De Veracruz al mundo
Atacan a otro policía en Sonora… ahora en Hermosillo.
El agente asesinado fue identificado como Jesús ‘N’; al momento del ataque se encontraba a bordo de un vehículo Jetta, en la colonia Los Olivos, sector Nueva Esperanza
Viernes 05 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Hermosillo, Son.- Un agente de la Policía Municipal fue asesinado a balazos cuando llegaba a un domicilio al sur de Hermosillo, representaría el segundo ataque directo contra policías en Sonora, donde ayer jueves un grupo armado atacó al grupo táctico de Guaymas, dejando cinco oficiales muertos y tres heridos.

Extraoficialmente, el agente asesinado fue identificado como Jesús Omar Nevárez Nevárez; ultimado abordo de un vehículo Jetta Volkswagen, en la colonia Los Olivos, sector Nueva Esperanza entre Calle H y Calle I.

La zona fue acordonada por corporaciones de los tres niveles de gobierno quienes activaron el Código Rojo para dar con los responsables.

Ayer jueves un grupo armado atacó al Grupo de Operaciones Tácticas en Guaymas, en represarías por un video donde se aprecia a policías municipales entregando a un grupo de tres jóvenes detenidos a manos de un grupo de sicarios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:42:32 - Guanajuato: PAN invita al diálogo a la alcaldesa de León tras denuncias de ataques
11:16:59 - Caifanes brinda noche de nostalgia musical en el Palacio de los Deportes
11:09:00 - Más de 500 basquetbolistas veracruzanos disputan clasificación a Espartaqueada Nacional 2026
10:59:32 - EN VIVO: Festejo por los 7 años de la transformación
10:12:31 - El grupo delictivo de Rocha Cantú fabricaba cargadores de rifles R15
10:10:02 - EU ampliará prohibición de entrada a ciudadanos de más de 30 países
09:31:25 - Traducen a 65 lenguas ley sobre autonomía de pueblos indígenas y afromexicanos
09:28:52 - Centro Histórico comienza a llenarse para escuchar el mensaje de Claudia Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016