De Veracruz al mundo
Aeropuerto de Ginebra, Suiza: Se registran fuertes explosiones en las inmediaciones.
Se registran fuertes explosiones en las inmediaciones del Aeropuerto de Ginebra, Suiza; al momento se desconoce el origen de los estallidos
Viernes 20 de Mayo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Reuters.
Ciudad de México.- Fuertes explosiones en la inmediaciones del Aeropuerto de Ginebra, Suiza han provocado la suspensión de todos los vuelos y aterrizajes.

De acuerdo con Ignace Jeannerat, portavoz del Aeropuerto de Ginebra, Suiza las fuertes explosiones se habrían detonado como consecuencia de un estallido en un centro para solicitantes de asilo que se encuentra en construcción.

Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de Ginebra es uno de los más grandes de Suiza, y se ubica en la frontera con Francia.


Debido a las fuertes explosiones registradas en el Aeropuerto de Ginebra, Suiza se ha originado un incendio, que a su vez ha provocado una extensa nube de humo negro.

En redes sociales ya han comenzando a circular imágenes del siniestro, donde se aprecia las impactante extensión del humo.


Según expuso Ignace Jeannerat, portavoz del Aeropuerto de Ginebra, Suiza, la enorme columna de humo se generó por las explosiones de cinco botes de gas en el centro para solicitantes de asilo que se encuentra en construcción.

Ignace Jeannerat resaltó que la ubicación del centro para solicitantes de asilo se encuentra a las afueras del perímetro del Aeropuerto de Ginebra, Suiza, sin embargo, la extensa nube de humo negro que se ha formado impide las operaciones de vuelos.

Las causas que pudieron originar las fuertes explosiones no han sido confirmadas de manera oficial.


Explosiones en Aeropuerto de Ginebra, Suiza: al momento se desconoce si hay personas lesionadas a causa del siniestro
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas a causa de las fuertes explosiones en las inmediaciones del Aeropuerto de Ginebra.

Se espera sea en cuestión de horas cuando autoridades de Ginebra, Suiza brinden más detalles respecto a lo ocurrido en el Aeropuerto.

Por su parte servicios de emergencia se han dirigido a la zona para intentar controlar el incendio que han generado las detonaciones a las inmediaciones del Aeropuerto de Ginebra, Suiza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016