De Veracruz al mundo
Localizan a mujer sin vida en pasillo de panteón de Pachuca.
Cerca del cuerpo, hallado en el cementerio ejidal San Francisco, fue localizada un arma de fuego por lo que una de las líneas de investigación es el suicidio
Miércoles 20 de Octubre de 2021
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Con un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cuerpo de una mujer al interior del panteón ejidal San Francisco, de Pachuca, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

De acuerdo con fuentes policiales, fueron visitantes al camposanto ubicado en la Avenida Ferrocarril Central, de la colonia El Tezontle, quienes alertaron a personal de seguridad por la presencia del cuerpo de la mujer el cual presentaba líquido hemático.

Al lugar, arribaron elementos de la policía municipal quienes al supervisar constataron que la mujer, de aproximadamente 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Junto al cuerpo además fue localizada un arma de fuego por lo que una de las primeras líneas de investigación es la de suicidio.

El lugar quedó asegurado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para las investigaciones correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
22:01:04 - Preocupación por el alarmante número de desapariciones de mujeres en Veracruz; en 4 años, desaparecieron casi 3 mil mujeres, según UV
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016