De Veracruz al mundo
Guardia Nacional asegura metanfetaminas en Culiacán.
Elementos de la GN realizaban rastreos de seguridad con apoyo de binomios caninos y aseguraron tres envoltorios de aparente metanfetamina ocultos en un envío
Viernes 26 de Febrero de 2021
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional desplegados en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, realizaban rastreos de seguridad con apoyo de binomios caninos y aseguraron tres envoltorios de aparente metanfetamina ocultos en un envío que trasladaba una bocina, una cafetera y una batidora.

Un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, realizó marcaje positivo sobre un envío que tenía como destino Ixmiquilpan, Hidalgo, y para corroborar la información se efectuó una segunda inspección con otro binomio canino que de igual forma realizó una alerta en dicho paquete.


El envío trasladaba los electrodomésticos, y en cada objeto se ocultaba un envoltorio con diferentes pesos y tamaños, confeccionados en plástico transparente y papel carbón, los cuales contenían en su conjunto alrededor de un kilo 385 gramos de aparente metanfetamina.

Para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia y continuar con las investigaciones correspondientes, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
09:09:58 - Solapa el IECM a Taboada; veta usar cártel inmobiliario
22:18:45 - Loret en Latinus: 24 de abril
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016