De Veracruz al mundo
Dan 93 años de cárcel a sujeto que violó y mató a su hija en Edomex.
El sujeto sentenciado a 93 años de cárcel, violó y mató a su hija de apenas 4 meses de edad.
Martes 19 de Enero de 2021
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer que Leonardo García Bojórquez, fue sentenciado a una pena de 93 años de cárcel, debido a que violó y mató a su hija de 4 meses de edad.

De acuerdo con lo informado por las autoridades del Edomex, además de la pena en la cárcel, también se le fijaron multas por 513 mil 400 pesos y 224 mil 869 pesos, esto como parte de la reparación del daño, además de que se determinó la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

La FGJEM detalló que los hechos, se registraron el 8 de febrero del año 2019, al interior de un domicilio que se ubica en la colonia Privadas del Valle, en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México.

El sujeto fue detenido en 2019
De la misma forma, la fiscalía mexiquense detalló que la agresión sexual y posterior el feminicidio que se cometió por asfixia, ocurrieron cuando la menor de edad se encontraba al cuidado de su padre.

Debido a los crímenes en cuestión, la FGEJM procedió a la apertura de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que por su parte el agente del Ministerio Público (MP), solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto.

Dicha orden, fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación, durante el mismo mes de febrero del 2019, unos cuantos días después de que ocurrieran los delitos.

Luego de que se consiguiera su ubicación y detención, Leonardo García Bojórquez fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social que se ubica en el municipio de Cuautitlán.

En dicho penal, un juez dio inicio al proceso legal en contra del imputado, por el delito de feminicidio, tras el cual recientemente se le dictó la condena de 93 años en la cárcel, así como las multas y la suspensión de derechos civiles y políticos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016