De Veracruz al mundo
Bulevares construidos servirán para mejor acceso a peatones, automovilistas, motociclistas y bicicleteros: Jorge Vera.
*El ensanchamiento de vialidades lleva el propósito de pensar en el presente pero también el futuro, precisó el alcalde de los alamenses. *Necesario que autoridades ejidales observen que las leyes en materia de desarrollo urbano, están pensadas en el interés público.
Martes 12 de Octubre de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-



De acuerdo con el plan municipal de desarrollo instaurado desde el inicio de la administración pública municipal, se ha trabajado intensamente para estar a tono con la dirección de desarrollo urbano y territorial del estado de Veracruz, que se encuentra en conjunción con lo que determina el gobierno de la federación, explicó el alcalde de los alamenses Jorge Vera Hernández.

Sobre el tema del desarrollo urbano dijo que algunas veces es necesario ensanchar calles para convertirlas en avenidas por ser obras de interés público, citando el bulevar que se construye en el entronque del Aguacate y que hará más fluido el tránsito hacia el puerto de Tuxpan y viceversa.

El acalde destacó que la obra pública, que el gobierno municipal lleva a cabo en sus casi cuatro años de gobierno, tiene la intención de crear vialidades más innovadoras por ser una exigencia que plantea la modernidad y expuso que es por eso que en materia de desarrollo urbano, se dejarán obras importantes que servirán para vivir mejor.

“Las espaciosas vialidades construidas por este gobierno habrán de servir para que transiten sin mayores problemas los peatones, el automovilista, el de la moto y el de la bicicleta, dado que se tiene que construir con perspectivas presentes pero también hacia el futuro” destacó el presidente.

Exhortó a las autoridades ejidales para que en conjunción de esfuerzos comprendan que la obra pública sobre todo en vialidades, se hace en interés de las mayorías y que las leyes sobre este tema son contundentes en el sentido de que la modernidad exige concesiones.

Precisó que la avenida Independencia luce distinta y detalló que el bulevar “Paseo de los álamos” lleva un gran avance y dará un magnifico acceso a construcciones nuevas que se edifican en terrenos que antes sirvieron para los festejos de la feria de la naranja.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:49 - México, entre los 5 países con más peticiones de refugio: CICR
09:48:08 - El país muestra fortaleza notable tras abandonar ❝recetario❞ del FMI
09:26:40 - Rezago del 40% en cirugías programadas en Issste tras pandemia: AMLO
09:24:44 - Va la Ley de Amnistía contra los ❝pactos de silencio❞
22:15:10 - Loret en Latinus: 23 de abril
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016