De Veracruz al mundo
LÍNEA POLÍTICA
Agustín Contreras Stein
2020-03-30 / 20:21:13
GOLPE DE ESTADO, ¿SOLUCION INMEDIATA?
NUNCA, para nada, es deseable un cambio de gobierno de manera repentina, violenta e inconstitucional, como suelen ser los famosos golpes de Estado, de los cuales hemos tenido noticia en otras naciones del mundo.



Un golpe de Estado, no es la solución para llevar a cabo los cambios que el pueblo quiere y necesita, pero en el caso de nuestro país, parece constituirse como el recurso más inmediato para proceder antes que un movimiento revolucionario, o de cambios institucionales a través de los procesos electorales, donde, supuestamente, mande el pueblo, donde vayan de por medio ideologías o aspiraciones políticas de los propios gobernados. Lo que México, requiere, es transitar, ahora más que nunca, de manera rápida, por caminos seguros y lo menos posible con actos violentos y muertes innecesarias.



Lo que comienza a gestarse como un cambio drástico en el país, se debe a la inminencia de una terrible catástrofe nacional, pues el Presidente, ya no oye, ya no reacciona, ya no piensa, ya no atiende, ya está, prácticamente, fuera de control y no hay, hasta el momento, quien lo pare.



La utilización de un golpe de Estado, llamado así por el derrocamiento de las piezas claves del Gobierno, mediante la fuerza y haciendo caso omiso a las leyes que rigen en este momento, parece considerarse como lo más inmediato para remediar la situación, sin que esto perjudique más al país y a sus propios habitantes.



La razón a que se piense en esta propuesta que está germinando, se debe, sobre todo, a que los obstáculos para hacer cambios en el gobierno, se encuentran, precisamente, en el propio Congreso de la Unión, donde se mantiene una mayoría a favor de quien, supuestamente, manda en el país, aunque haya en este momento muchos Diputados y Senadores, que ya no tengan la misma visión política para seguir a su Mesías político.



De ahí que se hable nuevamente de la inminencia de un golpe de Estado, que sería una combinación de la participación de fuerzas armadas y la mayoría civil, lo que implica, desde luego, la utilización de un inconstitucional recurso para la reestructuración del gobierno, tanto en la parte política como en la económica, pues nadie que se diga mexicano, nacido en esta tierra, puede estar de acuerdo con la política que se practica en este momento, llevando, sin duda alguna, al verdadero despeñadero de la economía nacional, pues lo que se está viendo es que ya no hay voluntad, aunque se presume que nunca la ha habido, para lograr la gobernabilidad de este país. El Presidente, ya no escucha la voz del pueblo, la voz de sus colaboradores, la voz de la opinión pública a través de los medios de comunicación, a los que nunca ha querido y no quiere ver, pues han sido, hasta ahora, los que han señalado todas sus ocurrencias, desvaríos y pretensiones de un dictador, que sueña con poner al pueblo en sus rodillas y someter a todos los sectores económicos de la nación. Quienes hablan de un golpe de Estado, basan, precisamente, su confianza en la aprobación popular.



La medida de un golpe de Estado, es drástica, fuera de todo el marco legal y más en México, donde siempre se ha luchado por preservar el apego a las leyes y lineamientos constitucionales, respetando el documento que rige el destino de la nación, pero como bien se ha dicho, que un proceso distinto llevaría más tiempo y éste ya no existe para salvar al país, se hace necesario que las riendas del poder recaigan en manos de quienes sí tengan experiencia política y administrativa, pero sobre todo, de quienes tengan un poco de voluntad para no dejar que México, se deshaga por completo. Esta podría ser la justa razón de este proceder.



Somos todavía, un país frágil y eso ha quedado demostrado con la presencia de una pandemia, como el coronavirus, que nos ha tomado desprevenidos, con falta de infraestructura hospitalaria, con un sector de salud desintegrado y una evidente escases de medicamentos para hacer frente a los retos de la propia naturaleza.



Pero lo más graves y es quizá, lo que más daño ha estado haciendo al país y a sus propios habitantes, es la falta de un gobernante que conduzca sabiamente el destino de esta nación, que no se pase todos los días observando nada más el panorama, echando la culpa al pasado y ofendiendo permanentemente a este pueblo, que de verdad, se pasa de bueno al no haber intentado, hasta este momento, removerlo de su cargo.



Andrés Manuel López Obrador, no tiene la capacidad ni para pensar que está haciendo daño a México, está obnubilado con su deseo de venganza con personajes de la vida pública de México, que ya fueron actores políticos y que viven, prácticamente, como observadores solamente, pues la prueba fehaciente es que ahora el que manda es él por mandato del pueblo, tal y como ha sucedido en otros episodios sexenales del gobierno. López Obrador, no quiere trascender, quiere morir en la raya y con su creencia de que es el verdadero mesías de los mexicanos, cuestión que está muy lejos de suceder, sobre todo, llevando al país a sus inminente perdición.



Por todo esto, se quiere un cambio gubernamental, pero no lo quieren esperar en procesos electorales engañosos y procedimientos de consultas a modo, por lo que buscan rescatar el rumbo de México, con procedimientos, quizá ilegales y anticonstitucionales, pero firmes y certeros.



Lo que germina, supuestamente, como un golpe de Estado, no es nada prudente y recomendable, pero sería, se afirma, el instrumento más rápido para provocar el cambio.



---------------------



DIFICIL, QUE CUITLAHUAC, SE VAYA.



PARA QUIENES hemos venido analizando el tema de la posible solicitud de licencia del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para dejar la responsabilidad como Jefe del Poder Ejecutivo de Veracruz, a partir del primero de diciembre próximo, podríamos quedarnos en espera, porque considerando la forma de pensar y de gobernar del Presidente de la República, quien es el que lo



sostiene, seguramente que optará por dejarlo todo el sexenio, aunque a los veracruzanos, en general, se los lleve el tren.



El mismo gobernante veracruzano, dijo hace algunas semanas o meses, no recuerdo con exactitud, que no se iría de Veracruz, aún cuando casi todas las opiniones públicas, venían coincidiendo en que la determinación de alejarlo del gobierno estatal, ya se había tomado desde hace tiempo en el altiplano, cuestión que nunca se logró confirmar.



Pues bien, por lo visto, al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya no le importa si Cuitláhuac García Jiménez, gobierna bien o mal, si hace o no hace nada, si el mundo se le viene encima, si ha perdido la confianza popular, si su partido ya no tiene ni siquiera la esperanza de volver a ganar una o dos posiciones, ya que, en primera, él ya cumplió con su sueño de ser Presidente de la República, y sabe, perfectamente bien, que nadie le hará caso en breve tiempo.



En reciente declaración, López Obrador, afirma que después de luchar políticamente por muchos años, en el dos mil doce, estuvo a punto de dejar la política. Esta hubiera sido, para los mexicanos, una buena decisión, porque nadie estaría en las condiciones tan precarias en las que se encuentra hoy y todavía con un negro futuro que no se sabe en qué terminará.



Bajo estas circunstancias, tenga por seguro, amigo lector, que tendremos Gobernador, hasta el final del sexenio.



--------------------



BERLIN VALENZUELA.



AL MAESTRO, porque lo es, Francisco Berlín Valenzuela, lo han mencionado en varias ocasiones como una buena opción, para cualquier partido político, para encabezar la candidatura a la Presidencia Municipal de Xalapa.



Y no le falta razón a quienes se han ocupado de él en los últimos meses, puesto que tiene una larga carrera política, aún antes de haber sido Secretario General de Gobierno.



Tiene experiencia, una gran cultura general, principalmente en el ámbito jurídico donde se ha desenvuelto en los recientes años y una gran capacidad para poder entender los graves problemas que tiene la capital del Estado. No es soberbio, es conciliador y sobre todo, respetuoso del quehacer de los demás. Prácticamente, Berlín Valenzuela, le daría el verdadero estatus político que Xalapa, requiere.



-------------------



Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.



NUESTRO CORREO: ac_stein58@live.com.mx

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• IPAX, APOYA ACCIONES GUBERNAMENTALES 2020-04-30
• PRUDENTE RENUNCIA 2020-04-29
• LA OTRA PANDEMIA 2020-04-28
• AHUED, SE FORTALECE 2020-04-27
• MEXICO, ¿GOBIERNO FALLIDO? 2020-04-26
• PREOCUPACION EN PALACIO 2020-04-24
• VERACRUZ, A LA DERIVA 2020-04-21
• LA CUÑA DEL MISMO PALO 2020-04-20
• PROPUESTA PELIGROSA 2020-04-19
• ¡ PIDA LICENCIA, SEÑOR PRESIDENTE ¡ 2020-04-16
• UNIDAD NACIONAL 2020-04-15
• CUARENTENA Y ALGO MAS 2020-04-14
• PRI, PAN, OBLIGADA COALICION POLITICA 2020-04-13
• PACTO FEDERAL, EN RIESGO 2020-04-12
• UNA PANDEMIA LLAMADA…MORENA 2020-04-09
• EL VIRUS, ¿GOLPE DE ESTADO? 2020-04-08
• YA NO TE QUIEREN, ANDRES MANUEL 2020-04-07
• MEXICO, PIERDE RUMBO Y CONFIANZA 2020-04-06
• MÉXICO…LINDO Y QUERIDO 2020-04-05
• DOS MUJERES, UN CAMINO 2020-04-02
• ¡SÁLVESE!, GOBERNADOR 2020-04-01
• ESTADO DE EMERGENCIA 2020-03-31
• AMLO, SE DERRUMBA 2020-03-29
• ALTO EN EL CAMINO 2020-03-26
• LA POLITICA, EN TIEMPOS DE CRISIS 2020-03-25
• EL DILEMA DE AMLO 2020-03-24
• OBJETIVO: ¿MENOS POBLACION? 2020-03-23
• ENTONCES, ¿DE QUE SE TRATA? 2020-03-22
• MEXICO, SEMIPARALIZADO 2020-03-19
• ANTE LA PANDEMIA, UNIDAD 2020-03-18
• TIEMPOS DE PANDEMIA 2020-03-17
• VERACRUZ, EL ASUNTO POLÍTICO 2020-03-16
• CUITLÁHUAC, EN PROBLEMAS 2020-03-15
• CORONAVIRUS ¿DISTRACTOR? 2020-03-12
• PREOCUPACION NACIONAL 2020-03-11
• ¿QUIÉN OPACÓ A QUIÉN? 2020-03-11
• PM, ¿SERÁ CIERTO? 2020-03-09
• DESDE HOY, MEXICO SERA OTRO 2020-03-08
• PROTESTAS PELIGROSAS 2020-03-05
• LOS TRES PODEROSOS CABALLERO 2020-03-04
• CISNEROS, ¿SE PREPARA? 2020-03-03
• ¿OTRA NOCHE TRISTE? 2020-03-02
• CORONAVIRUS, ALIADO DE AMLO 2020-03-01
• ESPECULACIONES 2020-02-27
• EL COSTO DE LA PROTESTA 2020-02-26
• MUJERES, AL ATAQUE 2020-02-25
• MOVIMIENTO, SIN POLITICA 2020-02-24
• AHUED, EL FAVORITO 2020-02-23
• MEDICINAS, EL GRAN PROBLEMA 2020-02-20
• EL AVION DISTRACTOR 2020-02-19
• EL PRETEXTO DEL PASADO 2020-02-18
• MEXICO, SIN GARANTIAS 2020-02-17
• ¿ANTES DE TIEMPO? 2020-02-16
• PROXIMAS ELECCIONES, UN DESAFIO 2020-02-13
• EL PRI, SE RECUPERA 2020-02-12
• PUNTILLA DE MARLON RAMIREZ 2020-02-11
• LOS SUSPIRANTES 2020-02-10
• UNA DE CAL, POR TANTAS DE ARENA 2020-02-09
• LOS TIEMPOS CAMBIAN 2020-02-06
• ¿SE FORTALECE EL PRI? 2020-02-05
• ¿ Y, LA CONSTITUCION ? 2020-02-04
• EL PRI, ANTE LOS NUEVOS PARTIDOS 2020-02-03
• ¿AMLO, A LA BAJA? 2020-02-02
• CUANDO LLEGUE EL CORONAVIRUS 2020-01-30
• Y, ¿QUÉ PASA CON EL AVION? 2020-01-29
• PEPE…EN EL CAMINO 2020-01-29
• ¿Y, EL CAMPO? BIEN, GRACIAS 2020-01-27
• EL FUTURO DE MORENA 2020-01-26
• ACTUAR CON HONESTIDAD: AHUED 2020-01-24
• PARA CUANTO LE ALCANZARA A MORENA 2020-01-23
• VERACRUZ, SIN MEDICINAS 2020-01-22
• MANIPULANDO AL PAIS 2020-01-21
• ¿Y AHORA, QUÉ HACER CON EL AVIÓN? 2020-01-20
• SEGURIDAD, ANTES QUE NADA 2020-01-17
• Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? 2020-01-16
• RENUNCIA EN PUEBLA 2020-01-15
• VIALIDAD, ANGUSTIA PERMANENTE 2020-01-14
• LICENCIA: UN DIA SÍ Y OTRO TAMBIÉN 2020-01-12
• SE ACABARON LOS PRETEXTOS 2020-01-09
• CADENA CERON, Y EL SEIS DE ENERO 2020-01-08
• ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA HONESTIDAD? 2020-01-07
• ¿QUÉ PIDIERON LOS NIÑOS? 2020-01-07
• EXPERIENCIAS ACUMULADAS 2020-01-05
• UNA BUENA DEL PRESIDENTE 2020-01-03
• PAZ Y SEGURIDAD 2020-01-02
• MORENA, AL FINAL DEL AÑO 2019-12-30
• XALAPA, CON VIALIDAD CONVULSIONADA 2019-12-29
• PREOCUPADOS EN EL ALTIPLANO 2019-12-27
• A UN AÑO DE LA TRAGEDIA 2019-12-24
• OTRA VEZ, LA INGOBERNABILIDAD 2019-12-24
• DE MAL EN PEOR 2019-12-22
• CUITLAHUAC, ¿EN LOS CUERNOS DE LA LUNA? 2019-12-19
• LAS ALIANZAS POLITICAS DEL FUTURO 2019-12-18
• LA DEBIL POLITICA DEL ESTADO 2019-12-18
• NO SERA PARTIDO 2019-12-16
• CLERO CONTRA GOBIERNO 2019-12-15
• LA SEV, ECHA MARCHA ATRÁS 2019-12-12
• NO HABRA PRETEXTO 2019-12-11
• MARLON, YA PIDIO UNA CABEZA 2019-12-10
• ¡CUIDADO MORENA! , EL PRI SIGUE VIVO 2019-12-09
• UN AÑO Y NADA 2019-12-09
• CUITLAHUAC, NO RESISTE UNA REVOCACION 2019-12-05
• EVIDENTE CRISIS ECONOMICAES 2019-12-04
• INOPERANTES COMPARECENCIAS 2019-12-03
• CASO CERRADO: UNA MUJER AL TRIBUNAL 2019-12-02
• LO QUE NOS ESPERA 2019-12-02
• XALAPA, ABANDONADA 2019-11-28
• COOPERACION, NO INTERVENCION 2019-11-27
• LA DESPEDIDA ¿SERÁ? 2019-11-26
• MEXICO, NO AVANZA, VERACRUZ, TAMPOCO 2019-11-25
• LA ULTIMA Y…¿NOS VAMOS? 2019-11-24
• ALTA DEMANDA DE SEGURIDAD PRIVADA 2019-11-21
• AUSTERIDAD, SOBRE AUSTERIDAD 2019-11-20
• PAN Y PRI, LEVANTANDOSE 2019-11-19
• MORFEO Y EL INFORME 2019-11-18
• EL INFORME, EN ESPECTACULARES 2019-11-17
• CUITLÁHUAC, ¿EL BUEN FIN, O EL MAL PRINCIPIO? 2019-11-14
• LAS CINCO VERTIENTES DEL INFORME 2019-11-13
• EVO, EN MEXICO 2019-11-12
• IPAX, UNA VERDADERA INSTITUCION 2019-11-11
• ¿NO A LA IMPUNIDAD? 2019-11-10
• ¿Y LA SOBERANÍA DEL PAÍS? 2019-11-07
• MEXICO, PUEDE 2019-11-06
• EL RESPETO A LA FAMILIA 2019-11-05
• EL RESPALDO DE AMLO 2019-11-04
• TODOS, POR EL BIEN DE MEXICO 2019-11-03
• SUCESION, ¿UN PROCESO ADELANTADO? 2019-10-31
• UN GOBIERNO, SIN PERIODISTAS 2019-10-30
• ¿A QUIEN LE SIRVIÓ DUARTE? 2019-10-29
• SILENCIO, ANTE LAS ALIANZAS 2019-10-28
• ALIANZAS POLITICAS 2019-10-27
• CULIACAN, ¿MAL EJEMPLO? 2019-10-24
• FUERZAS ARMADAS, ¿DESILUCIONADAS? 2019-10-23
• ¿POR QUÉ TAN CALLADITOS? 2019-10-22
• AMLO, DEBE PEDIR LICENCIA 2019-10-20
• LA CURVA DEL APRENDIZAJE 2019-10-18
• REVOCACION, ¿UN PELIGRO PARA MEXICO? 2019-10-16
• ¿QUÉ PASA EN VERACRUZ? 2019-10-15
• EL PACTO FEDERAL, EN PELIGRO 2019-10-14
• LEY BONILLA, ¿UNA REALIDAD? 2019-10-13
• NO RESPETA NI A LOS MUERTOS 2019-10-10
• Y DURO CON EL DENGUE 2019-10-09
• EN LAS MISMAS CONDICIONES 2019-10-08
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• DE LOS YUNES, NO HUBO NADA 2019-10-03
• MORENA, Y LA MAFIA DEL PODER 2019-10-02
• LA NUEVA FISCALÍA 2019-10-01
• EL DENGUE DE VERACRUZ 2019-09-30
• EL DE LA CARPETA AZUL 2019-09-29
• ORFIS, ASUNTO RESUELTO 2019-09-26
• PORTILLA, ANTE EL DEBER CUMPLIDO 2019-09-25
• ¿QUIÉN DE LOS TRES? 2019-09-24
• FISCALÍA, NUEVOS TIEMPOS 2019-09-23
• MUY CERCA DEL ESTERO 2019-09-22
• NI COMO AYUDARLE 2019-09-19
• ESCUPIENDO PARA ARRIBA 2019-09-18
• MEXICO, FUERA DE CONTROL 2019-09-17
• POR MOTIVOS DE SALUD 2019-09-16
• CORTINA DE HUMO 2019-09-15
• EL PRI, PARA ADELANTE 2019-09-12
• LA SOBERBIA DEL PODER 2019-09-11
• BORRADOS DEL MAPA POLITICO 2019-09-10
• Y…GANÓ CHENDO 2019-09-09
• PELIGRA LA GOBERNABILIDAD 2019-09-08
• ¿AHORA, DE QUIÉN SERA LA CULPA? 2019-09-05
• SI SE PUDO 2019-09-04
• ¿DEVERAS, EL PUEBLO ESTA FELIZ? 2019-09-03
• NUEVAS INSTRUCCIONES 2019-09-02
• NO HUBO PIPA DE LA PAZ 2019-09-01
• URGE SERIEDAD GUBERNAMENTAL 2019-08-29
• VERACRUZ, ¿INGOBERNABLE? 2019-08-28
• NO HAY EMPLEO 2019-08-27
• LOS PRECANDIDATOS 2019-08-26
• ¿FUTURAS ALIANZAS POLÍTICAS? 2019-08-25
• TODO ESTA SALIENDO MAL 2019-08-22
• PACTAR O NO PACTAR 2019-08-21
• ¿DIALOGO CON EL CRIMEN? 2019-08-20
• PROTESTAS Y MAS PROTESTAS 2019-08-19
• LAS OBRAS, BUEN CAMINO 2019-08-18
• ¿ Y SI AMLO GANARA MENOS? 2019-08-15
• ¿VUELVE EL PRIISMO? 2019-08-14
• ACERCAMIENTOS 2019-08-13
• AHORA MÁS QUE NUNCA 2019-08-12
• INTERNA DESCALIFICACION 2019-08-11
• MOVIMIENTO NACIONAL 2019-08-08
• LO MISMO, PERO MAS BARATO 2019-08-07
• APOLOGIA DEL DELITO 2019-08-06
• BAJO PERFIL 2019-08-05
• “PODEMOS”, PEPE YUNES 2019-08-04
• PEPE YUNES, VOLVERÁ 2019-08-01
• ¿HACIA DÓNDE VAMOS? 2019-07-30
• ¿PARA QUÉ MENTIR? 2019-07-29
• MENOS DIPUTADOS 2019-07-28
• CARTA COMPROMISO 2019-07-25
• LA PERPETUACION DEL PODER 2019-07-24
• IMPUNIDAD 2019-07-23
• LA COLA LARGA 2019-07-22
• MORENA, SE FRACTURA 2019-07-21
• REACOMODO, EN EL PAN 2019-07-18
• CRISIS DE UNIDAD POLITICA 2019-07-17
• APOYO AL CAMPO 2019-07-16
• LOS MEGA PROYECTOS NACIONALES 2019-07-15
• ¿DÓNDE ESTÁ EL ESTADO? 2019-07-14
• UN MUNDO DESQUICIADO 2019-07-11
• DUARTE, EL SOLITARIO 2019-07-10
• SE DESMORONA, GOBIERNO FEDERAL 2019-07-09
• TITULARES DE PODERES JUDICIALES 2019-07-09
• LAS PROXIMAS ELECCIONES 2019-07-07
• EL IPAX, AL PIE DE LA LETRA 2019-07-05
• LA PACIFICACION DEL PAÍS 2019-07-03
• MAS AUSTERIDAD 2019-07-02
• EMPLEOS, LA PRIORIDAD 2019-07-01
• INCONGRUENCIA 2019-06-30
• BUENA POLICIA 2019-06-27
• EL FUTURO DE CUITLAHUAC 2019-06-26
• ¿Y LAS SUGERENCIAS AL GOBERNADOR? 2019-06-25
• PORTILLA VAZQUEZ, REPETIRÁ 2019-06-24
• POBREZA EN EL PAÍS 2019-06-23
• AMLO, ANTE EL JUICIO POLITICO 2019-06-20
• LAS CONSULTAS 2019-06-19
• SUCESION EN EL ORFIS 2019-06-18
• ¿Y LA SOBREPOBLACION? 2019-06-17
• BLINDAJE MIGRARIO 2019-06-16
• INCREMENTA LA INSEGURIDAD 2019-06-13
• ¿NUEVAS CANCELACIONES? 2019-06-12
• XALAPA, UN VERDADERO CAOS 2019-06-11
• MEXICO POBRE, POBRE MEXICO 2019-06-10
• ¿UNA LECCION PARA AMLO? 2019-06-09
• CRISIS POLÍTICA INTERNACIONAL 2019-06-06
• QUIEN LA DEBA, QUE LA PAGUE 2019-06-05
• LA PRESION DEL EXTERIOR 2019-06-04
• CIUDADES JUDICIALES 2019-06-03
• LA FUERZA DE AMLO 2019-06-02
• CAFETALEROS: MAL AUGURIO 2019-05-30
• AMOR POR VERACRUZ 2019-05-29
• LAS BAJAS DE LA AUSTERIDAD 2019-05-28
• SE HUNDE VERACRUZ 2019-05-27
• AHUED, UN HOMBRE DE CONFIANZA 2019-05-26
• LOS VOTOS DEL TRIUNFO 2019-05-23
• UN DURO GOLPE POLITICO 2019-05-22
• RAZONABLE DECISION 2019-05-21
• MIGRACION PELIGROSA 2019-05-20
• POLITIZADA, LA REFORMA EDUCATIVA 2019-05-19
• AHUED, EL GESTOR 2019-05-16
• OTRA VEZ, LA ENERGÍA ELECTRICA 2019-05-15
• DON ERIC, EL VILIPENDIADOR 2019-05-14
• RUMORES, RUMORES, RUMORES 2019-05-13
• ¿HAY QUE ENCENDER LAS FAROLAS? 2019-05-12
• DESIERTA LICITACION 2019-05-09
• INDOMABLE CORRUPCION 2019-05-08
• ENCUESTAS, PREOCUPACION PRESIDENCIAL 2019-05-07
• LA GASOLINA, NO BAJA 2019-05-06
• ¿CÓMO, VENEZUELA EN MEXICO? 2019-05-05
• LOS DESPIDOS 2019-05-02
• LA PANDEMIA DEL RECORTE 2019-05-01
• CINCO MESES Y NADA 2019-04-30
• PROGRAMAS SOCIALES, EQUIVOCADOS 2019-04-29
• YA CHOLE CON LOS PLEITOS 2019-04-28
• VERIFICACION O DESCOMPOSICIÓN 2019-04-25
• AHUED: EL ESTADO QUE QUEREMOS 2019-04-24
• Inocente palomita 2019-04-23
• En Veracruz, ¿como la ve? 2019-04-22
• LOS TIEMPOS DEL PRETEXTO 2019-04-21
• El gober precioso 2019-04-17
• Los veneros del diablo 2019-04-16
• A SACUDIR EL ÁRBOL 2019-04-15
• El dolor del pasado 2019-04-14
• Pemex, el reto de AMLO 2019-04-11
• ¿Quién ganará en Puebla? 2019-04-10
• ¿Protestas, por tenencia? 2019-04-09
• Una buena policia 2019-04-08
• Garantía de seguridad 2019-04-07
• CUITLAHUAC, COMPROMETIDO 2019-04-04
• POBREZA, RETO PARA AMLO 2019-04-03
• Productores independientes 2019-04-02
• RECONOCIMIENTO AL MAGISTRADO SOSA HERNANDEZ 2019-04-01
• Educación, el mejor camino 2019-03-31
• UN RELLENO, RELLENO 2019-03-28
• ¿Y la disculpa a marginados? 2019-03-27
• NEGOCIOS QUE SE VAN 2019-03-26
• La hora del PRI 2019-03-25
• El costo de las gasolinas 2019-03-24
• RENUNCIAN AL GOBERNADOR 2019-03-20
• PREVENIR ESTALLIDOS SOCIALES 2019-03-19
• Rescatar a Pemex 2019-03-18
• Petroleros 2019-03-17
• EL BENEFICIO DE LA DUDA 2019-03-14
• DISCIPLINA EN EL IPAX 2019-03-13
• LA POPULARIDAD DE AMLO 2019-03-12
• PERCEPCION O REALIDAD 2019-03-11
• Cien días, de México y Veracruz 2019-03-10
• Doña Erika, exigente 2019-03-07
• Misterio en Puebla 2019-03-06
• Veracruz, a cien días de gobierno 2019-03-05
• Portilla Vazquez, al pie de la letra 2019-03-04
• Del centro al hecho 2019-03-03
• Justicia para Flavino 2019-02-27
• IRAIS, EN LOS TIEMPOS DEL PRI 2019-02-26
• EL PRI, ¿SE LEVANTARA? 2019-02-25
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010