De Veracruz al mundo
Atropellos al interior de la Secretaría de Seguridad Pública.
A los medios de comunicación: pedimos apoyo para poder difundir los atropellos presentados al interior de la Secretaría de Seguridad Pública ya que aquí no tenemos voz ni voto.
Domingo 22 de Abril de 2018
Por:
.- A los medios de comunicación: pedimos apoyo para poder difundir los atropellos presentados al interior de la Secretaría de Seguridad Pública ya que aquí no tenemos voz ni voto.

Es de todos bien sabido que dentro la SSP se cuenta con un área de Asuntos Internos a cargo de la Lic. Xochitl Torres Yeekoon, quien en conjunto con Martha Urcid Velazquez Subdirectora de Asuntos Internos se dedican a hostigar al grado de amenazarnos con pistola en mano y apuntándonos en la cabeza para que firmemos nuestra renuncia, lo peor se da cuando nos negamos y nos amenazan diciendo que tenemos familia e hijos y que por nuestro bien lo hagamos ya que los tienen ubicados y en su desesperación por no lograr su cometido piden de 10 a 15 mil pesos para dejarnos en paz y no continuar la investigación....¿Señor Gobernador, usted sabe de estos atropellos hacia el personal de la SSP?

No entendemos que hacen estas personas, que trabajaron durante una verdadera época de terror bajo el mando del tan odiado Silvestre Gasca Medina, siguiendo el viejo estilo de trabajo en lugar de apoyarnos y orientarnos.... tampoco entendemos que hace Martha Urcid Velazquez siendo licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas en el área de asuntos internos...... si ha sido señalada por corrupta a su paso como subdirectora en el gobierno de Javier Duarte además de ser señalada por permitir el paso de drogas en el penal de villa aldama y cobrar cuotas en Penal de Pacho Viejo...


Que decir de Xochitl Torres Yekoon con su cara de perdona vidas, quien no ha hecho nada más que hostigar y fregar a quien puede, sintiendose dueña y protegida de la SSP por su gran talento, nosotros ofrecemos en el trabajo hasta la vida, quisiéramos verla a ella en un enfrentamiento a ver si tiene los huevos que dice tener.

Mucho menos entendemos el actuar tan prepotente en todos los lugares a donde llegan los elementos de asuntos internos, acaso no saben de respeto y eduacion hacia los demas, quien castiga el pesimo actuar de esos elementos??? si a las propias instalaciones del CENDI llegan armados, pero cuidado con denunciar por que se vienen como lobos en contra de quienes los denuncien, asustando a nuestros hijos que es por lo único que seguimos aguantando estás chingaderas.

Que decir de nuestro jefe, quien a la que pase le pide las nalgas por que es un secreto a voces que muchacha que le gusta, muchacha que encierra en su oficina. ¿Quieren resultados? Entreguenos uniformes y equipo, un salario justo, nuestros descansos tal y como lo marca la ley, y sobre todo un trato digno y las cosas empezaran a cambiar, nosotros como policias no tenemos nada que festejar este día, por el contrario tenemos mucho que lamentar...

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016