De Veracruz al mundo
Recuperan en NL a niña raptada en Coahuila.
Una niña de 11 años, reportada como desaparecida hace dos semanas en Saltillo, fue encontrada en Apodaca a donde llegó luego de haber sido raptada por un hombre que ya fue arrestado, informó la Fiscalía General de Nuevo león.
Sábado 06 de Octubre de 2018
Por:
.- Una niña de 11 años, reportada como desaparecida hace dos semanas en Saltillo, fue encontrada en Apodaca a donde llegó luego de haber sido raptada por un hombre que ya fue arrestado, informó la Fiscalía General de Nuevo león.

En respuesta a la alerta Amber lanzada en Coahuila, fue localizada Olga Yamileth Camacho Hinojosa, quien había sido vista por última vez el 21 de septiembre del 2018, cerca de su domicilio, en la capital de ese estado.

Los elementos del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones de la fiscalía nuevoleonesa, rastrearon el paradero de Carlos Humberto Z. de 32 años, presunto responsable de la desaparición de la niña, y lo encontraron el viernes a las 18:25 horas en una casa ubicada en la calle Chaparral en su esquina con Abrevadero, de la colonia Los Portales, en Santa Catarina, 20 kilómetros al poniente de Monterrey.
El presunto responsable de la desaparición de Olga Yamileth. Foto: EspecialAl saberse descubierto, el sospechoso intentó huir a pie, pero fue detenido por los elementos ministeriales, que lo encontraron en posesión de una bolsa plástica con marihuana.

Los interrogatorios llevaron a los agentes a un domicilio ubicado en la calle Trueno, de la colonia Prados de Santa Rosa, en Apodaca, municipio conurbado, ubicado al norte de esta capital.

Ahí encontraron a la menor y a una mujer de 30 años, quien dijo desconocer del rapto y que aseguró que la niña, quien se presentó ante ella como Yara, había llegado hace dos semanas de un hombre al que conocía como C. Carlos y quien hace unos dos años ya había ocupado la misma casa.

La niña fue llevada a los servicios médicos para la valoración y el presunto culpable de su rapto se encuentra a disposición de las autoridades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:33:47 - Diputados alistan votación de reformas a salud, economía circular y aranceles
17:10:26 - Ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán, deja tres muertos
17:01:25 - Fallece Enrique Levet Gorozpe, secretario general del Fesapauv
16:37:42 - Aprueban penas de hasta 35 años de prisión en Nayarit por violencia familiar
16:35:02 - Durazo refrenda respaldo a Sheinbaum en aniversario de la 4T y destaca avances para Sonora
16:32:20 - Recuperación de Pemex y CFE, un gran logro de la transformación: Sheinbaum
13:56:32 - Adversarios han intentado crear realidades virtuales con mentiras, pero lo que nos distingue es el humanismo: Sheinbaum
13:51:33 - Primero los pobres y la historia nacional, los referentes guía de la 4T: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016