De Veracruz al mundo
Hombre que golpeó a mujer en Coapa va a prisión por narcomenudeo.
Luis David G, integrante de la Guardia Nacional, quien fue grabado golpeando y extrangulando a su esposa, permanecerá internado en el reclusorio Norte
Viernes 09 de Abril de 2021
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Luis David G, integrante de la Guardia Nacional, quien fue grabado golpeando y extrangulando a su esposa, permanecerá internado en el reclusorio Norte como medida cautelar dictada por un juez de Control esta tarde.

En audiencia, el impartidor de justicia señaló que este hombre estaba acusado por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, con hipótesis de posesión con fines de comercio, y portación de arma de fuego sin licencia.

Sin embargo, por el delito de violencia de género no se le fincó ninguna responsabilidad debido a que su esposa no quiso proceder penalmente en su contra.

A petición del imputado, su situación jurídica será resuelta dentro del plazo constitucional de 144 horas luego de que solicitó la ampliación del término constitucional, que será definida el próximo 14 de abril.



LA GOLPEÓ POR REVISAR SU CELULAR


na pelea por celos provocó que Luis David “G” golpeara con tanta violencia a su esposa en Calzada de las Bombas, en Coapa, alcaldía Coyoacán.

El sujeto de 27 años se hizo viral luego de que se diera a conocer un video en el que agrede a la mujer a bordo de un automóvil Mustang azul, luego la baja e intenta estrangularla, la arrastra, la sube al vehículo y se la lleva.

De acuerdo con las primeras declaraciones del agresor, golpeó a su esposa porque ella le revisó el teléfono y le reprochó que tenía mensajes de otra mujer.

Señaló que ese día se encontraban en un bar y ahí discutieron, en el camino él comenzó a agredirla hasta que se detuvo en Calzada las Bombas, donde una cámara captó la golpiza.

Según el reporte policial, al momento de su detención le fueron halladas 60 bolsitas transparentes con polvo blanco presuntamente cocaína y un arma de fuego tipo revólver calibre 380.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:10:40 - Justicia para Yuli: asesinan a mujer trans al interior de su estudio de belleza en Neza
17:09:13 - Ley de Amparo no viola derechos humanos: Ignacio Mier
17:06:59 - ¿Qué pasó en Mali? Secuestran a 100 personas que viajaban en autobuses
17:05:42 - Macabro hallazgo en El Paso: Encuentran 8 cuerpos cerca de la frontera con México
17:04:07 - AMLO involucra a Estados Unidos en asalto a Embajada de México en Ecuador
16:59:29 - Por inseguridad modifican horarios de autobuses de pasajeros en Veracruz
16:57:54 - Resuelve TEPJF no suspender difusión de conferencias matutinas
16:56:05 - Covid-19: México registra 249 muertes y más de 6 mil contagios en lo que va del año
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016