORTE A LOS PARTIDOS POLITICOS. 2019-10-30
• MORENA. VERACRUZ. 2019-10-29
• RICARDO AHUED B. 2019-10-25
• EN ENERO, PACO QUIQUE PEREZ C. AL IPE 2019-10-23
• SEGURO DEL MAGISTERIO 2019-10-22
• ERIC P. CISNEROS B. 2019-10-21
• EL HIJO DE ATANASIO 2019-10-20
• JORGE CARVALLO – FRANCISCO BAEZ C. 2019-10-17
• EL DENGUE EN LAS ESCUELAS. 2019-10-15
• PALO A MANUEL HERTA 2019-10-13
• VERACRUZ – SUBEJERCICIO. 2019-10-11
• LO MOSTRENCO DE ERIC P. CISNEROS B. 2019-10-08
• EL DENGUE 2019-10-07
• SILVA RAMOS – POZOS CASTRO 2019-10-03
• ERIKA Y CORINTIA, LAS CARROÑERAS DEL PRI. 2019-10-02
• DESPIERTE SEÑOR PRESIDENTE 2019-10-01
• ROBERTO RAMOS A. 2019-09-30
• DIP. ROSALINDA GALINDO S. – EMPLEOS 2019-09-26
• NEPOTISMO EN PROTECCION CIVIL 2019-09-24
• DIP. FED. LUPE INGRAM V. 2019-09-23
• LOS YUNES- JORGE WINCKLER 2019-09-22
• DESDE LA RIVIERA MAYA 2019-09-19
• EL IPE 2019-09-17
• QUE ESCASA PROGENITORA 2019-09-15
• CONAGUA - COATEPEC 2019-09-12
• EMPRESARIOS - SEGURIDAD. 2019-09-11
• PAN – YUNES LINARES EL ÚNICO GANADOR. 2019-09-09
• EL ORFIS 2019-09-08
• VERACRUZ – DE LO PEOR EN EMPLEOS 2019-09-05
• LE DAN SU RECREO A JORGE WINCKLER 2019-09-03
• PVEM - VERACRUZ 2019-09-02
• FUTURO 21 2019-08-29
• EL HIJO DE ATANASIO – INSOPORTABLE 2019-08-28
• LOS ALCALDES SE ORGANIZAN. 2019-08-27
• POBRE PRI – VERACRUZ 2019-08-25
• YA ERA HORA - AMLO 2019-08-22
• EL FISCALITO WINCKLER O. 2019-08-21
• CEN DE MORENA 2019-08-19
• ALEJANDRO MORENO – PRI 2019-08-18
• EL HIJO DE ATANASIO Y LA PRENSA 2019-08-14
• AMLO – CUITLAHUAC 2019-08-13
• EL PRI. 2019-08-08
• PEPE MANCHA 2019-08-07
• MARCELO EBRAD C 2019-08-04
• EL HIJO DE ATANASIO - JORGE WINCKLER O. 2019-08-01
• LOS PRIISTAS 2019-07-30
• LORENZO A. PORTILLA V. 2019-07-29
• AMLO – ONU 2019-07-28
• EN VERACRUZ EMPLEO A LA BAJA 2019-07-22
• VIOLENCIA EN XALAPA 2019-07-21
• AMLO. 2019-07-18
• MANUEL HUERTA L d G. 2019-07-16
• MORENA SE FRACTURA 2019-07-14
• ROCIO NAHLE GARCIA. 2019-07-12
• LA 4T YA VALIO MADRE 2019-07-10
• INSEGURIDAD GALOPANTE 2019-07-08
• YUNES LINARES CRECE 2019-07-04
• MARCHA VS AMLO 2019-07-02
• A UN AÑO DEL TRIUNFO 2019-07-01
• EL HIJO DE ATANASIO – AMLO. 2019-06-30
• TAREK ABDALA S. 2019-06-26
• LA CONTRALORA GENERAL DE ESTADO. 2019-06-25
• JOSE LUIS LIMA FRANCO 2019-06-23
• AMLO OBSCURIDAD DE SU CASA 2019-06-21
• RENOVACION PRIISTA 2019-06-19
• LE OCUPA A LÓPEZ BRADOR. 2019-06-18
• EL DENGUE 2019-06-16
• LOS MIGRANTES 2019-06-14
• LOPEZ OBRADOR – ARANCELES. 2019-06-10
• PUEBLA, RESUELTO. 2019-06-09
• EL HIJO DE ATANASIO ES TESTARUDO 2019-06-06
• MORENA A LA BAJA 2019-06-04
• GARCIA JIMENEZ- CIUDADES JUDICIALES 2019-06-03
• LOPEZ OBRADOR. 2019-06-02
• COATEPEC – INSEGURO 2019-05-30
• INTENTAN REPUNTAR AL HIJO DE ATANASIO 2019-05-28
• DIP. LOCALES – MORENOS. 2019-05-28
• ANILÚ INGRAM - SIN CALIDAD MORAL. 2019-05-23
• LOS MEDICAMENTOS- ABISALUD 2019-05-22
• AMLO OTRA VEZ EN VERACRUZ 2019-05-21
• LOS SECUESTROS EN VERACRUZ 2019-05-19
• MANUEL HUERTA 2019-05-16
• LOS TRAUMAS DE ERIC CISNEROS B. 2019-05-14
• EL HIJO DE ATANASIO NO LEVANTA 2019-05-13
• FGR QUE RESUELVA. 2019-05-10
• FGR QUE RESUELVA 2019-05-09
• JORGE WINCKLER, EL GRAN GANADOR. 2019-05-08
• LO DIFÍCIL QUE ES LOPEZ OBRADOR 2019-05-06
• ENRIQUE AMPUDIA AL RESCATE DE VERACRUZ. 2019-04-30
• CEN del PRI 2019-04-25
• López Obrador 2019-04-24
• EL FISCAL, UNICO GANADOR 2019-04-22
• Guardia Nacional 2019-04-16
• Palo a Pepe Mancha 2019-04-11
• TSJ 2019-04-10
• Pozos Castro-Mario Marin Z. 2019-04-07
• Veracruz priista 2019-04-02
• Boda Fifi 2019-03-31
• Los caminos de AMLO 2019-03-29
• Disculpas-un distractor 2019-03-27
• ORFIS- Lencho Portilla 2019-03-26
• Priistas veracruzanos 2019-03-24
• Cruz Roja colecta nacional 2019-03-22
• Senado-Veracruz 2019-03-19
• DIF estatal Veracruz 2019-03-18
• Fernando Yunes Marquez 2019-03-18
• Veracruz, puras verguenzas 2019-03-15
• Revocación del mandato 2019-03-14
• Los 100 días del hijo (incomodo) de Atanasio 2019-03-13
• Viva el nepotismo 2019-03-10
• Manuel Huerta L. 2019-03-07
• Guardia Nacional 2019-03-06
• PRI-Veracruz 2019-03-05
• Petromex-nuevo sindicato petrolero 2019-03-03
• UV-Sonex 2019-03-01
• Dip. local Pozos Castro 2019-02-27
• AMLO "al rescate" de Veracruz 2019-02-26
• Veracruz, en total desgobierno 2019-02-24
• Guardia Nacional 2019-02-21
• Carlos Romero D. 2019-02-20
• Eric P. Cisneros B. 2019-02-19
• Dip. local Gómez Cazarin 2019-02-18
• Veracruz violento 2019-02-17
• SSP- Hugo Gutierrez 2019-02-13
• Seguro popular 2019-02-12
• Amado Cruz-Gonzalo Guizar 2019-02-12
• El clero revienta 2019-02-11
• EL CLERO REVIENTA. 2019-02-10
• VERACRUZ, UNA MASACRE. 2019-02-08
• Senador Ricardo Ahued 2019-02-06
• Jorge Winckler ha enloquecido 2019-02-05
• En Emiliano Zapata 2019-02-04
• Empresarios-Canacintra 2019-02-01
• Dip. Mary Jose Gamboa 2019-01-31
• Jorgito se va 2019-01-30
• Gasolineras Huachicol 2019-01-28
• Sindicato petrolero 2019-01-27
• Puebla-Morena 2019-01-24
• Dip. Pozos Castro 2019-01-23
• CNDH-Periodistas 2019-01-22
• Yunes-transportistas 2019-01-22
• Huachicoleo, delito grave 2019-01-21
• Hospital Civil de Xalapa 2019-01-18
• Jorgito se queda solo 2019-01-16
• El cacique de Chicon 2019-01-14
• La preocupación de AMLO 2019-01-13
• Podemos 2019-01-09
• Robo de combustible 2019-01-09
• Guardia Nacional 2019-01-07
• Ley Agraria 2019-01-06
• 2018 Fue violento 2019-01-03
• A nuestros lectores 2019-01-02
• En Coatepec 2018-12-21
• Senador Ricardo Ahued B. 2018-12-19
• Américo, una porquería de político 2018-12-18
• Edel Alvarez Peña 2018-12-12
• López Obrador 2018-12-11
• Salarios ofensivos 2018-12-10
• SCJN 2018-12-09
• Jorgito Winckler 2018-12-06
• SEV- Veracruz 2018-12-05
• Otro que sale de Pacho Viejo 2018-12-04
• A Jorge lo miden con la misma vara 2018-12-03
• Cero corrupción 2018-12-02
• Yunes Linares y su rencor 2018-11-29
• Todo esta listo 2018-11-28
• Yunes Linares-PGR 2018-11-27
• Cuitláhuac - Dip Fed. 2018-11-27
• Cuitláhuac y sus mujeres 2018-11-25
• La SEV de Enrique Perez 2018-11-23
• La indulgencia de AMLO 2018-11-21
• Roberto Ramos Alor 2018-11-20
• Cuitláhuac incumple acuerdos 2018-11-19
• Yunes comparece 2018-11-18
• Yunes Linares 2018-11-15
• Otra consulta 2018-11-14
• PAN - Veracruz 2018-11-13
• Iran Suarez V - Seguro Popular 2018-11-12
• AMLO-Secretaría de Seguridad Pública 2018-11-11
• Ríos de sangre en Veracruz 2018-11-08
• Secretaría de salud 2018-11-06
• Ganar más que el Presidente 2018-11-05
• En el escritorio de AMLO 2018-11-04
• DIF-Veracruz puerto 2018-10-30
• Sector campesino 2018-10-29
• Consejo indígena 2018-10-25
• AMLO debe poner orden 2018-10-24
• Jorgito Winckler O. 2018-10-23
• Los abusos "Del cambio" 2018-10-22
• Cuitláhuac-Empresarios 2018-10-21
• MORENA-San Lazaro 2018-10-18
• La clase política mexicana 2018-10-17
• Actitud joven 2018-10-16
• MORENA – Ahued - Veracruz 2018-10-15
• AMLO-gobernadores 2018-10-14
• Triste final de Miyuli 2018-10-11
• Senador Ricardo Ahued B. 2018-10-10
• Eric Cisneros B. 2018-10-09
• Cuenta pública - Castañeda 2018-10-08
• PGR 2018-10-07
• ¿Y Rosario Robles? 2018-10-04
• Austeridad republicana 2018-10-03
• Veracruz empobrece contigo 2018-10-02
• Los Panistas 2018-10-01
• Puebla para Erika 2018-09-30
• Los títeres de Yunes Linares 2018-09-27
• Rene Bejarano y su partido político 2018-09-26
• Manuel Gómez Morín del Río 2018-09-25
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010