De Veracruz al mundo
Obra pública municipal en Alamo terminará a tiempo, es de calidad y sin duda duradera: Casimiro Juárez.
*El Huracán Grace trajo mucho desastre que ya se repara, trabajó la Dirección de Obras Públicas y recibimos apoyos de la CAEV y la CONAGUA entre otras dependencias. *La gestoría de Jorge Vera Hernández llegó hasta las instancias de la CONAGUA con miras a proteger al municipio de las embestidas cíclicas del río.
Miércoles 29 de Septiembre de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-



En materia de obra pública, el gobierno que encabeza Jorge Vera Hernández se ha caracterizado por llevar obra a la cabecera municipal, a sus colonias y también a las comunidades, indica el ingeniero Casimiro Juárez Martínez quien advierte que también lo que no se ve, cuenta mucho y explica que a través de otras dependencias municipales, se lleva agua en pipa para servicios domésticos y el agua que se hace llegar a través de la unidad móvil potabilizadora donde hace falta tan preciado líquido.

El funcionario resalta las labores de gestión que este gobierno municipal lleva a cabo ante las instancias de la Comisión Nacional del Agua, para que se emprendan obras millonarias para proteger a comunidades y parcelas de las inundaciones cuando las embestidas del agua atentan contra vidas y patrimonios.

“No nos interesa saber que autoridades municipales habrán de encargarse de estas obras tan necesarias para la seguridad del municipio, lo que realmente importa es que se hagan y si observan, es necesario hacer trabajos para terminar el tramo que le falta al Oro Verde y desde luego en el arroyo de Estero del Ídolo” planteo el director de obras públicas.

Destacó que este gobierno municipal habrá de ser recordado por las obras que se efectúan en la cabecera municipal, donde pueden observarse edificios de gobierno situados muy cerca de palacio y anotó que las vialidades citadinas cuentan con alumbrado público eficaz y más económico.

Expresó que en la pasada contingencia que provocó el Huracán “Grace” tuvieron lugar muchos desastres sobre todo en caminos comunales y ya se trabaja con la finalidad de dejarlos en las mejores condiciones.

“Mucha obra hidráulica se repara o se construye en varios lugares, con la intención de que este servicio básico llegue a los poblados; el agua se pone al alcance de todos, a veces entubada, en otros lugares rehabilitando o perforando pozos tal y como a ocurrido sobre todo en los años de intensa seca”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016