De Veracruz al mundo
Otro asalto a cuentahabiente en la zona conurbada; despojan a contratista de 40 mil pesos que habían retirado de una sucursal.
Viernes 28 de Febrero de 2020
Por:
.- La delincuencia anda desatada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. La tarde de este viernes, dos sujetos armados despojaron a un contratista de 40 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal del banco Santander, en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río. Los hechos se registraron cuando la víctima acudió a la sucursal bancaria para cobrar un cheque a fin de pagarle a sus trabajadores y comprar algunos materiales. Tras el retiro, refirió que los empleados supuestamente no le ofrecieron acompañamiento bancario, por lo que abordó su vehículo Volkswagen Jetta, con placas del estado de Guerrero. Posteriormente acudió a una ferretería ubicada en la avenida Lafragua, entre Cristóbal Colón y Manuel Iglesias, del fraccionamiento Reforma. El agraviado señaló que cuando se estacionaba, dos sujetos con pistola en mano amagaron a su acompañante y los amenazaron para que les entregara el dinero. Luego del atraco, los asaltantes los bajaron del vehículo y lo abordaron ellos para darse a la fuga. Más tarde, elementos de las corporaciones policiacas encontraron la unidad estacionada en la calle Remes entre Chalchihuecan y Lafragua. Así las cosas en la zona conurbada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016