De Veracruz al mundo
Realizarán este miércoles foro educativo en Chihuahua.
Los interesados en presentar propuestas y ponencias deben acompañarlas de una hoja resumen con los datos de contacto, y entregarlas en el recinto entre las 8:00 y las 09:30 horas
Miércoles 03 de Octubre de 2018
Por: Notimex
Chihuahua.- Este miércoles, a las 10:00 horas, iniciará en esta ciudad el Foro de Consulta Estatal Participativa Tamaulipas, Por un acuerdo Nacional sobre la Educación, convocado por el equipo de transición en materia educativa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El evento se realizará en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, ubicada en Campus II de esta casa de estudios.

En el sitio web, porunacuerdoeducativo.com, se informó que en el foro tomarán parte maestros, estudiantes, padres de familia, autoridades educativas, investigadores, organizaciones de la sociedad civil y especialistas.

Los asistentes participarán en una consulta abierta, amplia, libre e informada, con el objetivo de construir un Acuerdo Nacional para una Educación con Equidad y Calidad para el Bienestar de Todos los Mexicanos

Los interesados en presentar propuestas y ponencias deben acompañarlas de una hoja resumen (máximo una cuartilla), con los datos de contacto, y entregarlas en el recinto entre las 8:00 y las 09:30 horas, previo al inicio del foro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:42:32 - Guanajuato: PAN invita al diálogo a la alcaldesa de León tras denuncias de ataques
11:16:59 - Caifanes brinda noche de nostalgia musical en el Palacio de los Deportes
11:09:00 - Más de 500 basquetbolistas veracruzanos disputan clasificación a Espartaqueada Nacional 2026
10:59:32 - EN VIVO: Festejo por los 7 años de la transformación
10:12:31 - El grupo delictivo de Rocha Cantú fabricaba cargadores de rifles R15
10:10:02 - EU ampliará prohibición de entrada a ciudadanos de más de 30 países
09:31:25 - Traducen a 65 lenguas ley sobre autonomía de pueblos indígenas y afromexicanos
09:28:52 - Centro Histórico comienza a llenarse para escuchar el mensaje de Claudia Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016