De Veracruz al mundo
Dos hombres son sentenciados a 60 años de prisión por secuestro.
Durante la audiencia de juicio oral el Tribunal de Enjuiciamiento, una vez desahogadas las pruebas ofrecidas, dicto la sentencia condenatoria por la responsabilidad de los dos sujetos en el plagio cometido en agravio de Jesús Manuel el 27 de julio del 2019.
Viernes 18 de Junio de 2021
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- En Coahuila dos sujetos identificados como Mario Alberto “N” y Melesio “N”, fueron sentenciados a una pena de 60 años de prisión por el delito de secuestro agravado en contra del propietario de un lienzo charro ubicado en Saltillo.

Durante la audiencia de juicio oral el Tribunal de Enjuiciamiento, una vez desahogadas las pruebas ofrecidas, dicto la sentencia condenatoria por la responsabilidad de los dos sujetos en el plagio cometido en agravio de Jesús Manuel el 27 de julio del 2019.

El 27 de julio del 2019 a las 17:50 horas, los sentenciados y otros hombres, llegaron a un negocio, ubicado en la carretera rumbo al Tunal en el kilómetro 17.5 en Arteaga, en donde privaron de la libertad a la víctima.

Lo amarraron y lo subieron a una camioneta, exigiéndole el pago de 5 millones de pesos a cambio de su libertad para después dirigirse hacia la Sierra Zapaliname por una brecha que conocida como Camino El Cuatro.

Momentos después fue detenido Melesio, mientras Mario Alberto y otro de los sujetos se internaron en la sierra con la víctima y lo atoraron a un árbol, retirándose momentos después de ese lugar, logrando la víctima liberarse.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de secuestro por privación de la libertad, con la intención de obtener para sí o para un tercero el pago de un rescate, agravado por haber sido cometido en grupo de 2 o más personas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016