De Veracruz al mundo
“Checo” Pérez consigue el tercer lugar en el GP de EU y suma su cuarto podio.
Sergio Pérez terminó en tercer lugar con 56 vueltas y un emocionante final en el Gran Premio de Estados Unidos. El próximo 7 de noviembre se llevará a cabo el GP de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Domingo 24 de Octubre de 2021
Por: sinembargo
Ciudad de México.- Sergio “Checo” Pérez se subió al podio del tercer lugar en el Gran Premio de Estados Unidos. Hamilton quedó en segundo lugar, la victoria se la llevó Max Verstappen.



El piloto mexicano se posicionó en el tercer lugar después de 56 vueltas. Tras 11 vueltas Pérez se ubicaba en el segundo lugar a cinco segundos del corredor Lewis Hamilton.


Para la vuelta 12, “Checo” tardó más de lo esperado en los pits y registró 3.7 segundos, por lo que salió tercero. Pérez se retrasó ligeramente luego de 22 vueltas y se ubicó a siete segundos de Hamilton, mientras que el británico se posicionó a cinco segundos de Max Verstappen, que siguió de líder.


La pelea por la primera posición se mantuvo entre Hamilton y Verstappen, ambos se mantenían a pocos segundos del otro para lograr el primer lugar. Al final, Max Verstappen se subió al podio del primer puesto en la carrera con una victoria emocionante.

Verstappen ha confesado que pilotó de forma “agresiva” sin pensar en unos neumáticos que terminaron completamente degradados.



“No estaba seguro de que fuera a funcionar, pero las últimas vueltas fueron divertidas. Súper feliz, por supuesto, de haber aguantado “.

La decimoctava carrera de la temporada para los pilotos de Fórmula 1 se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016