De Veracruz al mundo
Peso a la baja tras conocerse datos económicos de EU.
La moneda local cotizaba a 18.8665 por dólar, con una baja de 0.19 por ciento o 3.65 centavos, frente a los 18.83 del precio de referencia de Reuters del jueves.
Viernes 14 de Septiembre de 2018
Por: Reuters
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- El peso mexicano se depreciaba levemente este viernes ante un rebote del dólar tras conocerse datos económicos de Estados Unidos, aunque perfilaba un alza semanal apoyada por expectativas de que Washington y Pekín iniciarán nuevas negociaciones comerciales.

La moneda local cotizaba a 18.8665 por dólar, con una baja de 0.19 por ciento o 3.65 centavos, frente a los 18.83 del precio de referencia de Reuters del jueves.

El peso cambió de tendencia después de la publicación de los datos. Más temprano llegó a apreciarse hasta las 18.77 unidades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:59 - Rescatan a tres hombres secuestrados en Hermosillo
19:15:02 - Trump amenaza a México con aranceles del 5 % si no cumple con la entrega de agua del Tratado de 1944
17:10:49 - Agentes de ICE lanzan gases lacrimógenos contra manifestantes en Chicago
17:09:46 - Chiapas: secretario de Seguridad quiso encubrir policías tras muerte de normalista
17:08:42 - Vinculan por peculado a ex secretario de finanzas en gobiernos de Beltrones y Pavlovich
17:05:42 - Fármaco experimental reduce a la mitad el riesgo de muerte en cáncer de pulmón avanzado
16:56:03 - Detienen a César 'N', ex gobernador de Chihuahua, lo acusan de operaciones con recursos ilícitos
16:54:47 - Diputados no contempla llamar a comparecer a gabinete de seguridad por atentado con explosivo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016