De Veracruz al mundo
Con descuentos del 20% por pronto pago, el 7 de enero inicia en Álamo, el pago del impuesto predial. .
*Los jubilados, pensionados y adultos mayores obtendrán un descuento del 50% en su pago, si el predio no paga la cuota mínima. *Necesario cuidarse para no contagiar la pandemia pues en otros lugares ha aumentado considerablemente el número de enfermos y fallecidos.
Martes 05 de Enero de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-


El Ingeniero Jorge Vera Hernández in formó que a partir del jueves 7 de enero iniciará el periodo del pago del impuesto predial, en un horario de nueve de la mañana a las tres de la tarde en las ventanillas del palacio municipal.

Detalló que durante todo el mes de enero los contribuyentes obtendrán un veinte por ciento por pronto pago, en tanto que los jubilados, adultos mayores y pensionados tendrán un descuento del cincuenta por ciento si el predio no paga la cuota mínima.

Expuso que el pago de las contribuciones municipales es importante dado que todo lo que ingresa a la tesorería municipal, por concepto de impuestos, se revierte a la sociedad en forma de Los servicios básicos que requiere la municipalidad.

“No desaproveche la oportunidad y obtengan los descuentos por pronto pago; es necesario recordar que el pago de los impuestos municipales es una obligación ciudadana” explicó el alcalde y seguidamente señaló que es propósito del gobierno municipal trabajar con gran dinamismo en favor del municipio.

En otro orden de ideas, puso especial énfasis en el contagio que no disminuye y en los cuidados que deben observarse para evitar el contagio; explicó que el uso del cubre bocas sigue siendo indispensable junto con la sana distancia y el lavado constante de manos.

Recordó que en otros lugares han tenido que regresar al semáforo rojo debido a que el número de contagios y fallecimientos han aumentado de manera considerable y comentó que sería desastroso que por no cuidarnos adecuadamente, tuviéramos que retroceder y se tuviera que cerrar el comercio no esencial, junto con otras medidas restrictivas.

Explicó que en breve podrá reunirse con la gente nuevamente, para escuchar las inquietudes ciudadanas y para analizar detalladamente lo concerniente a la obra pública de 2021, el último año del ejercicio gubernamental municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016