De Veracruz al mundo
Era comerciante, hombre hallado sin vida y envuelto con lona en GAM.
La víctima, quien era residente del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, habría sido asesinado tras una riña en la colonia San Juan de Aragón.
Lunes 16 de Mayo de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México ya identificaron a la víctima que fue hallada sin vida y envuelta con una lona en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, el viernes pasado.

Se trata de Alejandro "N", residente de Nezahualcóyotl, Estado de México, y quien aparentemente fue asesinado tras una riña que sostuvo con habitantes de San Juan de Aragón.

Las indagatorias por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México continúan en torno a este caso con el fin de esclarecer el crimen.

El cadáver fue localizado alrededor de las ocho de la mañana del 13 de mayo pasado, sobre la calle Oriente 1, colonia Cuchilla del Tesoro. La víctima presentaba diversas heridas de arma blanca en cuerpo y cara, además estaba envuelto en una lona blanca.

En principio las autoridades desconocían su identidad, pero después un familiar se trasladó al anfiteatro ministerial y reconoció al occiso como su pariente.

El testigo señaló que Alejandro "N", era comerciante y sostenía una disputa con residentes de la zona de San Juan de Aragón, con los que aparentemente sostuvo una riña.

Como parte de las indagatorias, elementos de la Policía de Investigación (PDI) ya ubicaron a una persona que estaría relacionada con el abandono del cadáver, esto luego de revisar las cámaras de seguridad de la zona.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016