De Veracruz al mundo
Así fue la reaparición de Danna Paola en “Hoy” tras el supuesto veto de Televisa.
La actriz y cantante fue recibida con bombo y plantillo en el programa de revista por Andrea Legarreta y el resto de los conductores
Jueves 17 de Junio de 2021
Por:
.- Lejos quedó el supuesto veto de Televisa hacia Danna Paola y es que esta mañana arribó con bombo y plantillo a la empresa que la vio crecer y formarse como artista para presentarse ante la audiencia de Hoy, donde le dieron una cálida bienvenida e hicieron un recuento de su trayectoria como estrella infantil.

La actriz, cantante y compositora fue recibida con gran emoción por Lambda García, Andrea Escalona y Marisol González, quienes la acompañaron por una alfombra roja puesta especialmente para su llegada al programa de revista.

Acto seguido hicieron una semblanza por sus trabajos más representantivos. Así destacaron sus inicios en Rayito de Luz, para continuar en otros melodramas como Amy, la niña de la mochila azul o Atrévete a soñar; además destacaron su éxito arrollador en la industria de la música.

Ya sentada al lado de Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paúl Stanley conversó sobre su decisión de abandonar Élite para darle prioridad a su carrera musical, el lanzamiento de su siguiente sencillo Mía y su emoción por estar de vuelta en Televisa, justo después de que se especuló que la televisora la tenía vetada porque se negó a participar en algunas de sus producciones y después colaborar como jueza en la última temporada de La Academia.

“Feliz, muy emocionada, feliz de volver, de verlos, de abrazarlos, por supuesto de saludar a mi México lindo y querido que echaba tanto de menos, porque vengo regresando de España y hoy es un día muy especial para mí, estreno una canción”, comentó al inicio de su participación esta mañana.

Fue así que relató que su canción Mía cuenta la historia de una “drama queen” que supuestamente muere de amor: “Es una canción nueva que marca una nueva etapa en mi carrera. Es súper especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo mental artístico por no poder componer, después de lanzar mi último álbum que fue “Knockout” en febrero y me emociona mucho, es un proyecto que tiene todo mi corazón y toda mi dedicación y horas de trabajo”.

Recordó el amor que tiene por su participación en Élite, producción que abandonó para darle prioridad a su música, lo que le ha resultado porque su carrera como cantante ha despuntado justo durante el último año.

Andrea Legarreta le dedicó más de una palabra de afecto a la actriz y cantante, con quien incluso compartieron en algunos proyectos actorales hace más de 15 años.

“Lo haces muy bien, amor. En verdad lo haces muy bonito. Me acuerdo cómo me impresionó tu trabajo en la de Rapunzel, en Enredados, qué trabajo tan lindo hiciste, eres muy talentosa, también... De verdad eres muy talentosa... te deseamos lo mejor y te vamos a apapachar”, comentó la presentadora de Hoy.

Danna Paola tuvo la oportunidad de recordar varios pasajes de su vida dentro de la televisora y así pudo reencontrarse de manera virtual con Violeta Isfel, su ex compañera en Atrévete a soñar, con lo que ambas pudieron compartir más de una palabra de cariño.

Además se le vio cantar sus éxitos y hasta agradecer a Televisa por esta invitación, y es que por mucho tiempo se especuló sobre la existencia de problemas entre la empresa y la estrella juvenil.

La historia de este supuesto veto se remonta a los Premios Juventud de 2020, los cuales se entregaron el 13 de agosto desde el teatro Hard Rock Live en Miami, Estados Unidos. El evento fue organizado y televisado por Univisión en el marco de la pandemia por COVID-19; días después, Televisa retransmitió el evento.

Sin embargo, la televisora de San Ángel recortó la participación de Danna Paola, por lo que muchas personas acusaron a Televisa de censura, en ese momento la cantante interpretó No bailes sola al lado de Sebastián Yatra y también realizó un homenaje a Selena Quintanilla cantando Como la flor.

Además de este recorte en su participación, la periodista Flor Rubio de Fórmula Espectacular aseguró que la actriz de telenovelas infantiles rechazó participar en varias producciones de Televisa: “Ha rechazado algunos proyectos, no necesariamente por soberbia, simplemente porque no va de acuerdo con su agenda o porque los proyectos no son lo que ella quiere”. La periodista de espectáculos especificó que se trataba de La Malquerida, una telenovela de José Alberto Castro.

Posteriormente la cantante se unió como juez de La Academia en TV Azteca, acción que hizo especular sobre el veto a varias personas del espectáculo y al público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016