De Veracruz al mundo
'Harry Potter': Warner Bros. hará más películas de la franquicia.
Warner Bros. mostrará más del universo de 'Harry Potter' además de 'Animales Fantásticos'.
Viernes 22 de Enero de 2021
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- A pesar de los problemas que ha enfrentando recientemente, 'Harry Potter' se mantiene como una de las franquicias fuertes de Warner Bros., por ello el estudio anuncio que planea expandir este universo con más películas en el futuro.

De acuerdo con Variety, el estudio nombro a Tom Ascheim como el responsable de explorar a detalle el mundo mágico de 'Harry Potter', respondiendo directamente a An Sarnoff, presidenta de WarnerMedia.

Actualmente el único proyecto relacionado que tienen es la tercera parte de 'Animales Fantásticos', cuya producción ha sido sumamente difícil por los escándalos de J. K. Rowling y Johnny Depp, además de los diversos paros que ha tenido por culpa de la pandemia de Covid-19.

También se harían series y videojuegos de 'Harry Potter'
Si bien la prioridad son las películas, el nombramiento de Tom Ascheim como líder de la franquicia de 'Harry Potter' también involucra explorar nuevas maneras de abordar el "Wizarding World", lo que podría significar algunos proyectos para HBO Max.

En efecto, no se descarta que en el futuro haya un conjunto de series basadas en 'Harry Potter', algo como lo que ha hecho Disney con 'Star Wars' y Marvel o como lo que pretende la propia Warner con DC Comics, ahora que ya tienen en línea su plataforma de streaming.

Además están los videojuegos, no olvidemos que actualmente se encuentra en desarrollo 'Hogwarts Legacy', el cual llegará a plataformas de pasada y actual generación en algún punto de 2022, luego de ser retrasado a inicios de 2021.

Estaremos al pendiente de los posibles anuncios futuros que haga la productora con respecto a este nuevo proyecto, el cual emocionará a los miles de Potterheads que hay en todo el mundo, que siempre buscan más cosas alrededor de las películas y libros del popular mago.

Con información de Variety.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016