De Veracruz al mundo
Hallan cuerpo de un hombre colgado en un parque de Neza.
La madrugada de este viernes fue hallado el cuerpo de un hombre suspendido con una cuerda en parque ubicado en la colonia Guadalupe Campestre
Viernes 22 de Octubre de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- El cuerpo de un hombre fue hallado la madrugada de este viernes suspendido de unos aros para hacer ejercicio en un parque del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Durante su rondín de vigilancia, una patrulla encontró el cadáver del hombre alrededor de las 3:00 de la mañana por el camellón de la avenida Zapata, entre las calles 18 y 19, en la colonia Guadalupe Campestre.


Tras dar aviso al Sector 1 Campestre para pedir una unidad médica, el lugar fue acordonado. Al sitio llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.


Después de confirmar la muerte del hombre, se dio aviso al Ministerio Público de Campestre Guadalupe para que arribaran los peritos y se realizara el levantamiento del cuerpo tras recoger los primeros indicios.



Ascienden a policía que evitó asalto en Iztacalco
Después de que se diera a conocer un video donde un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México frustra un asalto en al alcaldía Iztacalco, el titular de la dependencia reconoció la labor del agente.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, afirmó este viernes que es un "verdadero honor" conocer a compañeros así de valientes que protegen a la ciudadanía.

"Es un verdadero honor y orgullo conocer a compañeros así de entregados y valientes, mi compañero de @SSC_CDMX, Miguel, detuvo a un delincuente que pudo haber lastimado a su víctima en la colonia Gabriel Ramos Millán en @IztacalcoAl, hoy fue ascendido de manera inmediata", señaló el secretario a través de su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con el video de la detención del criminal.

Con información de La Prensa

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016