De Veracruz al mundo
Evacuación masiva en Puebla por fuga de gas.
Al filo de las 7:50, el alcalde Luis Banck Serrato informó que la fuga ya había sido cerrada, aunque dijo que la orden de evacuación permanecía.
Miércoles 12 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: jornada.unam.mx
.- Vecinos de seis colonias ubicadas en la zona norte de la capital de Puebla, amén del Hospital General de la zona y en la Central de Abasto, han sido evacuados desde la madrugada de este miércoles debido al peligro de explosión que representaba para su seguridad una fuga de gas provocada por una toma clandestina hecha por huachicolerros.

Al filo de las 7:50, el alcalde Luis Banck Serrato informó que la fuga ya había sido cerrada, aunque dijo que la orden de evacuación permanecía.

Las colonias en riesgo son Villa Frontera, Vicente Guerrero, Infonavit San Pedro, Central de Abasto, Villas del Marquez, San Gregorio y Venustiano Carranza, según informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Los bomberos ya trabajan con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos. Hay una columna de humo que se aprecia a varios kilómetros de distancia de la zona de riesgo.

Se suspendieron clases en 77 escuelas y hasta el momento no se reportan lesionados ni muertos. La Comisión Federal de Electricidad informó que va a suspender el suministro de energía para evitar una expplosión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:59 - Rescatan a tres hombres secuestrados en Hermosillo
19:15:02 - Trump amenaza a México con aranceles del 5 % si no cumple con la entrega de agua del Tratado de 1944
17:10:49 - Agentes de ICE lanzan gases lacrimógenos contra manifestantes en Chicago
17:09:46 - Chiapas: secretario de Seguridad quiso encubrir policías tras muerte de normalista
17:08:42 - Vinculan por peculado a ex secretario de finanzas en gobiernos de Beltrones y Pavlovich
17:05:42 - Fármaco experimental reduce a la mitad el riesgo de muerte en cáncer de pulmón avanzado
16:56:03 - Detienen a César 'N', ex gobernador de Chihuahua, lo acusan de operaciones con recursos ilícitos
16:54:47 - Diputados no contempla llamar a comparecer a gabinete de seguridad por atentado con explosivo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016