De Veracruz al mundo
Gobierno Municipal entregó apoyos a los taxistas ante los embates de la pandemia, pues ha reducido los ingresos del gremio. .
*Por medio de los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se entregaron las despensas.
Viernes 15 de Enero de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-


Por instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández, el director de tránsito municipal Carlos Leonel Gómez Merinos en compañía del personal, se dieron a la tarea de repartir despensas como una forma de apoyo al gremio de los taxistas, dado que a causa de la pandemia han visto disminuidos sus ingresos de manera notable.

Los taxistas recibieron los apoyos municipales con beneplácito, ya que desde marzo del 2020 a la fecha, han vivido meses de incertidumbre económica a causa de la pandemia que desde diciembre del año pasado se ha incrementado notablemente.

Detallaron que al disminuir la movilidad y ante la ausencia de clases presenciales en las escuelas la crisis se ha agudizado notablemente y pasa mucho tiempo para el traslado de los pasajeros y consecuentemente la economía se ha debilitado como nunca antes.

En días pasados se apoyó con despensas, cajas para el aseo del calzado y un recibo para la adquisición de gas doméstico a las personas que por desgracia cuentan con alguna disponibilidad; el evento tuvo lugar en los bajos de palacio municipal.

A lo largo de la pandemia en el 2020 el gobierno municipal entregó más de treinta mil despensas en colonias y comunidades sin distingo de edades, profesiones, credos o preferencias políticas y el Desarrollo Integral de la Familia colocó un módulo para entregar alimentos preparados a las personas que lo solicitaran.

Guardando la sana distancia y llevando cacerolas, hombres y mujeres recibieron los alimentos diariamente para el número de familias que registraron y preparando un menú muy variado, pudieron satisfacer las necesidades alimentarias de cientos de personas.

Jorge Vera Hernández el alcalde de los alamenses, de manera invariable ha dicho que actualmente la pandemia ha recrudecido, que algunos municipios cercanos han restringido su movilidad, que falta poco para la vacunación y que es necesario que nos cuidemos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:21 - Suspenden apertura de juicio contra Lozoya por caso Agronitrogenados
19:24:20 - Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
19:17:19 - Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
19:15:52 - Víctimas de desplome de helicóptero quedaron calcinadas; harán pruebas de genética
19:12:24 - Condena ministra Lenia Batres filtración de denuncia contra Zaldívar
19:09:54 - Pese a clausura de toma clandestina persiste olor a gasolina en Neza
19:05:34 - ¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon
17:11:59 - Noboa: 'Los funcionarios de la embajada golpearon a los policías (ecuatorianos)'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016