De Veracruz al mundo
LÍNEA POLÍTICA
Agustín Contreras Stein
2020-06-18 / 22:56:37
UN GOBIERNO, MAL PARADO
AUNQUE no lo esperamos así, es posible que en este momento, ya se haya rebasado la cifra de los veinte mil muertos por la pandemia en todo el país. Esto revela, necesariamente, que el Gobierno de la República, a pesar de saberlo con toda anticipación, no se encontraba bien preparado, como lo han dicho, desde el mes de enero, para enfrentar esta crisis sanitaria.



No es cuestión de echarle la culpa a nadie, pero sí era obligación de las autoridades de salud, haber prevenido en gran parte este problema. Ellos, sabían de la gravedad de este asunto y esperaron hasta el último momento para tomar las medidas, las cuales, no fueron las más adecuadas, debido a que el mismo Presidente de la República, minimizó la pandemia, al grado de que fue el primero que no tuvo precauciones y con soberbia dijo que no pasaba nada.



Esta forma de tomar las cosas, no correspondió, de ninguna manera, a un gobernante de la talla de un Presidente de la República, porque hay que entender que es la representación más alta en el país y que los gobernados son su responsabilidad en todo momento. El Presidente, soslayó las demandas de millones de mexicanos, que le pedían tomar en consideración el avance de esta enfermedad, aplicando recursos que fueran necesarios para evitar que las muertes se multiplicaran por esta calamidad.



El mandatario nacional, prefirió encomendarse a los santos y se burló de este pueblo creyente, pues en plena comparecencia mañanera, sacó sus estampitas y dijo estar protegido por ellas. Esa fue la mayor expresión de irresponsabilidad, dejando al pueblo mexicano, como siempre se ha dicho, a rascarse con sus propias uñas.



De los recursos económicos que se necesitaban, el Presidente, nunca escuchó las demandas, ni tampoco las propias recomendaciones de las autoridades de salud, descalificando, en muchas de las ocasiones, a las propias opiniones de los técnicos y conocedores de este problema. Nadie renunció en salud y han aguantado la vara, navegando en sentido contrario, en la mayoría de las veces, con la misma creencia del Presidente, en cobarde actitud, antes de que sean despedidos de sus propias funciones.



El mismo Presidente de la República, ha dicho que su administración tiene fondos suficientes para poder enfrentar esta crisis, pero nunca, que se sepa, ha dispuesto de una instrucción para salvar al país de esta situación de salud tan delicada, que en todo caso, sería lo más importante, lo más prioritario, antes que invertir en cualquier otro proyecto de gobierno. Pero, como todo mundo ahora advierte, el dinero lo tiene, pero no para gastarlo en protección de los gobernados, sino para reservarlo en cuestiones políticas, es decir, aplicarlo en búsqueda de los votos que le sean suficientes para retener el poder. Aún así, sigue engañando a la gente con ser el mesías que el país necesita, con ser el hombre que pronto sacará de la pobreza al setenta por ciento de personas en todo el territorio nacional.



“El no pasa nada”, sigue siendo su frase para justificar su presencia en todo el país, ahora que ha iniciado, en medio de la pandemia, sus giras de proselitismo electoral, tal y como se ha calificado su andar por todos los Estados de la República, aún cuando él mismo reconoce que no tiene contacto con la gente, por temor al contagio, pues esa fue otra de las justificaciones dadas a conocer en Xalapa, cuando cientos de ciudadanos pedían hablar con él directamente.



¿Entonces, si el Presidente no se atreve a bajar de su automóvil para atender a los gobernados, cuál es la razón verdadera para que venga a una entidad ya cansada de tanto maltrato, de tanta inseguridad, de tanta tibieza en el gobierno en turno y una constante evidencia de que no hay ni el más mínimo interés por resolver los problemas más prioritarios del pueblo?



Este gobierno, quiere dinero. Eso es lo más importante para ellos, pues saben que su estancia en el poder no durará mucho tiempo y será necesario exprimir a todos los mexicanos, cuanto antes, pues no se sienten ya tan seguros y buscar blindarse por todos los medios.



Este gobierno, ha sido un desastre completo en tan solo un año y seis meses. No aguantará mucho tiempo y es por eso el rechazo a la figura constitucional de la revocación de mandato, que por cierto, en Veracruz, aún no está desechada, porque faltan los votos de muchos municipios que estarían en contra de esta reforma.



--------------------



EL PAN TIENE RAZON.



DICEN LOS PANISTAS que sí están interesados en la cuestión de la alianza política para las próximas elecciones, que la han estado estudiando con mucha paciencia y que están seguros, de cuanto menos, en algunos distritos electorales, ir en unidad con otros partidos políticos, pero que ahora, lo más importante para ellos es resolver la cuestión de la reforma electoral en Veracruz, porque se quiere abusar demasiado del poder que tiene Morena, puesto que dentro de la reforma que se ha aprobado, inicialmente, en el Congreso local, va la desaparición de los Consejos Municipales Electorales, algo que resulta aberrante en estos tiempos de avance democrático, ya que se presume que es una especie de estrategia política para poder cometer los delitos electorales en el tránsito de los votos hacia los Distritos electorales.



El PAN, como otros partidos políticos, se encuentran a la expectativa de la aprobación definitiva de esta reforma, la cual, al parecer, podría ser rechazada por la mayoría de cabildos, haciendo las cuentas correctas de los votos emitidos de los doscientos doce municipios de la entidad.



Por cuanto a la revocación de mandato, ya se ha visto que es el temor del propio Gobernador del Estado, a ser despedido por los mismos que un día le dieron el voto para llegar a la gubernatura del Estado. La reciente visita presidencial tuvo mucho que ver con ello.



El Gobernador del Estado, no presumió, como mucho se ha dicho, ante el Presidente de la República, el hecho de haber sacado una reforma que le beneficiaría para el dos mil veintidós, sino más bien, lo que se le informó al Presidente, por parte del mandatario estatal, es la preocupación que se tiene debido a que esta reforma no ha sido bien recibida y existe el temor de que sea rechazada, finalmente, con lo que quedarían expuestos, tanto el Gobernador, como el mismo Presidente de la República, a ser invitados a dejar su puesto, pues las cosas han cambiado desde el momento en que este mismo sistema político impuso esta figura constitucional, todavía en tiempos pasados, cuando aún no digerían la verdadera realidad de los votos alcanzados, pensando que les serían favorables para muchos años más y es por eso aquella prepotencia y soberbia política de someterse, incluso, a una consulta de esta naturaleza, llamada revocación de mandato, pero ahora que se han dado cuenta de su error, se ha comenzado a retirar esta propuesta, mediante reformas, como la de Veracruz, para evitar pasar por esta importante prueba política.



------------------------



AHUED, LO MAS RECOMENDABLE.



SE DICE EN DISTINTAS versiones que se vierten en el escenario político de Veracruz, que Morena cuenta, solamente, con un personaje que vale la pena, es decir, refiriéndose al empresario Ricardo Ahued Bardahuill, que ha sido probado en las altas esferas del poder, donde dio resultados y le tiene, por ello, absoluto respeto.



El Presidente de la República, sabe muy bien que es el único elemento con fuerza política en Veracruz, por lo que pudiera estarlo reservando para el momento adecuado en soluciones de tipo político y gubernamental.



Es por eso, que todavía hay la esperanza de que el Presidente, recapacite con relación al trato político de Veracruz, resolviendo el cambio el primero de diciembre, como mucho se ha pedido entre los diversos sectores de la población.



No es nada seguro, porque hay intereses que se mueven en este escenario, principalmente, el económico, pues sabe bien el Presidente, que con Cuitláhuac, puede meter fácilmente las manos, aunque electoralmente le tenga un Estado, prácticamente olvidado y con alto riesgo de perderse.



-----------------------



Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.



NUESTRO CORREO: ac_stein58@live.com.mx

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• LAS FACULTADES GUBERNAMENTALES 2020-09-22
• LA CONCIENCIA DEL PUEBLO MEXICANO 2020-09-21
• LA JUSTICIA ES ASUNTO DE LEYES 2020-09-20
• 2021, UNA SITUACION EXTRAORDINARIA 2020-09-17
• PEPE YUNES Y RICARDO AHUED, ¿LA SORPRESA? 2020-09-16
• MEXICO, ANGUSTIADO 2020-09-15
• LAS VOCES DE MEXICO 2020-09-14
• SE CIERRA EL CÍRCULO 2020-09-13
• PEPE YUNES, POLÍTICO VIGENTE 2020-09-11
• AHUED: REACTIVACION DE LA ECONOMÍA 2020-09-09
• AL PRESIDENTE, NI LE VA NI LE VIENE 2020-09-08
• INTROMISION POLITICA DEL GOBIERNO 2020-09-07
• CEDULA PROFESIONAL, TAMBIEN A DIPUTADOS. 2020-09-06
• MEXICO, POLARIZADO 2020-09-03
• EL PRI, SE FORTALECE 2020-09-02
• LA LUCHA POR XALAPA 2020-09-01
• SE ACABÓ EL AHORRO DEL COCHINITO 2020-08-31
• IGLESIA, PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES 2020-08-30
• EL RIESGO DEL PRESIDENTE 2020-08-27
• LA LUCHA ELECTORAL 2020-08-26
• AHUED, EN LA LISTA PERMANENTE 2020-08-25
• CUITLÁHUAC, ¿PEDIRÁ LICENCIA? 2020-08-24
• MEXICO, UNA CRISIS GENERAL 2020-08-23
• AL PUEBLO, PAN Y CIRCO 2020-08-20
• EN PUERTA, LA FIESTA ELECTORAL 2020-08-19
• AMLO, PRETENDE ROMPER PACTO DE IMPUNIDAD 2020-08-18
• PANORAMA INCIERTO 2020-08-17
• CUITLÁHUAC, HACE LA CHAMBA DE HIPÓLITO 2020-08-16
• EL RETORNO A CLASES 2020-08-13
• LA MIGRACION Y EL CAMPO 2020-08-12
• VACUNA, ¿A LA VISTA? 2020-08-11
• ¡PERDÓNALOS SEÑOR!, NO SABEN LO QUE HACEN. 2020-08-10
• TOLEDO, DOMÓ AL PRESIDENTE 2020-08-09
• RENOVACION PRIISTA 2020-08-06
• GOBIERNO CONFRONTADO 2020-08-05
• LOZOYA, FALLÓ LA ESTRATEGIA. 2020-08-04
• LA OPORTUNIDAD DE CUITLÁHUAC 2020-08-03
• EL MAL EJEMPLO 2020-08-02
• AHUED, CIMBRÓ AL PAIS 2020-07-30
• PREOCUPACION EN MORENA 2020-07-29
• ALIANZA POLÍTICA, EN CAMINO 2020-07-28
• LOS POLÍTICOS DESPRESTIGIADOS 2020-07-27
• LOS TIEMPOS DE LA POLÍTICA 2020-07-26
• PEPE YUNES – RICARDO AHUED 2020-07-23
• MORENA ¿INSTRUMENTA FRAUDE? 2020-07-22
• POSIBLEMENTE, CUITLÁHUAC, NO SE VAYA 2020-07-21
• LOZOYA, ¿COMENZÓ A DESPEPITAR? 2020-07-20
• LOZ0YA, OTRO SHOW POLITICO 2020-07-19
• AHUED, UNICA CARTA FUERTE DE MORENA 2020-07-17
• MEXICO, PROPIEDAD DEL PRESIDENTE 2020-07-15
• EL PRESIDENTE, YA NO PUEDE 2020-07-14
• LOS MEJORES CIUDADANOS 2020-07-13
• JUICIO POLÍTICO AL PRESIDENTE 2020-07-12
• CONTEO DEL COVID, ¿AMAÑADO? 2020-07-09
• MARLON DICE: LA GLORIA NO ES SUYA, PRESIDENTE 2020-07-08
• EL PRI, NO AVALA EL INFORME GUBERNAMENTAL 2020-07-07
• LAS EPIDEMIAS DE MEXICO 2020-07-06
• EL PRI, SE LEVANTA 2020-07-05
• EN EL PATIO DE LA CASA 2020-07-02
• DOS AÑOS DE INCERTIDUMBRE 2020-07-01
• COVID, SE SALE DE CONTROL EN VERACRUZ 2020-06-30
• AMLO, EN APRIETOS 2020-06-29
• OTRA VEZ, TIEMBLA EN PALACIO 2020-06-28
• MEXICO, PURAS CALAMIDADES PUBLICAS 2020-06-25
• OPCION: ALIANZA POLÍTICA 2020-06-24
• EL TEMBLOR DE CUITLÁHUAC 2020-06-23
• PANORAMA ELECTORAL 2020-06-22
• AHUED, Y LA CFE 2020-06-21
• EL PRI, BUENA MARCA 2020-06-17
• LA SANA DISTANCIA DEL PRESIDENTE 2020-06-16
• LA PANDEMIA, EN MEXICO, FUERA DE CONTROL 2020-06-15
• EL JUEGO POLITICO 2020-06-14
• LOS MALES DE VERACRUZ 2020-06-11
• EL BOA, UN DISTRACTOR MAS 2020-06-10
• ¿AUSENCIA DEL ESTADO DE DERECHO? 2020-06-09
• SE SOLTARON LOS DEMONIOS 2020-06-08
• ALIANZA, SOLUCIÓN DE PARTIDOS 2020-06-07
• EL PRESIDENTE, NO VE NI ESCUCHA 2020-06-05
• MARLON, EN EL CAMINO CORRECTO 2020-06-03
• AHUED, NUEVAMENTE EN LA LUCHA 2020-06-02
• COVID 19, ANTE LA SOCIEDAD 2020-06-01
• TAMBORES DE GUERRA 2020-05-31
• AUMENTA MOVILIDAD EN VERACRUZ 2020-05-28
• SR. PRESIDENTE, QUÉDESE EN CASA 2020-05-27
• PERO, ¿QUÉ PASA CON LAS REFORMAS? 2020-05-26
• ¿QUIÉN SEGUIRÁ EN CASA? 2020-05-25
• CUITLAHUAC, AÑO Y MEDIO 2020-05-24
• MORENA, DESPUES DE LA PANDEMIA 2020-05-21
• EL PODER HACE DAÑO 2020-05-20
• ¿RUMBO A LA DICTADURA? 2020-05-19
• C.F.E., INSACIABLE 2020-05-19
• MEXICO, EN PICADA 2020-05-17
• ALIANZA POLÍTICA, ¿EL REMEDIO? 2020-05-14
• EL TEMOR DE CUITLAHUAC 2020-05-13
• LA VOLUNTAD POPULAR 2020-05-12
• RESPETA PARA QUE TE RESPETEN 2020-05-11
• VERACRUZ, EN 2021 2020-05-10
• CON MORENA, LA LEY ES UN JUEGO 2020-05-07
• EN VERACRUZ, LARGA CUARENTENA 2020-05-06
• BARTLET, DEBERÍA RENUNCIAR 2020-05-05
• ANGUSTIA POLITICA 2020-05-04
• CUITLAHUAC, APLANAR LA CURVA 2020-05-04
• IPAX, APOYA ACCIONES GUBERNAMENTALES 2020-04-30
• PRUDENTE RENUNCIA 2020-04-29
• LA OTRA PANDEMIA 2020-04-28
• AHUED, SE FORTALECE 2020-04-27
• MEXICO, ¿GOBIERNO FALLIDO? 2020-04-26
• PREOCUPACION EN PALACIO 2020-04-24
• VERACRUZ, A LA DERIVA 2020-04-21
• LA CUÑA DEL MISMO PALO 2020-04-20
• PROPUESTA PELIGROSA 2020-04-19
• ¡ PIDA LICENCIA, SEÑOR PRESIDENTE ¡ 2020-04-16
• UNIDAD NACIONAL 2020-04-15
• CUARENTENA Y ALGO MAS 2020-04-14
• PRI, PAN, OBLIGADA COALICION POLITICA 2020-04-13
• PACTO FEDERAL, EN RIESGO 2020-04-12
• UNA PANDEMIA LLAMADA…MORENA 2020-04-09
• EL VIRUS, ¿GOLPE DE ESTADO? 2020-04-08
• YA NO TE QUIEREN, ANDRES MANUEL 2020-04-07
• MEXICO, PIERDE RUMBO Y CONFIANZA 2020-04-06
• MÉXICO…LINDO Y QUERIDO 2020-04-05
• DOS MUJERES, UN CAMINO 2020-04-02
• ¡SÁLVESE!, GOBERNADOR 2020-04-01
• ESTADO DE EMERGENCIA 2020-03-31
• GOLPE DE ESTADO, ¿SOLUCION INMEDIATA? 2020-03-30
• AMLO, SE DERRUMBA 2020-03-29
• ALTO EN EL CAMINO 2020-03-26
• LA POLITICA, EN TIEMPOS DE CRISIS 2020-03-25
• EL DILEMA DE AMLO 2020-03-24
• OBJETIVO: ¿MENOS POBLACION? 2020-03-23
• ENTONCES, ¿DE QUE SE TRATA? 2020-03-22
• MEXICO, SEMIPARALIZADO 2020-03-19
• ANTE LA PANDEMIA, UNIDAD 2020-03-18
• TIEMPOS DE PANDEMIA 2020-03-17
• VERACRUZ, EL ASUNTO POLÍTICO 2020-03-16
• CUITLÁHUAC, EN PROBLEMAS 2020-03-15
• CORONAVIRUS ¿DISTRACTOR? 2020-03-12
• PREOCUPACION NACIONAL 2020-03-11
• ¿QUIÉN OPACÓ A QUIÉN? 2020-03-11
• PM, ¿SERÁ CIERTO? 2020-03-09
• DESDE HOY, MEXICO SERA OTRO 2020-03-08
• PROTESTAS PELIGROSAS 2020-03-05
• LOS TRES PODEROSOS CABALLERO 2020-03-04
• CISNEROS, ¿SE PREPARA? 2020-03-03
• ¿OTRA NOCHE TRISTE? 2020-03-02
• CORONAVIRUS, ALIADO DE AMLO 2020-03-01
• ESPECULACIONES 2020-02-27
• EL COSTO DE LA PROTESTA 2020-02-26
• MUJERES, AL ATAQUE 2020-02-25
• MOVIMIENTO, SIN POLITICA 2020-02-24
• AHUED, EL FAVORITO 2020-02-23
• MEDICINAS, EL GRAN PROBLEMA 2020-02-20
• EL AVION DISTRACTOR 2020-02-19
• EL PRETEXTO DEL PASADO 2020-02-18
• MEXICO, SIN GARANTIAS 2020-02-17
• ¿ANTES DE TIEMPO? 2020-02-16
• PROXIMAS ELECCIONES, UN DESAFIO 2020-02-13
• EL PRI, SE RECUPERA 2020-02-12
• PUNTILLA DE MARLON RAMIREZ 2020-02-11
• LOS SUSPIRANTES 2020-02-10
• UNA DE CAL, POR TANTAS DE ARENA 2020-02-09
• LOS TIEMPOS CAMBIAN 2020-02-06
• ¿SE FORTALECE EL PRI? 2020-02-05
• ¿ Y, LA CONSTITUCION ? 2020-02-04
• EL PRI, ANTE LOS NUEVOS PARTIDOS 2020-02-03
• ¿AMLO, A LA BAJA? 2020-02-02
• CUANDO LLEGUE EL CORONAVIRUS 2020-01-30
• Y, ¿QUÉ PASA CON EL AVION? 2020-01-29
• PEPE…EN EL CAMINO 2020-01-29
• ¿Y, EL CAMPO? BIEN, GRACIAS 2020-01-27
• EL FUTURO DE MORENA 2020-01-26
• ACTUAR CON HONESTIDAD: AHUED 2020-01-24
• PARA CUANTO LE ALCANZARA A MORENA 2020-01-23
• VERACRUZ, SIN MEDICINAS 2020-01-22
• MANIPULANDO AL PAIS 2020-01-21
• ¿Y AHORA, QUÉ HACER CON EL AVIÓN? 2020-01-20
• SEGURIDAD, ANTES QUE NADA 2020-01-17
• Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? 2020-01-16
• RENUNCIA EN PUEBLA 2020-01-15
• VIALIDAD, ANGUSTIA PERMANENTE 2020-01-14
• LICENCIA: UN DIA SÍ Y OTRO TAMBIÉN 2020-01-12
• SE ACABARON LOS PRETEXTOS 2020-01-09
• CADENA CERON, Y EL SEIS DE ENERO 2020-01-08
• ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA HONESTIDAD? 2020-01-07
• ¿QUÉ PIDIERON LOS NIÑOS? 2020-01-07
• EXPERIENCIAS ACUMULADAS 2020-01-05
• UNA BUENA DEL PRESIDENTE 2020-01-03
• PAZ Y SEGURIDAD 2020-01-02
• MORENA, AL FINAL DEL AÑO 2019-12-30
• XALAPA, CON VIALIDAD CONVULSIONADA 2019-12-29
• PREOCUPADOS EN EL ALTIPLANO 2019-12-27
• A UN AÑO DE LA TRAGEDIA 2019-12-24
• OTRA VEZ, LA INGOBERNABILIDAD 2019-12-24
• DE MAL EN PEOR 2019-12-22
• CUITLAHUAC, ¿EN LOS CUERNOS DE LA LUNA? 2019-12-19
• LAS ALIANZAS POLITICAS DEL FUTURO 2019-12-18
• LA DEBIL POLITICA DEL ESTADO 2019-12-18
• NO SERA PARTIDO 2019-12-16
• CLERO CONTRA GOBIERNO 2019-12-15
• LA SEV, ECHA MARCHA ATRÁS 2019-12-12
• NO HABRA PRETEXTO 2019-12-11
• MARLON, YA PIDIO UNA CABEZA 2019-12-10
• ¡CUIDADO MORENA! , EL PRI SIGUE VIVO 2019-12-09
• UN AÑO Y NADA 2019-12-09
• CUITLAHUAC, NO RESISTE UNA REVOCACION 2019-12-05
• EVIDENTE CRISIS ECONOMICAES 2019-12-04
• INOPERANTES COMPARECENCIAS 2019-12-03
• CASO CERRADO: UNA MUJER AL TRIBUNAL 2019-12-02
• LO QUE NOS ESPERA 2019-12-02
• XALAPA, ABANDONADA 2019-11-28
• COOPERACION, NO INTERVENCION 2019-11-27
• LA DESPEDIDA ¿SERÁ? 2019-11-26
• MEXICO, NO AVANZA, VERACRUZ, TAMPOCO 2019-11-25
• LA ULTIMA Y…¿NOS VAMOS? 2019-11-24
• ALTA DEMANDA DE SEGURIDAD PRIVADA 2019-11-21
• AUSTERIDAD, SOBRE AUSTERIDAD 2019-11-20
• PAN Y PRI, LEVANTANDOSE 2019-11-19
• MORFEO Y EL INFORME 2019-11-18
• EL INFORME, EN ESPECTACULARES 2019-11-17
• CUITLÁHUAC, ¿EL BUEN FIN, O EL MAL PRINCIPIO? 2019-11-14
• LAS CINCO VERTIENTES DEL INFORME 2019-11-13
• EVO, EN MEXICO 2019-11-12
• IPAX, UNA VERDADERA INSTITUCION 2019-11-11
• ¿NO A LA IMPUNIDAD? 2019-11-10
• ¿Y LA SOBERANÍA DEL PAÍS? 2019-11-07
• MEXICO, PUEDE 2019-11-06
• EL RESPETO A LA FAMILIA 2019-11-05
• EL RESPALDO DE AMLO 2019-11-04
• TODOS, POR EL BIEN DE MEXICO 2019-11-03
• SUCESION, ¿UN PROCESO ADELANTADO? 2019-10-31
• UN GOBIERNO, SIN PERIODISTAS 2019-10-30
• ¿A QUIEN LE SIRVIÓ DUARTE? 2019-10-29
• SILENCIO, ANTE LAS ALIANZAS 2019-10-28
• ALIANZAS POLITICAS 2019-10-27
• CULIACAN, ¿MAL EJEMPLO? 2019-10-24
• FUERZAS ARMADAS, ¿DESILUCIONADAS? 2019-10-23
• ¿POR QUÉ TAN CALLADITOS? 2019-10-22
• AMLO, DEBE PEDIR LICENCIA 2019-10-20
• LA CURVA DEL APRENDIZAJE 2019-10-18
• REVOCACION, ¿UN PELIGRO PARA MEXICO? 2019-10-16
• ¿QUÉ PASA EN VERACRUZ? 2019-10-15
• EL PACTO FEDERAL, EN PELIGRO 2019-10-14
• LEY BONILLA, ¿UNA REALIDAD? 2019-10-13
• NO RESPETA NI A LOS MUERTOS 2019-10-10
• Y DURO CON EL DENGUE 2019-10-09
• EN LAS MISMAS CONDICIONES 2019-10-08
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• DE LOS YUNES, NO HUBO NADA 2019-10-03
• MORENA, Y LA MAFIA DEL PODER 2019-10-02
• LA NUEVA FISCALÍA 2019-10-01
• EL DENGUE DE VERACRUZ 2019-09-30
• EL DE LA CARPETA AZUL 2019-09-29
• ORFIS, ASUNTO RESUELTO 2019-09-26
• PORTILLA, ANTE EL DEBER CUMPLIDO 2019-09-25
• ¿QUIÉN DE LOS TRES? 2019-09-24
• FISCALÍA, NUEVOS TIEMPOS 2019-09-23
• MUY CERCA DEL ESTERO 2019-09-22
• NI COMO AYUDARLE 2019-09-19
• ESCUPIENDO PARA ARRIBA 2019-09-18
• MEXICO, FUERA DE CONTROL 2019-09-17
• POR MOTIVOS DE SALUD 2019-09-16
• CORTINA DE HUMO 2019-09-15
• EL PRI, PARA ADELANTE 2019-09-12
• LA SOBERBIA DEL PODER 2019-09-11
• BORRADOS DEL MAPA POLITICO 2019-09-10
• Y…GANÓ CHENDO 2019-09-09
• PELIGRA LA GOBERNABILIDAD 2019-09-08
• ¿AHORA, DE QUIÉN SERA LA CULPA? 2019-09-05
• SI SE PUDO 2019-09-04
• ¿DEVERAS, EL PUEBLO ESTA FELIZ? 2019-09-03
• NUEVAS INSTRUCCIONES 2019-09-02
• NO HUBO PIPA DE LA PAZ 2019-09-01
• URGE SERIEDAD GUBERNAMENTAL 2019-08-29
• VERACRUZ, ¿INGOBERNABLE? 2019-08-28
• NO HAY EMPLEO 2019-08-27
• LOS PRECANDIDATOS 2019-08-26
• ¿FUTURAS ALIANZAS POLÍTICAS? 2019-08-25
• TODO ESTA SALIENDO MAL 2019-08-22
• PACTAR O NO PACTAR 2019-08-21
• ¿DIALOGO CON EL CRIMEN? 2019-08-20
• PROTESTAS Y MAS PROTESTAS 2019-08-19
• LAS OBRAS, BUEN CAMINO 2019-08-18
• ¿ Y SI AMLO GANARA MENOS? 2019-08-15
• ¿VUELVE EL PRIISMO? 2019-08-14
• ACERCAMIENTOS 2019-08-13
• AHORA MÁS QUE NUNCA 2019-08-12
• INTERNA DESCALIFICACION 2019-08-11
• MOVIMIENTO NACIONAL 2019-08-08
• LO MISMO, PERO MAS BARATO 2019-08-07
• APOLOGIA DEL DELITO 2019-08-06
• BAJO PERFIL 2019-08-05
• “PODEMOS”, PEPE YUNES 2019-08-04
• PEPE YUNES, VOLVERÁ 2019-08-01
• ¿HACIA DÓNDE VAMOS? 2019-07-30
• ¿PARA QUÉ MENTIR? 2019-07-29
• MENOS DIPUTADOS 2019-07-28
• CARTA COMPROMISO 2019-07-25
• LA PERPETUACION DEL PODER 2019-07-24
• IMPUNIDAD 2019-07-23
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010