De Veracruz al mundo
¡Ella sí le cree! Noelia apoya a Frida Sofía ante supuesto abuso a manos de Enrique Guzmán: VIDEO.
La cantante recordó cuando a ella la tacharon de “loca” después de romper el silencio y denunciar el abuso que sufrió por parte de su padrastro Topy Mamery
Miércoles 14 de Abril de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Identificada plenamente con el caso de Frida Sofía debido a que ella fue una de las primeras famosas en denunciar ser víctima de abuso sexual por parte de su padrastro; la cantante Noelia ha brindado todo su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán, después de la joven denunció el presunto abuso sexual del que fue victima a manos de su abuelo, Enrique Guzmán.

En esta ocasión la cantante brindó todo su apoyo y recordó el veto que sufrió tras denunciar el abuso sexual de su padrastro Topy Mamery, pues muchos medios y televisoras le cerraron sus puertas y no recibió ningún tipo de apoyo que esperaba por parte de los medios de comunicación.

Víctima de una doble violación
Fue hace alrededor de 15 años cuando la famosa cantante y modelo, denunció en el programa de “El gordo y la flaca”, la doble violación de la que había sido victima por parte de su padrastro, Topy Mamery, quien era un poderoso empresario de la industria del entretenimiento.

En aquella época Mamery tenía bajo su control varios de los proyectos más populares de la época, razón a la que Noelia atribuye el rechazo que recibió luego de alzar la voz y denunciar sus abusos de su padrastro.

Según contó la cantante en entrevista para “Chisme No Like”, la censura llegó a tal grado que incluso la conductora Lili Estefan la silenció en pleno programa al aire, justo cuando Noelia comenzó a hablar sobre la agresión sexual sufrida cuando era joven.

La cantante fue una de las primeras mujeres en alzar la voz y no callar los abusos de los que fue víctima en referencia a temas sexuales, por lo que al saber cómo es la situación que se vive, aunado a que a ella nadie la apoyó, pues a todos los espacios a los que asistió en ese momento o “se quedaban callados, o me atacaban o me agredían, todo me lo destrozaba haciéndome bullying”, confesó.

Es en ese sentido que ella comprende el momento complicado que vive Frida Sofía, motivo por el cual le brinda todo su apoyo; “quisiera que ella siguiera mi ejemplo, ojalá ella sea así de fuerte como lo fui yo y así de valiente y pueda romper el cordón umbilical que te hace como si fueses presa, como cuando tienes síndrome de Estocolmo”, declaró la cantante respecto al caso.

https://youtu.be/PWyA8v-noIM

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016