De Veracruz al mundo
Sicarios emboscan a policías de Durango.
El pasado miércoles se registró el enfrentamiento en la Cañada del Macho, del municipio de Canelas donde seis personas perdieron la vida.
Viernes 22 de Enero de 2021
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- A unas horas del enfrentamiento entre dos grupos armados en el municipio de Canelas, donde seis personas perdieron la vida, uno de estos grupos emboscó a elementos de la policía estatal, aunque se habló, extraoficialmente de cuatro muertos y dos heridos, la Fiscal del Estado aseguró que no han encontrado muertos, solo fueron dos policías heridos.

El pasado miércoles se registró el enfrentamiento en la Cañada del Macho, del municipio de Canelas donde seis personas perdieron la vida.

Ante este incidente, se reforzó la seguridad en toda esa región de las quebradas del estado de Durango y la madrugada del viernes fue emboscado un convoy de policías estatales.

Extraoficialmente se habló de cuatro civiles muertos y dos personas heridas, pero Ruth Medina Alemán, fiscal del estado, dijo que solo hubo dos heridos, ambos policías que están fuera de peligro.

Dejó en claro que se desconoce si hubo víctimas mortales pero que no se encontró ningún cuerpo en el lugar de la emboscada en San José de Llanitos en el mismo municipio de Canelas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016