De Veracruz al mundo
LÍNEA POLÍTICA
Agustín Contreras Stein
2020-10-11 / 18:52:12
¡INCREÍBLE!, PROPÓSITOS REELECCIONISTAS
-- SUCESION PRESIDENCIAL, DESDE AHORA.

--¿OTRO PARTIDO PARA MACERLO EBRARD?.

-- LAS INTENCIONES DE PORFIRIO.
ANTE el escenario de la próxima contienda electoral, Morena, el partido en el poder, no ha logrado conjuntarse y las ambiciones de poder la están llevando a una peligrosa división de su militancia y escasa estructura política.



Con el asunto de la renovación de los cuadros directivos, a nivel nacional, este partido ha venido evidenciando que no tiene capacidad política para poder resolver una contienda interna relacionada con su dirigencia, lo que pone en duda, desde luego, que pueda nuevamente mantener el liderazgo político en el congreso federal y en los estatales, precisamente por la falta de consensos entre sus principales protagonistas.



Desde que comenzó este conflicto interno de Morena, aquí habíamos señalado que el principal dirigente moral, como es el caso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se había mantenido al margen y no parecía que pudiera intervenir en el problema de su partido, porque más bien estaba ocupado en los menesteres propios de la Presidencia, pero resulta que de pronto se dio cuenta que los enanos estaban creciendo demasiado y que entorpecían sus proyectos políticos.



Así fue como decidió mandar a ala batalla a Porfirio Muñoz Ledo, supuestamente, en principio, para calmar las cosas y que se pudiera llegar a un acuerdo político entre las partes. Sin embargo, cuentan los analistas políticos, que más bien lo que hace el Presidente, por ahora, es sacar de la jugada a su hermano del alma, el Secretario de Relaciones Exteriores, para que no siga haciendo ruido, pues en determinado momento podría convertirse en el aspirante a sucederlo en la Presidencia, teniendo en la dirigencia nacional a Mario Delgado, al parecer, uno de los incondicionales políticos que buscan respaldar precisamente a Marcelo Ebrard Casaubón. Eso no estaría mal en estos momentos, pero existe un pero del cual pocos están tomando en cuenta, es decir, que el propio Presidente de la República, está buscando la forma de convertirse nuevamente en candidato a la Presidencia, para cuando su periodo de gobierno esté por terminar.



Por el momento la Constitución General de la República, no se lo permite, pero para eso quiere ganar nuevamente la mayoría en el Congreso, con la finalidad de tener los suficientes votos para reformar, en el momento oportuno, a la ley general del país, para darle la oportunidad de seguir siendo el mandamás de esta nación. Todo está encaminado hacia esta posibilidad, por lo que ni siquiera a uno de sus más allegados colaboradores, como es el caso del propio Secretario de Relaciones Exteriores, ha dejado pasar y ahora que ve un posible cambio en la dirigencia



nacional de su partido, ha decidido, a cómo dé lugar, detener a Mario Delgado, pues sabe bien que este sería el primer obstáculo para sus propósitos políticos.



La lucha encarnizada que en estos momentos se está llevando a cabo en el seno de Morena, ha provocado esta división y se está obligando a muchos de los legisladores de este partido, a que pidan a Mario Delgado, que decline a favor de Porfirio Muñoz Ledo, una petición que viene desde arriba, es decir, desde Palacio Nacional, esperando que haya un acuerdo final donde Mario Delgado, deje de insistir en ganar la Presidencia de Morena. El Presidente, le entra a este asunto político de su partido, para defender la posición, toda vez, que si Delgado, gana, se pueden poner en contratiempo sus deseos futuristas.



Por eso, se cree, que finalmente, se tenga que obedecer al Presidente de la República, en este nuevo capricho político, el cual tiene dirección, desde ahora, a la sucesión presidencial, donde estaría nuevamente en las boletas electorales, porque aún cuando ya están concluyendo los dos primeros años de su gobierno, no permite que nadie sobresalga y aquél que lo haga, seguramente, que lo pondrá fuera del camino, obligándolo a renunciar en cualquier momento.



Esto lo sabe el mismo Marcelo Ebrard Casaubón, por lo que también se la está jugando en estos momentos cruciales de la vida política de Morena, obligando, al mismo tiempo, a que el Presidente, muestre sus intenciones y de ser así, buscar otro camino para la sucesión Presidencial, que sería, desde luego, otro partido político que lo quisiera abanderar, más cuando mucho le han dicho que no es militante de Morena, sino solamente un allegado al Presidente López Obrador, lo que finalmente, también le afectará.



-----------------------



CON LO QUE HEMOS expuesto en párrafos anteriores, se estaría, supuestamente, resolviendo el problema de la sucesión presidencial, para cuando este proceso electoral tenga lugar.



El Presidente de la República, ha manejado perfectamente bien los hilos de la política y está construyendo, desde ahora, su posible reelección, toda vez, que los seis años de gobierno constitucional que le corresponden, a su parecer, no son suficientes para cimentar su proyecto político, es decir, el establecimiento de un nuevo sistema político con el supuesto apoyo general de los ciudadanos de este país que lo apoyaron en la pasada elección presidencial.



De acuerdo a importantes pensadores políticos, López Obrador, no tenía pensado, cuando hacía campaña política, en un prolongado gobierno de más de seis años, sino que todo vino a encajar con la votación tan alta que obtuvo y de ahí con el poder en sus manos, comenzó a perder el piso, de tal manera, que llegó a creerse un semidios político y dueño de la voluntad popular.



Por eso, desde ahora, prepara su permanencia en el poder y aunque diga cuantas veces sea posible, que no ha pensado en la reelección, la verdad de las cosas, es que su proyecto político ya está encaminado a este objetivo. Esto ya lo comentamos en



otra entrega de esta columna política, donde hacíamos ver lo que ahora nuevamente estamos considerando desde esta redacción, es decir, que con apoyo de quienes han estado observando el comportamiento político del Presidente, los que han coincidido en que hay mucho de verdad en las intenciones presidenciales de buscar el alargamiento de su gobierno y consecuentemente de su poder.



----------------------



EL MAS ADELANTADO DE los posibles precandidatos a la Presidencia en el dos mil veinticuatro, es nada menos que el actual Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, a quien el Presidente de la República, respeta y quiere desde hace mucho tiempo.



Pero una cosa son las buenas relaciones personales con el Presidente, y otra cosa son los proyectos políticos de su Jefe inmediato.



Esto ya lo tiene en cuenta el propio Marcelo Ebrard, sabiendo de antemano que el Presidente, por mucho que lo quiera, le habrá de impedir que llegue a ser el candidato a la Presidencia de la República, precisamente, por Morena, por lo que ya está intentando detenerlo cueste lo que cueste.



Si el propio Presidente de la República, no tuviera intenciones de reelegirse, como lo ha externado en algunas ocasiones, seguramente que no estaría obstaculizando el camino de su amigo, sino al contrario, buscaría impulsarlo desde ahora.



De ahí que Marcelo Ebrard, sabiendo que todo está en su contra, es posible que busque otro partido político para la próxima contienda por la Presidencia de la República.



------------------------



PORFIRIO MUÑOZ LEDO, ha aceptado la propuesta del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para buscar presidir a Morena, porque sabe bien que ya no tendría la edad ni la fortaleza para buscar la Presidencia de la República para el dos mil veinticuatro. Estaría apoyando al mismo López Obrador, para una supuesta reelección, mientras que él se haría de una tercera dirigencia nacional de un partido político.



Hay quienes, por ahora, no entienden la posición de Porfirio Muñoz Ledo, pero la verdad de las cosas, es que ya no tiene interés en otra posibilidad política, que en este caso sería la propia Presidencia de la República, por lo que ha aceptado cumplir con la misión encomendada por el Presidente, ganando solamente la meta política de haber dirigido a los tres grandes partidos de la política nacional.



------------------------



Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.



NUESTRO CORREO: ac_stein58@live.com.mx

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
ver todas las entradas
• ELECCIONES PRIMAS 2020-11-02
• LOS MUERTOS NO HABLAN 2020-11-01
• CONTRA COVID, DECISIONES PRÁCTICAS 2020-10-29
• ¿PELIGRA EL PACTO FEDERAL? 2020-10-28
• PEPE, ANTE EL FUTURO POLÍTICO 2020-10-27
• QUIEREN A PEPE, CONTRA AHUED 2020-10-26
• MORENA, FRACTURADA 2020-10-25
• ALIANZA POLÍTICA, EL REMEDIO 2020-10-22
• CUITLÁHUAC, ¿PEDIRÁ LICENCIA? 2020-10-21
• ENTUSIASMO EN LOS PARTIDOS 2020-10-20
• MORENA, EVIDENTE FRACASO ELECTORAL. 2020-10-19
• LA SED DE VENGANZA POLÍTICA 2020-10-18
• EVIDENTE ABSOLUTISMO 2020-10-15
• VACUNA, INSTRUMENTO POLÍTICO 2020-10-14
• CAMPESINOS Y PRODUCTORES, DESPROTEGIDOS 2020-10-13
• ¿Y EL INFORME GUBERNAMENTAL? 2020-10-12
• SIN AHUED, MORENA PIERDE 2020-10-08
• PRI, PAN, PRD, ALIANZA POLÍTICA 2020-10-07
• GOBIERNO CONTRA LA IGLESIA 2020-10-06
• UN MENSAJE CONTUNDENTE 2020-10-05
• UNIDAD CIUDADANA, NUEVA ESPERANZA 2020-10-04
• ALIANZA POLÍTICA, MUEVE A VERACRUZ 2020-10-02
• LOS FIDEICOMISOS 2020-09-30
• EL PRESIDENTE, BUSCA REELEGIRSE 2020-09-29
• AHUED, NO PIERDE NI PERDERA VIGENCIA 2020-09-28
• PANDEMIA E INSEGURIDAD 2020-09-27
• PROPUESTA DESECHADA 2020-09-24
• A CALENTAR VERACRUZ 2020-09-23
• LAS FACULTADES GUBERNAMENTALES 2020-09-22
• LA CONCIENCIA DEL PUEBLO MEXICANO 2020-09-21
• LA JUSTICIA ES ASUNTO DE LEYES 2020-09-20
• 2021, UNA SITUACION EXTRAORDINARIA 2020-09-17
• PEPE YUNES Y RICARDO AHUED, ¿LA SORPRESA? 2020-09-16
• MEXICO, ANGUSTIADO 2020-09-15
• LAS VOCES DE MEXICO 2020-09-14
• SE CIERRA EL CÍRCULO 2020-09-13
• PEPE YUNES, POLÍTICO VIGENTE 2020-09-11
• AHUED: REACTIVACION DE LA ECONOMÍA 2020-09-09
• AL PRESIDENTE, NI LE VA NI LE VIENE 2020-09-08
• INTROMISION POLITICA DEL GOBIERNO 2020-09-07
• CEDULA PROFESIONAL, TAMBIEN A DIPUTADOS. 2020-09-06
• MEXICO, POLARIZADO 2020-09-03
• EL PRI, SE FORTALECE 2020-09-02
• LA LUCHA POR XALAPA 2020-09-01
• SE ACABÓ EL AHORRO DEL COCHINITO 2020-08-31
• IGLESIA, PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES 2020-08-30
• EL RIESGO DEL PRESIDENTE 2020-08-27
• LA LUCHA ELECTORAL 2020-08-26
• AHUED, EN LA LISTA PERMANENTE 2020-08-25
• CUITLÁHUAC, ¿PEDIRÁ LICENCIA? 2020-08-24
• MEXICO, UNA CRISIS GENERAL 2020-08-23
• AL PUEBLO, PAN Y CIRCO 2020-08-20
• EN PUERTA, LA FIESTA ELECTORAL 2020-08-19
• AMLO, PRETENDE ROMPER PACTO DE IMPUNIDAD 2020-08-18
• PANORAMA INCIERTO 2020-08-17
• CUITLÁHUAC, HACE LA CHAMBA DE HIPÓLITO 2020-08-16
• EL RETORNO A CLASES 2020-08-13
• LA MIGRACION Y EL CAMPO 2020-08-12
• VACUNA, ¿A LA VISTA? 2020-08-11
• ¡PERDÓNALOS SEÑOR!, NO SABEN LO QUE HACEN. 2020-08-10
• TOLEDO, DOMÓ AL PRESIDENTE 2020-08-09
• RENOVACION PRIISTA 2020-08-06
• GOBIERNO CONFRONTADO 2020-08-05
• LOZOYA, FALLÓ LA ESTRATEGIA. 2020-08-04
• LA OPORTUNIDAD DE CUITLÁHUAC 2020-08-03
• EL MAL EJEMPLO 2020-08-02
• AHUED, CIMBRÓ AL PAIS 2020-07-30
• PREOCUPACION EN MORENA 2020-07-29
• ALIANZA POLÍTICA, EN CAMINO 2020-07-28
• LOS POLÍTICOS DESPRESTIGIADOS 2020-07-27
• LOS TIEMPOS DE LA POLÍTICA 2020-07-26
• PEPE YUNES – RICARDO AHUED 2020-07-23
• MORENA ¿INSTRUMENTA FRAUDE? 2020-07-22
• POSIBLEMENTE, CUITLÁHUAC, NO SE VAYA 2020-07-21
• LOZOYA, ¿COMENZÓ A DESPEPITAR? 2020-07-20
• LOZ0YA, OTRO SHOW POLITICO 2020-07-19
• AHUED, UNICA CARTA FUERTE DE MORENA 2020-07-17
• MEXICO, PROPIEDAD DEL PRESIDENTE 2020-07-15
• EL PRESIDENTE, YA NO PUEDE 2020-07-14
• LOS MEJORES CIUDADANOS 2020-07-13
• JUICIO POLÍTICO AL PRESIDENTE 2020-07-12
• CONTEO DEL COVID, ¿AMAÑADO? 2020-07-09
• MARLON DICE: LA GLORIA NO ES SUYA, PRESIDENTE 2020-07-08
• EL PRI, NO AVALA EL INFORME GUBERNAMENTAL 2020-07-07
• LAS EPIDEMIAS DE MEXICO 2020-07-06
• EL PRI, SE LEVANTA 2020-07-05
• EN EL PATIO DE LA CASA 2020-07-02
• DOS AÑOS DE INCERTIDUMBRE 2020-07-01
• COVID, SE SALE DE CONTROL EN VERACRUZ 2020-06-30
• AMLO, EN APRIETOS 2020-06-29
• OTRA VEZ, TIEMBLA EN PALACIO 2020-06-28
• MEXICO, PURAS CALAMIDADES PUBLICAS 2020-06-25
• OPCION: ALIANZA POLÍTICA 2020-06-24
• EL TEMBLOR DE CUITLÁHUAC 2020-06-23
• PANORAMA ELECTORAL 2020-06-22
• AHUED, Y LA CFE 2020-06-21
• UN GOBIERNO, MAL PARADO 2020-06-18
• EL PRI, BUENA MARCA 2020-06-17
• LA SANA DISTANCIA DEL PRESIDENTE 2020-06-16
• LA PANDEMIA, EN MEXICO, FUERA DE CONTROL 2020-06-15
• EL JUEGO POLITICO 2020-06-14
• LOS MALES DE VERACRUZ 2020-06-11
• EL BOA, UN DISTRACTOR MAS 2020-06-10
• ¿AUSENCIA DEL ESTADO DE DERECHO? 2020-06-09
• SE SOLTARON LOS DEMONIOS 2020-06-08
• ALIANZA, SOLUCIÓN DE PARTIDOS 2020-06-07
• EL PRESIDENTE, NO VE NI ESCUCHA 2020-06-05
• MARLON, EN EL CAMINO CORRECTO 2020-06-03
• AHUED, NUEVAMENTE EN LA LUCHA 2020-06-02
• COVID 19, ANTE LA SOCIEDAD 2020-06-01
• TAMBORES DE GUERRA 2020-05-31
• AUMENTA MOVILIDAD EN VERACRUZ 2020-05-28
• SR. PRESIDENTE, QUÉDESE EN CASA 2020-05-27
• PERO, ¿QUÉ PASA CON LAS REFORMAS? 2020-05-26
• ¿QUIÉN SEGUIRÁ EN CASA? 2020-05-25
• CUITLAHUAC, AÑO Y MEDIO 2020-05-24
• MORENA, DESPUES DE LA PANDEMIA 2020-05-21
• EL PODER HACE DAÑO 2020-05-20
• ¿RUMBO A LA DICTADURA? 2020-05-19
• C.F.E., INSACIABLE 2020-05-19
• MEXICO, EN PICADA 2020-05-17
• ALIANZA POLÍTICA, ¿EL REMEDIO? 2020-05-14
• EL TEMOR DE CUITLAHUAC 2020-05-13
• LA VOLUNTAD POPULAR 2020-05-12
• RESPETA PARA QUE TE RESPETEN 2020-05-11
• VERACRUZ, EN 2021 2020-05-10
• CON MORENA, LA LEY ES UN JUEGO 2020-05-07
• EN VERACRUZ, LARGA CUARENTENA 2020-05-06
• BARTLET, DEBERÍA RENUNCIAR 2020-05-05
• ANGUSTIA POLITICA 2020-05-04
• CUITLAHUAC, APLANAR LA CURVA 2020-05-04
• IPAX, APOYA ACCIONES GUBERNAMENTALES 2020-04-30
• PRUDENTE RENUNCIA 2020-04-29
• LA OTRA PANDEMIA 2020-04-28
• AHUED, SE FORTALECE 2020-04-27
• MEXICO, ¿GOBIERNO FALLIDO? 2020-04-26
• PREOCUPACION EN PALACIO 2020-04-24
• VERACRUZ, A LA DERIVA 2020-04-21
• LA CUÑA DEL MISMO PALO 2020-04-20
• PROPUESTA PELIGROSA 2020-04-19
• ¡ PIDA LICENCIA, SEÑOR PRESIDENTE ¡ 2020-04-16
• UNIDAD NACIONAL 2020-04-15
• CUARENTENA Y ALGO MAS 2020-04-14
• PRI, PAN, OBLIGADA COALICION POLITICA 2020-04-13
• PACTO FEDERAL, EN RIESGO 2020-04-12
• UNA PANDEMIA LLAMADA…MORENA 2020-04-09
• EL VIRUS, ¿GOLPE DE ESTADO? 2020-04-08
• YA NO TE QUIEREN, ANDRES MANUEL 2020-04-07
• MEXICO, PIERDE RUMBO Y CONFIANZA 2020-04-06
• MÉXICO…LINDO Y QUERIDO 2020-04-05
• DOS MUJERES, UN CAMINO 2020-04-02
• ¡SÁLVESE!, GOBERNADOR 2020-04-01
• ESTADO DE EMERGENCIA 2020-03-31
• GOLPE DE ESTADO, ¿SOLUCION INMEDIATA? 2020-03-30
• AMLO, SE DERRUMBA 2020-03-29
• ALTO EN EL CAMINO 2020-03-26
• LA POLITICA, EN TIEMPOS DE CRISIS 2020-03-25
• EL DILEMA DE AMLO 2020-03-24
• OBJETIVO: ¿MENOS POBLACION? 2020-03-23
• ENTONCES, ¿DE QUE SE TRATA? 2020-03-22
• MEXICO, SEMIPARALIZADO 2020-03-19
• ANTE LA PANDEMIA, UNIDAD 2020-03-18
• TIEMPOS DE PANDEMIA 2020-03-17
• VERACRUZ, EL ASUNTO POLÍTICO 2020-03-16
• CUITLÁHUAC, EN PROBLEMAS 2020-03-15
• CORONAVIRUS ¿DISTRACTOR? 2020-03-12
• PREOCUPACION NACIONAL 2020-03-11
• ¿QUIÉN OPACÓ A QUIÉN? 2020-03-11
• PM, ¿SERÁ CIERTO? 2020-03-09
• DESDE HOY, MEXICO SERA OTRO 2020-03-08
• PROTESTAS PELIGROSAS 2020-03-05
• LOS TRES PODEROSOS CABALLERO 2020-03-04
• CISNEROS, ¿SE PREPARA? 2020-03-03
• ¿OTRA NOCHE TRISTE? 2020-03-02
• CORONAVIRUS, ALIADO DE AMLO 2020-03-01
• ESPECULACIONES 2020-02-27
• EL COSTO DE LA PROTESTA 2020-02-26
• MUJERES, AL ATAQUE 2020-02-25
• MOVIMIENTO, SIN POLITICA 2020-02-24
• AHUED, EL FAVORITO 2020-02-23
• MEDICINAS, EL GRAN PROBLEMA 2020-02-20
• EL AVION DISTRACTOR 2020-02-19
• EL PRETEXTO DEL PASADO 2020-02-18
• MEXICO, SIN GARANTIAS 2020-02-17
• ¿ANTES DE TIEMPO? 2020-02-16
• PROXIMAS ELECCIONES, UN DESAFIO 2020-02-13
• EL PRI, SE RECUPERA 2020-02-12
• PUNTILLA DE MARLON RAMIREZ 2020-02-11
• LOS SUSPIRANTES 2020-02-10
• UNA DE CAL, POR TANTAS DE ARENA 2020-02-09
• LOS TIEMPOS CAMBIAN 2020-02-06
• ¿SE FORTALECE EL PRI? 2020-02-05
• ¿ Y, LA CONSTITUCION ? 2020-02-04
• EL PRI, ANTE LOS NUEVOS PARTIDOS 2020-02-03
• ¿AMLO, A LA BAJA? 2020-02-02
• CUANDO LLEGUE EL CORONAVIRUS 2020-01-30
• Y, ¿QUÉ PASA CON EL AVION? 2020-01-29
• PEPE…EN EL CAMINO 2020-01-29
• ¿Y, EL CAMPO? BIEN, GRACIAS 2020-01-27
• EL FUTURO DE MORENA 2020-01-26
• ACTUAR CON HONESTIDAD: AHUED 2020-01-24
• PARA CUANTO LE ALCANZARA A MORENA 2020-01-23
• VERACRUZ, SIN MEDICINAS 2020-01-22
• MANIPULANDO AL PAIS 2020-01-21
• ¿Y AHORA, QUÉ HACER CON EL AVIÓN? 2020-01-20
• SEGURIDAD, ANTES QUE NADA 2020-01-17
• Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? 2020-01-16
• RENUNCIA EN PUEBLA 2020-01-15
• VIALIDAD, ANGUSTIA PERMANENTE 2020-01-14
• LICENCIA: UN DIA SÍ Y OTRO TAMBIÉN 2020-01-12
• SE ACABARON LOS PRETEXTOS 2020-01-09
• CADENA CERON, Y EL SEIS DE ENERO 2020-01-08
• ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA HONESTIDAD? 2020-01-07
• ¿QUÉ PIDIERON LOS NIÑOS? 2020-01-07
• EXPERIENCIAS ACUMULADAS 2020-01-05
• UNA BUENA DEL PRESIDENTE 2020-01-03
• PAZ Y SEGURIDAD 2020-01-02
• MORENA, AL FINAL DEL AÑO 2019-12-30
• XALAPA, CON VIALIDAD CONVULSIONADA 2019-12-29
• PREOCUPADOS EN EL ALTIPLANO 2019-12-27
• A UN AÑO DE LA TRAGEDIA 2019-12-24
• OTRA VEZ, LA INGOBERNABILIDAD 2019-12-24
• DE MAL EN PEOR 2019-12-22
• CUITLAHUAC, ¿EN LOS CUERNOS DE LA LUNA? 2019-12-19
• LAS ALIANZAS POLITICAS DEL FUTURO 2019-12-18
• LA DEBIL POLITICA DEL ESTADO 2019-12-18
• NO SERA PARTIDO 2019-12-16
• CLERO CONTRA GOBIERNO 2019-12-15
• LA SEV, ECHA MARCHA ATRÁS 2019-12-12
• NO HABRA PRETEXTO 2019-12-11
• MARLON, YA PIDIO UNA CABEZA 2019-12-10
• ¡CUIDADO MORENA! , EL PRI SIGUE VIVO 2019-12-09
• UN AÑO Y NADA 2019-12-09
• CUITLAHUAC, NO RESISTE UNA REVOCACION 2019-12-05
• EVIDENTE CRISIS ECONOMICAES 2019-12-04
• INOPERANTES COMPARECENCIAS 2019-12-03
• CASO CERRADO: UNA MUJER AL TRIBUNAL 2019-12-02
• LO QUE NOS ESPERA 2019-12-02
• XALAPA, ABANDONADA 2019-11-28
• COOPERACION, NO INTERVENCION 2019-11-27
• LA DESPEDIDA ¿SERÁ? 2019-11-26
• MEXICO, NO AVANZA, VERACRUZ, TAMPOCO 2019-11-25
• LA ULTIMA Y…¿NOS VAMOS? 2019-11-24
• ALTA DEMANDA DE SEGURIDAD PRIVADA 2019-11-21
• AUSTERIDAD, SOBRE AUSTERIDAD 2019-11-20
• PAN Y PRI, LEVANTANDOSE 2019-11-19
• MORFEO Y EL INFORME 2019-11-18
• EL INFORME, EN ESPECTACULARES 2019-11-17
• CUITLÁHUAC, ¿EL BUEN FIN, O EL MAL PRINCIPIO? 2019-11-14
• LAS CINCO VERTIENTES DEL INFORME 2019-11-13
• EVO, EN MEXICO 2019-11-12
• IPAX, UNA VERDADERA INSTITUCION 2019-11-11
• ¿NO A LA IMPUNIDAD? 2019-11-10
• ¿Y LA SOBERANÍA DEL PAÍS? 2019-11-07
• MEXICO, PUEDE 2019-11-06
• EL RESPETO A LA FAMILIA 2019-11-05
• EL RESPALDO DE AMLO 2019-11-04
• TODOS, POR EL BIEN DE MEXICO 2019-11-03
• SUCESION, ¿UN PROCESO ADELANTADO? 2019-10-31
• UN GOBIERNO, SIN PERIODISTAS 2019-10-30
• ¿A QUIEN LE SIRVIÓ DUARTE? 2019-10-29
• SILENCIO, ANTE LAS ALIANZAS 2019-10-28
• ALIANZAS POLITICAS 2019-10-27
• CULIACAN, ¿MAL EJEMPLO? 2019-10-24
• FUERZAS ARMADAS, ¿DESILUCIONADAS? 2019-10-23
• ¿POR QUÉ TAN CALLADITOS? 2019-10-22
• AMLO, DEBE PEDIR LICENCIA 2019-10-20
• LA CURVA DEL APRENDIZAJE 2019-10-18
• REVOCACION, ¿UN PELIGRO PARA MEXICO? 2019-10-16
• ¿QUÉ PASA EN VERACRUZ? 2019-10-15
• EL PACTO FEDERAL, EN PELIGRO 2019-10-14
• LEY BONILLA, ¿UNA REALIDAD? 2019-10-13
• NO RESPETA NI A LOS MUERTOS 2019-10-10
• Y DURO CON EL DENGUE 2019-10-09
• EN LAS MISMAS CONDICIONES 2019-10-08
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• DE LOS YUNES, NO HUBO NADA 2019-10-03
• MORENA, Y LA MAFIA DEL PODER 2019-10-02
• LA NUEVA FISCALÍA 2019-10-01
• EL DENGUE DE VERACRUZ 2019-09-30
• EL DE LA CARPETA AZUL 2019-09-29
• ORFIS, ASUNTO RESUELTO 2019-09-26
• PORTILLA, ANTE EL DEBER CUMPLIDO 2019-09-25
• ¿QUIÉN DE LOS TRES? 2019-09-24
• FISCALÍA, NUEVOS TIEMPOS 2019-09-23
• MUY CERCA DEL ESTERO 2019-09-22
• NI COMO AYUDARLE 2019-09-19
• ESCUPIENDO PARA ARRIBA 2019-09-18
• MEXICO, FUERA DE CONTROL 2019-09-17
• POR MOTIVOS DE SALUD 2019-09-16
• CORTINA DE HUMO 2019-09-15
• EL PRI, PARA ADELANTE 2019-09-12
• LA SOBERBIA DEL PODER 2019-09-11
• BORRADOS DEL MAPA POLITICO 2019-09-10
• Y…GANÓ CHENDO 2019-09-09
• PELIGRA LA GOBERNABILIDAD 2019-09-08
• ¿AHORA, DE QUIÉN SERA LA CULPA? 2019-09-05
• SI SE PUDO 2019-09-04
• ¿DEVERAS, EL PUEBLO ESTA FELIZ? 2019-09-03
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010