De Veracruz al mundo
Para que el voto cuente se debe elegir entre Anaya o AMLO: PAN.
Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, dijo que la contienda solo entre Anaya y AMLO, e insistió en concretar un acercamiento con Margarita Zavala, para sumarla a la campaña del candidato de la coalición ‘Por México al Frente’
Sábado 26 de Mayo de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda dijo a los electores que si de verdad quieren hacer valer su voto, deben elegir entre dos candidatos: Ricardo Anaya, de la coalición ‘Por México al Frente’, y Andrés Manuel López Obrador, de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’.

De gira por Mazatlán, Sinaloa, Zepeda dijo que, con todo respeto para los seguidores de los demás candidatos presidenciales, la contienda electoral es de dos, por lo que los ciudadanos deben decidir entre proyectos radicalmente diferentes.

Enfatizó que, con el afán de sumar esfuerzos, tanto él como el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, están haciendo esfuerzos para tener acercamientos con la expanista, Margarita Zavala.

Es evidente que tuvimos una diferencia político-partidista en el tema, pero es mucho más importante el bien de México. Este es momento de sumar, de reconciliar, es momento de sumarnos todos los que queramos cambiar a México.

Nosotros creemos que es una persona que ha luchado a lo largo de su vida por cambiar el país, hoy sería una magnífica noticia el que sumemos esfuerzos todos quienes coincidamos en esa visión de tener un México mejor”, destacó.

Por otro lado, calificó a Morena como el reflejo del “viejo PRI”.

Morena es el viejo PRI, nada más que está envuelto en un papelito nuevo de regalo, con un moño y puesto ahí, para engañarle a la gente”, exclamó.

Dedicó la mayor parte del tiempo a contrastar la propuesta de López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, y la de Anaya Cortés.

Por ejemplo, expuso, en materia económica, que mientras López Obrador se pelea con los empresarios, Anaya entiende que nueve de cada 10 empleos en el país lo generan las empresas y no el gobierno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016