De Veracruz al mundo
Por espectáculo de campaña, tunden en redes a Marina Vitela, candidata de Morena en Durango.
La candidata morenista al gobierno de Durango, Marina Vitela, fue tundida en redes sociales, luego de un video que se viralizó, en el que se observa un espectáculo musical para apoyarla en su aspiración política.
Viernes 20 de Mayo de 2022
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La candidata morenista al gobierno de Durango, Marina Vitela, fue tundida en redes sociales, luego de un video que se viralizó, en el que se observa un espectáculo musical para apoyarla en su aspiración política.

El usuario Carlos Flores, identificado como @Carlosfloresiv, publicó el material en el que aparece un cantante con una bailarina y de fondo música del género merengue.

En un movimiento de cámara, se logra ver varias mesas con gente sentada y coreando las canciones que su letra se escucha “Marina gobernadora”

El tuitero comenta en su texto que “La campaña en #Durango de la candidata de cartón no levanta ni con shows de este tipo. (Marina me bloqueó ayer) @mario_delgado, @PartidoMorenaMx sus candidatos dan asco. Incluyendo a @BetzabeMtzA y @c_mont22. NO GANARÁN”.

La campaña en #Durango de la candidata de cartón no levanta ni con shows de este tipo. (Marina me bloqueó ayer) @mario_delgado, @PartidoMorenaMx sus candidatos dan asco.

Incluyendo a @BetzabeMtzA y @c_mont22. NO GANARÁN. pic.twitter.com/C8dm4MGtZm

— Carlos Flores (@Carlosfloresiv) May 19, 2022

Incluso, otro de los seguidores opinó al respecto, criticando la vida personal de la mujer política, la cual se ha tornado un tanto polémica.

#UsaCubreBoca, identificado como @chuchinbombin, posteó: “No inviten más actos desagradables, ya con una teibolera para animar al gremio en el templete, más las que andan buchoneando es suficiente, Marina es repudiada por todo el que paga impuestos, NO GANARA! Tiene actos de corrupción que aclarar por los hijos, primos, cuñados!”, aseveró.

Hace tres días, diversas publicaciones señalan que Marina Vitela trianguló ilegalmente contratos con sus hijos mientras fue alcaldesa de Gómez Palacio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016