De Veracruz al mundo
Ricardo Anaya se lanza nuevamente contra AMLO y critica la Reforma Eléctrica: "No le creas".
El ex candidato a la presidencia atacó la iniciativa que lanzó López Obrador para la Reforma eléctrica
Lunes 18 de Octubre de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
CDMX.- El ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya publicó un video en el que ataca a López Obrador y su iniciativa para la Reforma eléctrica. Ahí dice que ha fundamentado con mentiras todo el discurso relacionado con la propuesta de cambio a la ley.

"Que las empresas pagan $1 y los hogares $5 es una mentira más de AMLO. ¡Claro que estaría mal si fuera verdad! No te dejes distraer ni engañar. El punto es si queremos energía: a) Sucia y cara: $2.31 quemando combustoleo b) limpia y barata: solo 31 centavos con páneles solares", escribió el panista en la red social.



Anaya pide que no crean a AMLO sobre la Reforma eléctrica
En el video, Ricardo Anaya pide a los ciudadanos que no crean en los argumentos de AMLO sobre la reforma y que revisen su recibo de luz, para que se den cuenta que los datos que entrega son equivocados. Explica que en la parte que dice precio, el costo de la energía es cinco veces más barato que el que asegura el presidente, se cobra a las familias mexicanas.

Anaya también defendió la cuota que pagan las empresas, porque tienen páneles solares y aerogeneradores. "No es que paguen un peso, es que no le compran la luz al gobierno de López Obrador. Sólo pagan la transmisión y generan su propia electricidad, sin contaminar", asegura.

El político panista criticó la forma en la que se genera energía, que calificó como sucia y cara, argumentando la contaminación que se provoca al generarla. Además dijo que generar un kw cuesta 2.31 pesos. "Nosotros queremos que se produzca energía limpia y barata (...) Además de no contaminar, cuesta seis veces menos", dijo.

Por último, vaticinó que la Reforma eléctrica no será aprobada y que López Obrador tomara eso como pretexto para decir que quería bajar la luz, pero los de la oposición no lo dejaron.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016