De Veracruz al mundo
Puebla vence a León para afianzarse como tercero en la tabla.
Fernando Aristeguieta mandó a las redes un soberbio remate de cabeza para conducir el sábado a Puebla hacia una victoria por 1-0 en su visita a León en el torneo Clausura mexicano.
Sábado 16 de Abril de 2022
Por: La Jornada
Foto: .Club Puebla
CDMX.- Fernando Aristeguieta mandó a las redes un soberbio remate de cabeza para conducir el sábado a Puebla hacia una victoria por 1-0 en su visita a León en el torneo Clausura mexicano.

El delantero venezolano se desmarcó en el área para lograr un efectivo remate girando la cabeza, dando dirección a la portería al centro que llegó desde el sector izquierdo a los 42 minutos.

La victoria afianza al conjunto de “La Franja” en la 3ra posición con 26 unidades, peldaño que no cederá cuando concluyan las acciones de la 14ta jornada.

“La Fiera” hiló la tercera fecha sin victoria, segunda en fila con derrota, para estancarse en la 8va posición con 19 unidades.

León afrontó el encuentro con 10 elementos desde los cuatro minutos, luego de que el árbitro Eduardo Galván recurrió a la repetición de video para sancionar con una tarjeta roja una entrada de Pedro Hernández de León.

Pese a jugar con menos elementos, los esmeraldas generaron buenas opciones, la más clara por conducto del chileno Víctor Dávila, quien estrelló en el travesaño un derechazo en el comienzo del complemento.

El uruguayo Maximiliano Araújo también tuvo en sus botines la opción de hacer más holgada la victoria poblana después de una aproximación en la que hizo un gran recorte en el área para sacar un disparo que se estrelló en la base del poste alrededor del minuto 60.

Puebla concluyó con nueve jugadores tras las expulsiones por dobles amarillas de Pablo Parra, a los 75, y Alberto Herrera en el cuarto minuto de la reposición.

La jornada continua este día con los enfrentamientos de Tigres ante Toluca, Santos contra Querétaro y Cruz Azul recibiendo a las Chivas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
09:49:44 - Sin relevo, 16 de 44 consejerías para los Oples
09:47:18 - México ratifica su rechazo a minería en aguas profundas
09:31:28 - Gobierno de Madrid exige renuncia de canciller por disculparse con México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016