De Veracruz al mundo
Tri Femenil Sub 20 cae en amistoso ante Brasil.
La estratega Maribel Domínguez destacó el papel de sus dirigidas y comentó que muchas veces el resultado no refleja lo que pasó en el campo
Viernes 09 de Abril de 2021
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La Selección Mexicana Femenil Sub 20 comandada por Maribel Domínguez, cayó por la mínima diferencia ante su similar de Brasil en duelo de preparación. La estratega del equipo destacó la importancia de estos partidos.

Para mí siempre es motivante jugar en México, esos partidos nos dejan mucho. Más allá del resultado estoy tranquila porque hicimos muchas cosas importantes. Estamos haciendo una fusión de equipo porque trabajamos bien, hay que pulir detalles, pero muchas veces de las derrotas se aprender y hoy fue una gran enseñanza”, mencionó.

El equipo disputará su segundo partido de preparación el próximo lunes 12 de abril; Brasil será una vez más el rival, en el cotejo se disputará nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento.

Estoy tranquila con todas porque el resultado muchas veces no refleja lo que pasó en el campo. Evaluamos a nuestras jugadoras, les damos un seguimiento en visorías y así les damos oportunidad. Sabemos que jugadores pasan por momentos y también nos regimos con eso. No me quita el sueño, es mi primer partido de preparación y el futbol tiene revanchas, vamos a preparar el partido del lunes de tal manera que las jugadoras de México se entiendan más”, comentó.

Por último, Maribel subrayó las carencias del arbitraje durante el cotejo.

Sólo se tocó el tema del tiempo, del tiempo perdido por las pausas (sobre reclamos al árbitro). Me quiero preocupar por el equipo, pero en el arbitraje hoy hubo muchas cositas así, de que las jugadoras se paran”, finalizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:47:09 - Muere interno en penal de La Pila durante riña con compañero de celda
16:44:32 - Avión comercial se estrella en un río de Alaska
16:43:24 - Guanajuato: policía muere tras perseguir a un presunto asaltante en calles de León
15:49:03 - Nuevas medidas en aranceles “van dirigidas al comercio desleal”: SE
15:21:23 - Impugna García Cabeza de Vaca negativa a constancia de residencia para candidatura
15:19:50 - México luce como un país desarrollado, el problema es Pemex: BofA México
15:17:30 - Corresponde a autoridades investigar a encapuchados en Motozintla: Sheinbaum
15:14:34 - No se podrá indemnizar a asesores de la Cámara que serán despedidos: Mier
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016