De Veracruz al mundo
Sale a la luz una tercera MANSIÓN de Inés Gómez Mont, es más grande que la que era de Cher.
El periodista Jorge Carabajal mostró exclusivas fotos de la que sería una presunta tercera mansión la cual la expresentadora de Ventaneando compró bajo el nombre de una de sus empresas
Viernes 22 de Octubre de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
CDMX.- En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido a que ella junto con su esposo están siendo buscados en más de 190 países luego de ser acusados de lavado de dinero.

Debido a esto han salido a la luz, los costosos lujos que se daba la presentadora desde joyas, zapatos, bolsos de exclusivas marcas hasta enormes mansiones, tal como la que recientemente salió a la luz.

Y no no hablamos de aquella que se presume era de la cantante Cher o de la otra mansión en donde fue vecina del ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ahora una presunta tercera propiedad salió a la luz.

La tercera mansión de Inés Gómez Mont
Salió a la luz que la comadre de Galilea Montijo habría adquirido una tercera lujosa y enorme propiedad ubicada en La Calle de Rolling Rd en la localidad de Pinecrest, y es que de acuerdo con el programa “En Shock Live”, Inés Gómez Mont sería la dueña de esta mansión.

Dicha propiedad estaría a nombre de “Casa Mía”, empresa que aparentemente la expresentadora de Ventaneando creó hace algunos meses, por lo que la enorme mansión fue adquirida este mismo 2021.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, esta nueva propiedad de Inés Gómez Mont tiene más jardines que la mansión que perteneció a Cher, y es que esta nueva propiedad cuenta con una extensión de 10 mil 323 pies cuadrados, siete recámaras, ocho baños completos y un medio baño.

Además de las amplias habitaciones, durante la transmisión de dicho programa, los periodistas Jorge Carbajal y Filip mostraron algunas imágenes que presuntamente corresponden a la propiedad y revelaron que además cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, de sala de televisión, cine, gimnasio,cuarto de lavado,garaje para tres vehículos, ascensor, y varias piscinas.

Mira sus declaraciones a partir del minuto: 1:17:56



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016