De Veracruz al mundo
Secuestran a enfermera del IMSS en Mazatlán.
Según un reporte de la autoridad, los sujetos, que llegaron a bordo de camionetas, forzaron la puerta del domicilio ubicado en el fraccionamiento Misiones y se llevaron a la joven de 26 años de edad, de nombre Glorimar López G.
Viernes 30 de Octubre de 2020
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Una enfermera de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad fue secuestrada la madrugada del jueves por hombres armados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido, por lo que la Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba para localizarla.

Según un reporte de la autoridad, los sujetos, que llegaron a bordo de camionetas, forzaron la puerta del domicilio ubicado en el fraccionamiento Misiones y se llevaron a la joven de 26 años de edad, de nombre Glorimar López G.

Los familiares solicitaron el auxilio de la Fiscalía, horas después, urgiendo la búsqueda de la trabajadora de la salud, egresada de la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa en 2017, quien es de complexión robusta, cabello largo color negro, tez morena clara, cejas semipobladas, ojos color café oscuro y un metro 75 centímetros de estatura.

A través de las redes sociales los familiares, solicitan que su hija sea devuelta sana y salva pues tiene tres hijas, de seis y tres años, además de una bebé de 11 meses de edad, que necesitan a su madre.

La Fiscalía en Sinaloa considera que la integridad de la enfermera está en riesgo, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos que ayuden a su localización reportando cualquier información que ayude a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, a encontrarla, a los números 800 890 90 92 o 6677167090.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
19:19:10 - Vamos a defender a nuestra candidata en Veracruz: Mario Delgado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016