De Veracruz al mundo
“El tiro” de Meade es con López Obrador, no con Ricardo Anaya: Lozano.
Javier Lozano, vocero de la campaña del candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que “su tiro” no es con Ricardo Anaya, sino claramente con Andrés Manuel López Obrador, a quien “le ganaremos”.
Jueves 22 de Marzo de 2018
Por: Apro
Ciudad de México.- Javier Lozano, vocero de la campaña del candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que “su tiro” no es con Ricardo Anaya, sino claramente con Andrés Manuel López Obrador, a quien “le ganaremos”.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, dijo que está bien que Andrés Manuel López Obrador hable sobre sus ideas y proyectos pues es así como se muestra de cuerpo entero porque él es su propio peor enemigo.

Lozano Alarcón mencionó que las encuestas más recientes, si bien ponen a la cabeza a López Obrador, el que muestra una tendencia ascendente es Meade Kuribreña y “eso que aún no empiezan las campañas”, por lo que insistió en que la disputa por la Presidencia será con él y no con el panista Ricardo Anaya.

Tras llamar a López Obrador como “trasnochado de la política”, aseguró que con justa razón la gente se exhibe apanicada, pues pretende cancelar una obra extraordinaria como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

“El peor enemigo de López Obrador es López Obrador y en los debates le vamos a ganar porque él se exhibirá tal y como es”, aseguró.

Sobre las críticas de Jorge Castañeda, quien ayer se unió a la campaña de Ricardo Anaya, el senador lo acusó “asesor apagafuegos que quiere rescatar algo de esa campaña”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
09:38:56 - Bartlett: está muy cerca el rescate en Pasta de Conchos
09:26:22 - ❝Ley de Amnistía puede destrabar el caso Ayotzinapa❞
09:23:17 - Denuncian por enriquecimiento ilícito a Nahle
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016