De Veracruz al mundo
Intentan linchar a ladrones que balearon a sus víctimas en Hidalgo.
Durante la madrugada, dos presuntos ladrones dispararon contra dos personas para robarles un vehículo; pobladores retuvieron a los responsables, en tanto la policía local confirmó la muerte de una de las víctimas y negocian con los pobladores para evitar un linchamiento
Jueves 04 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Hidalgo.- Pobladores de la comunidad de Portezuelo, municipio de Tasquillo, retuvieron a dos presuntos ladrones quienes, en el intento de robo de una camioneta balearon, a sus víctimas, donde una de ellas perdió la vida.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:52 de la madrugada cuando, en la avenida Insurgentes de la localidad de Portezuelo, se reportaron detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas, por lo que se acudió al sitio para verificar y atender el incidente.

En el lugar, los uniformados informaron que uno de los lesionados fue trasladado al Hospital Regional Del Valle del Mezquital, en Ixmiquilpan, mientras que un segundo lesionado, quien quedó en el interior del vehículo, fue trasladado al mismo nosocomio.

De acuerdo con la Policía Municipal de Tasquillo, dos personas fueron retenidas por pobladores como presuntos responsables del ataque.

Al lugar se trasladó la presidenta municipal acompañada del delegado de la comunidad, quien inició diálogo con la población para que entreguen a los retenidos.

Posteriormente, autoridades confirmaron que las personas retenidas por la población se identificaron como R.T.A., de 24 años, e I.T.A., de 26 años.

Asimismo, se confirmó que uno de los lesionados perdió la vida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:16:59 - Caifanes brinda noche de nostalgia musical en el Palacio de los Deportes
11:09:00 - Más de 500 basquetbolistas veracruzanos disputan clasificación a Espartaqueada Nacional 2026
10:59:32 - EN VIVO: Festejo por los 7 años de la transformación
10:12:31 - El grupo delictivo de Rocha Cantú fabricaba cargadores de rifles R15
10:10:02 - EU ampliará prohibición de entrada a ciudadanos de más de 30 países
09:31:25 - Traducen a 65 lenguas ley sobre autonomía de pueblos indígenas y afromexicanos
09:28:52 - Centro Histórico comienza a llenarse para escuchar el mensaje de Claudia Sheinbaum
09:23:41 - Defenderemos a México y a los migrantes: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016