De Veracruz al mundo
Camioneta se vuelca y hallan más de una tonelada de cocaína.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que se encontró una camioneta abandonada, en la que presuntamente se transportaba la droga
Martes 19 de Enero de 2021
Por:
Foto: Especial.
.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguraron más de una tonelada de cocaína, después de que una camioneta, que se volcó, fue abandonada sobre la avenida Río San Juan Joaquín y Tercer Anillo de Circunvalación, en la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras atender el percance vial, los uniformados realizaron un dispositivo de vialidad, para garantizar la labor y movilidad de los servicios de emergencia y la circulación vehicular.

Pero al realizar las maniobras para poner en sus cuatro ruedas la camioneta color blanco, cayó al suelo un paquete confeccionado en cinta adhesiva color canela, de la que se desprendió un polvo blanco, por lo que la zona fue acordonada.

El personal de la SSC realizó la inspección preventiva del vehículo en la cual encontraron 475 envoltorios, de dimensiones de 24 centímetros de largo por 14 de ancho, con un peso aproximado de mil 200 kilogramos de un polvo blanco similar a la cocaína.

Es por ello que se dio aviso al agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo y se coadyuvó para llevar a cabo las diligencias del caso y facilitar las labores de los peritos y del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en la zona del percance.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta huyó del lugar luego de la volcadura, por lo que la SSC y la FGJ ya iniciaron las investigaciones correspondientes con el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, para su identificación y localización.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016