De Veracruz al mundo
Toma asiento ante de ver el nuevo look del hijo de Ricky Martin.
El adolescente se ha vuelto furor en las redes sociales y sorprendió con un nuevo look.
Sábado 07 de Mayo de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: .Instagram @ricky_martin
CDMX.- Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes de todos. Su éxito no se desarrolla solo en Hispanoamérica, sino que también en todo el mundo. A sus 50 años, el autor de ‘Vuelve’, se encuentra disfrutando de su carrera y también de sus cuatro hijos. El mayor, Valentino se convirtió en un influencer y sorprende con cada video que comparte en sus redes sociales.

Hace algunos meses, uno de los temas más conocidos del puertorriqueño como ‘Livin’ La Vida Loca’ fue declarado como tesoro y que se encuentra guardada en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Esto es gracias a que todos los años se eligen los documentos sonoros que entran a formar parte del Registro Nacional Sonoro. Sobre esto, Ricky Martin dijo: “Estoy muy orgulloso de esta canción. Sirvió para romper fronteras”.

Para poder llegar a ser el músico exitoso que es hoy, Ricky Martin tuvo que luchar desde muy joven y desde abajo para convertirse en el artista más importante de los últimos 20 años. En su adolescencia, fue parte del grupo juvenil ‘Menudo’, del cual terminó saliéndose en 1989. Luego, participó en series televisivas como ‘Hospital General’ hasta que se dedicó por completo a su carrera como cantante.

Casado desde el año 2017 con Jwan Yosef, Ricky Martin tiene 4 hijos, con quienes comparte todo su tiempo y tratan de acompañar a su padre a la mayoría de los conciertos. Sus dos hijos más grandes, Valentino y Mateo tienen 13 años y tienen rasgos muy similares al cantante. Los mellizos han comenzado a revelarse y se han mostrado activos en las redes sociales.



Uno de los hijos de Ricky Martin, Valentino, se ha convertido en todo un influencer y en sus redes sociales, se ha encargado de mostrar la mansión en la que vive y los lujos que los rodean. En el último tiempo, fue noticia por su cambio de look donde aparece con el cabello decolorado en tono amarillo y con un flequillo largo. Todavía, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016