De Veracruz al mundo
Un Cosoleacaque mejor iluminado es nuestro compromiso: CVP.
194 lámparas rehabilitadas en todo el municipio en tres semanas de trabajo
Martes 06 de Febrero de 2018
Por:
.- El trabajo coordinado de la dirección de alumbrado público con los diversos recorridos que el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi ha realizado a lo largo del municipio y los mismos reportes de la ciudadanía, han logrado la reparación de poco más de 194 luminarias en diversas comunidades.

Ante el justo reclamo de contar con un óptimo servicio de alumbrado público, ya que como consecuencia de tener lámparas fundidas o en mal estado, la oscuridad en las calles era propicia para ocasionar actos delictivos, manteniendo un ambiente de temor e inseguridad entre la población, por ello, fue premisa desde el primer día de esta administración, hacer lo posible por dar respuesta a las diversas quejas y solicitudes de los cosoleacanecos.

“Para la gente es muy importante contar con el alumbrado público en buenas condiciones, no puede uno pasar por calles que estén oscuras por su seguridad, esa ha sido una observación constante, sobretodo de mujeres trabajadores y madres de familia, por ello, hemos tratado de responder con efectividad a esos reclamos” declaró el alcalde, Cirilo Vázquez.

Se han atendido reportes de la Colonia Díaz Ordaz, colonia José Fernando Gutiérrez, Naranjito, Francisco I. Madero, Patria Libre, Estero del Pantano, San Pedro Mártir, Cerro Alto, entre otras.

Las condiciones del ambiente por la industria y los complejos petroquímicos, los cambios bruscos de voltaje, salinidad, y las lluvias atípicas del año pasado han sido algunas de las causas que deterioraron el sistema de alumbrado público en el municipio. Sin embargo, se continuarán atendiendo a la medida de los requerimientos que consisten en balastros, lámparas, cable y fotoceldas.

Cualquier reporte de luminarias que sufran algún desperfecto, puede comunicarse a la Dirección de Alumbrado Público en la Planta alta del Palacio Municipal, donde se levantará un reporte o en las redes sociales del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque para su pronta atención.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:42:20 - Agar Cancino Gómez: localizan con vida a alcaldesa desaparecida en Oaxaca, su esposo fue asesinado
16:38:06 - Caso Zaldívar: militares presionaron a jueces para 'resolver de manera prioritaria' temas relevantes para AMLO
16:36:08 - 'Estamos uniendo esperanza': Familiares de desaparecidos comienzan Jornada Nacional de Búsqueda en CDMX
16:34:18 - Xóchitl Gálvez promete a banqueros certidumbre jurídica y respeto a la división de poderes
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016