De Veracruz al mundo
¡Letal! Dióxido de Cloro es Tóxico y NO cura ENFERMOS de Covid-19.
Esta sustancia es nociva para el cuerpo humano afectando gravemente la oxigenación del cuerpo y daña el buen funcionamiento de las glándulas tiroides
Viernes 15 de Enero de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha confirmado que el tratamiento contra Covid-19 a base de Dióxido de Cloro, no sólo no ayuda combatir el virus, sino que además es tóxico.

Esta sustancia puede ser letal para el cuerpo humano afectando gravemente la oxigenación del cuerpo y daña el buen funcionamiento de las glándulas tiroides.

El artículo publicado en UNAM Global, detalló que dicha sustancia se utiliza en la industria textil, sin embargo, debido a la muerte de un hombre por estar expuesto a la sustancia, las normas de su uso han sido rigurosas y muy estrictas.

Carlos Antonio Rius Alonso, académico de la Facultad de Química de la UNAM, detalló que “se trata de una sustancia muy buena para acabar con virus, bacterias, protozoarios, o cualquier tipo de agente patógeno, pero también debido a su alta reactividad ataca las células de cualquier organismo vivo.”

Por lo que no es recomendable utilizarlo como tratamiento para el coronavirus.

¿Qué es el dióxido de cloro?
El dióxido de cloro es un compuesto químico con fórmula ClO2. Este gas verde-amarillento cristaliza como cristales naranjas brillantes a ?59 °C. Como todos los óxidos de cloro, es un potente y útil agente oxidante, utilizado en el tratamiento del agua y como blanqueante.

El dióxido de cloro es un compuesto de cloro neutro. Es muy diferente del cloro elemental, tanto en su estructura química como en su comportamiento.

Una de las características más importantes del dióxido de cloro es su gran solubilidad en agua, especialmente en agua fría.

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016