De Veracruz al mundo
La Selección de México es culpada por las sanciones de la FIFA a Panamá.
La sanción de Panamá es de una multa por más de 50 mil dólares y jugar a puerta cerrada el enfrentamiento contra El Salvador el próximo 16 de noviembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.
Martes 19 de Octubre de 2021
Por: La Opinión
Foto: AP.
Ciudad de México.- Las Eliminatorias de Concacaf han estado marcadas por la violencia y agresiones verbales desde las gradas. Anteriormente, la selección mexicana había sido el blanco de constantes sanciones por el denominado “grito homofóbico”. Sin embargo, en la última triple jornada del Octagonal Final el clima hostil de las gradas ha trascendido a otras federaciones, entre ellas la panameña.

La Federación Panameña de Fútbol fue sancionada por la FIFA luego de que los aficionados canaleros emitieran gritos discriminatorios en el partido contra México de septiembre. Sin embargo, según informaciones de El Universal, desde Panamá argumentaron este tipo de actos por las “provocaciones de El Tri”.


Panamá deberá jugar su próximo partido como local a puerta cerrada. En este sentido, el público no podrá ingresar al estadio para recibir a El Salvador. Además, la federación panameña tendrá que cancelar una importante sanción económica a la FIFA.



LA VIOLENCIA, EL ESPECTADOR PRINCIPAL EN CONCACAF


El la última triple jornada se desarrollaron varios hechos deplorables. Sin embargo, uno de los más cuestionados fue el público salvadoreño. El Estadio Cuscatlán fue una pesadilla para Estados Unidos y México, puesto que sus jugadores tuvieron que soportar que los aficionados lanzaran objetos al engramado. Ante estos incidentes, la FIFA decidió castigar a “La Selecta”.





Por Wilson Flórez

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016