De Veracruz al mundo
Asesinan a 7 personas en Michoacán; tres de ellas fueron desmembradas.
Esta mañana en una brecha que comunica la cabecera municipal de Santiago Tangamandapio con la localidad de Tarécuato fueron encontrados los cadáveres de siete personas, entre ellos una mujer.
Miércoles 28 de Octubre de 2020
Por:
Foto: Google Maps
.- Esta mañana en una brecha que comunica la cabecera municipal de Santiago Tangamandapio con la localidad de Tarécuato fueron encontrados los cadáveres de siete personas, entre ellos una mujer.

Tres de las víctimas fueron desmembradas y las otras cuatro presentaban huellas de violencia, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Lugareños dieron parte a las autoridades y dijeron que después de las 6:30 horas encontraron a un costado de la brecha los restos humanos, cerca de una presa de la comunidad El Cerezo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, tres de los hombres y la mujer presentaban impactos de arma de fuego, los otros tres estaban desembrados.

Los restos de las víctimas fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Zamora donde se llevarán a cabo las pruebas genéticas para su identificación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
21:06:27 - Exjueza Angélica Sánchez asegura que FGE encubre a fiscales implicados en manipulación de pruebas contra el ‘Compa Playa’, un tema de nunca acabar
21:05:18 - AMLO visitará Veracruz por conmemoración de la Gesta Heroica del Puerto, aunque en realidad viene a dar oxígeno a Nahle
21:04:23 - Ganaderos de Moloacán buscan alternativas en temporada de estiaje, ante el desafío que enfrentan para alimentar el ganado
21:03:32 - Gobierno de Veracruz busca verificar seguridad de veracruzanos en medio de tensiones entre Irán e Israel
19:31:17 - Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
19:29:20 - Rescatan restos de tercer mexicano fallecido tras colapso de Puente de Baltimore
19:27:52 - 'Nos quedó a deber AMLO': CNTE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016