De Veracruz al mundo
Asesinan a periodista en Bulgaria y la dejan irreconocible.
La periodista Victoria Marinova, de 30 años, es hallada muerta y golpeada con tal violencia que su rostro quedó irreconocible, a orillas del río Danubio
Domingo 07 de Octubre de 2018
Por: EFE
Foto: Reuters.
Sofía.- Una periodista búlgara fue asesinada "de forma particularmente violenta" en la ciudad de Ruse, situada a orillas del río Danubio en el norte del país, según confirmaron fuentes del Ministerio del Interior, sin dar más detalles.

La agencia privada Dnevnik informó de que la periodista asesinada es Victoria Marinova, de 30 años, directora administrativa y presentadora en el canal de televisión privado regional TVN.

Según las informaciones de los medios locales, el asesinato se cometió este sábado alrededor del mediodía y el cadáver fue encontrado en una zona de difícil acceso cerca del río.

El fiscal regional de Ruse, Georgui Georguiev, explicó hoy a la prensa que la causa de la muerte era un traumatismo en la cabeza y que no hay datos que indiquen que el crimen fue cometido por más de una persona.

DESTAPÓ CASO DE CORRUPCIÓN
Georguiev señaló que la Fiscalía trabaja con varias hipótesis, entre ellas la de que el motivo del asesinato esté relacionado con el trabajo de la periodista.

Victoria Marinova presentaba en el canal TVN su propia programa, ‘Detector’, que se emitió por última vez el 30 de septiembre.

En esa ocasión, la presentadora entrevistó al periodista búlgaro Dimitar Stoyanov, de la web Bivol, que es socio de WikiLeaks, así como al periodista rumano Attila Biro, miembro del proyecto de periodismo de investigación RISE Romania.

Stoyanov y Biro fueron arrestados el mes pasado por la policía búlgara mientras investigaban cerca de Sofia la destrucción de documentos que supuestamente revelaban prácticas de corrupción por parte de una empresa privada de construcción de carreteras, sospechosa de realizar estafas con fondos europeos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:33:47 - Diputados alistan votación de reformas a salud, economía circular y aranceles
17:10:26 - Ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán, deja tres muertos
17:01:25 - Fallece Enrique Levet Gorozpe, secretario general del Fesapauv
16:37:42 - Aprueban penas de hasta 35 años de prisión en Nayarit por violencia familiar
16:35:02 - Durazo refrenda respaldo a Sheinbaum en aniversario de la 4T y destaca avances para Sonora
16:32:20 - Recuperación de Pemex y CFE, un gran logro de la transformación: Sheinbaum
13:56:32 - Adversarios han intentado crear realidades virtuales con mentiras, pero lo que nos distingue es el humanismo: Sheinbaum
13:51:33 - Primero los pobres y la historia nacional, los referentes guía de la 4T: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016