De Veracruz al mundo
Matan a dos estudiantes en Puebla; uno de ellos presuntamente ultimado por compañeros.
El estudiante de la Universidad de Ciencia y Tecnología (UDES), José Andrés de Larrañaga Canalizo, de 20 años, fue encontrado muerto, semi enterrado en terrenos de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete.
Viernes 05 de Octubre de 2018
Por:
.- En las últimas 24 horas, dos estudiantes han sido asesinados en esta entidad en diferente hechos de violencia.

El estudiante de la Universidad de Ciencia y Tecnología (UDES), José Andrés de Larrañaga Canalizo, de 20 años, fue encontrado muerto, semi enterrado en terrenos de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete.

Aunque las autoridades poblanas no han proporcionado información oficial, se sabe que tres estudiantes, compañeros de Larrañaga, fueron detenidos presuntamente por ser responsables de su secuestro y asesinato y que fueron ellos, tras interrogatorios, quienes confesaron la información para dar con el cuerpo.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía informe los avances de las investigaciones de este caso.

De acuerdo a sus familiares, el joven, de origen oaxaqueño, desapareció desde la noche del 1 de octubre.

Los reportes que se tenían es que había sido levantado en las inmediaciones de la UDES y sus amigos y parientes habían iniciado una campaña en las redes sociales para buscarlo.

Otro joven estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Serdán fue asesinado en el municipio de San Juan Atenco luego de ser levantado la noche del miércoles por un grupo de sujetos vestidos de policía.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven, identificado como Miguel Ángel, fue sacado de su casa ubicada en la localidad de San José Guerrero, para ser llevado por la fuerza por en un vehículo.

Minutos después la policía de esa localidad detuvo a Jaqueline S., de 20 años de edad, vecina de San Pablo Xochimehuacan, y Gerardo A., de 40 años, originario de Soltepec, quienes portaban uniformes de policías y se trasladaban en un carro.

El cuerpo del joven fue localizado por la mañana del jueves en campos de cultivo, aproximadamente a 10 metros de distancia de las vías del tren, en el municipio de San Juan Atenco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:16:59 - Caifanes brinda noche de nostalgia musical en el Palacio de los Deportes
11:09:00 - Más de 500 basquetbolistas veracruzanos disputan clasificación a Espartaqueada Nacional 2026
10:59:32 - EN VIVO: Festejo por los 7 años de la transformación
10:12:31 - El grupo delictivo de Rocha Cantú fabricaba cargadores de rifles R15
10:10:02 - EU ampliará prohibición de entrada a ciudadanos de más de 30 países
09:31:25 - Traducen a 65 lenguas ley sobre autonomía de pueblos indígenas y afromexicanos
09:28:52 - Centro Histórico comienza a llenarse para escuchar el mensaje de Claudia Sheinbaum
09:23:41 - Defenderemos a México y a los migrantes: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016