De Veracruz al mundo
AMLO anuncia construcción de dos universidades en Sinaloa.
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció en su visita a Mazatlán, Sinaloa, la construcción de dos nuevas Universidades en los municipios de Cosalá y Badiraguato
Domingo 16 de Septiembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció en su visita a Mazatlán, Sinaloa, la construcción de dos nuevas Universidades en los municipios de Cosalá y Badiraguato, y afirmó que se cumplirán los compromisos que realizó en campaña a partir del primero de diciembre, entre las promesas que se cumplirán está ayudar a los municipios afectados por la minería como Concordia, Cosalá Mocorito, Rosario, San Ignacio, Sinaloa de Leyva y Choix

Por otra parte el tabasqueño anunció que se echó abajo el decreto que iba a perjudicar a los pescadores en el Golfo de California, con la condición de que realicen su actividad de forma responsable, además de que se le pagará a las agricultores de maíz a 5610 pesos la tonelada de este grano, ya que actualmente se paga 3500 la tonelada.

Por último anunció que después de este evento se reunirá mañana con el gobernador del estado Quirino Ordaz en Culiacán, a quien le presentará sus proyectos para la entidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:59 - Rescatan a tres hombres secuestrados en Hermosillo
19:15:02 - Trump amenaza a México con aranceles del 5 % si no cumple con la entrega de agua del Tratado de 1944
17:10:49 - Agentes de ICE lanzan gases lacrimógenos contra manifestantes en Chicago
17:09:46 - Chiapas: secretario de Seguridad quiso encubrir policías tras muerte de normalista
17:08:42 - Vinculan por peculado a ex secretario de finanzas en gobiernos de Beltrones y Pavlovich
17:05:42 - Fármaco experimental reduce a la mitad el riesgo de muerte en cáncer de pulmón avanzado
16:56:03 - Detienen a César 'N', ex gobernador de Chihuahua, lo acusan de operaciones con recursos ilícitos
16:54:47 - Diputados no contempla llamar a comparecer a gabinete de seguridad por atentado con explosivo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016