De Veracruz al mundo
Hombre que violó a su propia hija en Michoacán pasará 16 años en prisión.
La Fiscalía de Michoacán obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio contra José Luis ‘N’, al acreditar su responsabilidad en el delito de Violación Equiparada Agravada.
Miércoles 29 de Junio de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio contra José Luis “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Violación Equiparada Agravada, cometido contra su propia hija.

De acuerdo con las pruebas presentadas durante el juicio, desde el año 2016, cuando la víctima tenía 11 años de edad, su padre comenzó a atacarla sexualmente, situación que ocurrió de manera reiterada, y que tras ser del conocimiento de sus familiares, fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Jiquilpan.

Durante las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió cada una de las pruebas que, en su momento, permitieron la detención de José Luis “N”, quien también fue vinculado a proceso.


En audiencia de juicio oral, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a José Luis “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 16 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:12:18 - Casi se duplica el gasto en compras de fertilizantes
10:10:23 - Vinculadas a panistas de Benito Juárez, 10 empresas ‘fantasmas’: Sheinbaum
09:21:28 - Inflación llega a 8.15% en julio; su nivel más alto en 22 años
09:16:47 - Tercera Guerra mundial: cuál sería el papel de México en caso de conflicto armado
09:14:11 - Universidad de las Lenguas Indígenas de México abre sus puertas el 21 de marzo de 2023
09:12:33 - “Mañana o pasado mañana podrán entrar buzos y rescatistas a la mina de Coahuila”: AMLO
21:34:54 - Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural excluyó a Veracruz del programa de Fertilizantes para el Bienestar en 2022
21:33:59 - Presume Gutierritos Informe de la Mesa Directiva del Congreso; pero nada dijo de derrota en aprobación de la reforma eléctrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016