De Veracruz al mundo
“El Perro” Bermúdez y su esposa ya recibieron la vacuna contra el COVID-19: lo critican en redes sociales.
El comentarista explicó que fue vacunado porque es de la tercera edad
Jueves 14 de Enero de 2021
Por: Infobae
Foto: Facebook
CDMX.- El comentarista deportivo, Enrique “El Perro” Bermúdez, presumió que ya recibió su vacuna contra el COVID-19 en Miami, pero esto le valió una serie de críticas a pesar de que por su edad es de los primeros que debe recibir el antídoto.

El presentador de 70 años publicó en Twitter su alegría porque tanto él como su esposa recibieron el biológico ayer en Miami, Florida, donde radican desde hace varios años.

“¡¡Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa @LETICIA777 y un servidor, acabamos de ser vacunados vs el Covid-19, aquí en Miami!!”, escribió ayer por la tarde en su red social.

Pero por esta confesión le llovieron las críticas, ya que lo acusaron de haber utilizado sus influencias y de otorgar dinero a cambio del beneficio de salud.

El rico siempre humillando al pobre”, “Lujos que uno no se puede dar en el México de la 4T” o “Dijeron primero todos los doctores y enfermeras, pero ya ves en USA toda es pura farza”, fueron algunos de los comentarios que recibió tras confesar que ya fue vacunado.


El comentarista deportivo no se quedó callado y aclaró que no pagó nada por la vacuna y que la recibió porque ya forma parte del grupo de riesgo por su avanzada edad.

“No cuesta un centavo. Pobre tu opinión. !!Saludos!!” y “Es por edad primero vamos los betabeles. ¡¡Abrazo!!”, explicó en su cuenta de Twitter.

Además fue más allá e informó que aún tiene que esperar un mes para recibir la segunda dosis y que hasta ahora no ha presentado una reacción alérgica.

“¡¡Ningun síntoma hata ahora después de 4 horas!!” y “¡¡¡Falta la segunda dosis y aun así hay que cuidarse!!!”.



“¿Me preguntan mucho que cuánto pague? ¡¡¡Es gratis, sale de los impuestos!!!”, precisó tras recibir más comentarios sobre su revelación.

Pero no todo fueron críticas hacia “El Perro” Bermúdez y es que muchos de sus fanáticos celebraron que ya esté a punto de ser inmune al peligroso virus surgido en China a finales del 2019.

“¡¡Enhorabuena perrazo!! Ojalá pronto toda la población corra con la misma fortuna”, “Efecto secundario: abundante cabellera” o “¡¡¡Enhorabuena amigo rojinegro!!!”

El condado de Miami-Dade, Florida generó una estrategia para que los primeros en recibir la vacuna sean los residentes y el personal en centros de atención a largo plazo, trabajadores de la salud en contacto directo con pacientes COVID (incluidos paramédicos y el personal de Servicios de Emergencia Médica), así como los adultos mayores de 75 años de edad o más.

A partir del lunes 4 de enero de 2021, el Sistema de Salud de Jackson activó una plataforma en línea para que los habitantes del condado de Miami-Dade con 65 años de edad o más soliciten una cita para la vacunación y, posteriormente, reciban una llamada con la fecha y hora de confirmación.

Por ahora, sólo aquellos pacientes que cumplan con los criterios de riesgo específicos podrán obtener una vacuna. En días posteriores, el resto de personas podrán solicitar el antídoto.



El histórico comentarista del futbol mexicano es uno más de los famosos que ya recibieron en Estados Unidos la vacuna contra el COVID-19.

Uno de los primeros en compartir que recibió en Texas el antídoto, fue el vocalista del grupo Intocable, Ricardo Muñoz, quien recibió más de un ataque por esta situación.

Luego de las duras críticas emitidas en su contra por tratarse de una persona ajena al sector médico y al grupo vulnerable de afección ante el virus, calificó su afirmación como “un tema delicado”.

Aseguró que su acceso a la vacuna no tuvo nada de ilegal ni se valió de influyentismos, sino que aprovechó una oportunidad que se le presentó anunciada por el propio personal médico del estado de Texas, en Estados Unidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:11:10 - Loret en Latinus: 15 de abril
21:45:18 - Sindicalizados del SESSEV piden más plazas para maestros en Veracruz; calculan hacen falta 50 mil, aunque las necesidades más apremiantes están en zonas rurales
21:33:26 - Pepe Yunes denuncia el abandono del gobierno en seguridad y educación en Veracruz; ineptitud de Cuitláhuac dejó en vulnerabilidad al magisterio
21:20:35 - Cuitláhuac García niega inseguridad en Veracruz mientras la realidad lo rebasa; asegura que ya se atiende desaparición de maestra en Minatitlán
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
21:06:27 - Exjueza Angélica Sánchez asegura que FGE encubre a fiscales implicados en manipulación de pruebas contra el ‘Compa Playa’, un tema de nunca acabar
21:05:18 - AMLO visitará Veracruz por conmemoración de la Gesta Heroica del Puerto, aunque en realidad viene a dar oxígeno a Nahle
21:04:23 - Ganaderos de Moloacán buscan alternativas en temporada de estiaje, ante el desafío que enfrentan para alimentar el ganado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016