De Veracruz al mundo
“Va a luchar por los más desposeídos”: Claudia Sheinbaum reconoce a Salomón Jara.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que el candidato seguirá los pasos del presidente
Sábado 21 de Mayo de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Claudia Sheinbaum fue parte del contingente que apoyó al ingeniero Salomón Jara Cruz durante su participación frente al micrófono, la jefa de Gobierno aseguró que el candidato de la coalición "Juntos hacemos historia" se encargará de mejorar las cosas para la gente.

Sheinbaum aseguró que el país vive un momento histórico, pues el presidente ha recorrido el país para estrechar las manos de la ciudadanía y llevar a ella la Cuarta Transformación.


"Es el hombre que se comprometió con su pueblo, que se comprometió con los más necesitados y por eso estamos contentos", dijo la líder de la CDMX.

Añadió que Jara seguirá el ejemplo del mandatario del país y además de visitar todos los municipios de la entidad, luchará para las personas que menos tienen.

El representante del magisterio de la entidad, Albino Pérez, también digirió unas palabras a los asistentes. En ellas aseguró que los maestros deben ser parte del proceso de transformación del país.

Pidió además al gremio cerrar filas para apoyar a Jara por medio del voto. Añadió que fue el de los docentes uno de los sectores que más apoyó a López Obrador en su campaña para llegar a la Presidencia, por lo que ahora tiene la oportunidad de seguirlo haciendo por medio de los comicios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016