De Veracruz al mundo
Dan revés a Alejandro Moreno: revocan amparo que impedía la difusión de audios por Layda Sansores.
Dieron un revés a Alejandro Moreno, pues revocaron un amparo que impedía la difusión de audios por parte de Layda Sansores.
Lunes 01 de Agosto de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Al dirigente del PRI, Alejandro Moreno, le dieron un revés, pues le revocaron el amparo que le impedía la difusión de audios por parte de Layda Sansores.

En redes sociales, circula un imagen del litigio que Alejandro Moreno, líder del tricolor, metió contra Layda Sansores, en la cual destaca que el revés al priista por parte de un tribunal que impidió el amparo con la difusión de audios de la gobernadora.

Y es que, de acuerdo con el documento, el Juez Primero de Distrito en Materia Penal de Nuevo León carecía de competencia legal para emitir el auto impugnado, por lo cual no fue correcto que la autoridad admitiera la demanda.

Por lo cual, el tribunal dio un revés a Alejandro Moreno y revocó el amparo que le impedía la difusión de audios por parte de Layda Sansores, así como de la posible orden de aprehensión en su contra.

Fue el juez Édgar Martín Gasca de la Peña, quién revocó amparo, así como quien advirtió que la ejecución de los actos debe ser en Campeche, lugar en donde presentaron la difusión de los audios de Layda Sansores.

Hasta el momento, ni la gobernadora de Campeche ni el dirigente del PRI se han pronunciado respecto al revés.


Revocación de amparo luego de Alejandro Moreno presumiera litigio contra Layda Sansores
La revocación de amparo se da luego de Alejandro Moreno presumiera que tiene un litigio contra Layda Sansores por los audios difundidos en su emisión semanal del Martes del Jaguar.

Cabe señalar que fue el pasado 26 de julio cuando el dirigente del PRI presumió la noticia por medio de Twitter, en donde señaló que el Tribunal Colegiado en materia administrativa de la CDMX, quien otorgó una segunda suspensión.


Sin embargo, el amparo se pone en duda luego del revés que le dieron este 1 de agosto y que fue divulgado por medio de redes sociales.


Alejandro Moreno sufre revés desde elecciones del 2022
Alejandro Moreno está sufriendo un revés desde las pasadas elecciones del 2022, en las cuales ganó 2 de 6 estados, junto coalición PAN y PRD.

Cabe destacar que luego de esto, cambió el mapa político, ya que Morena ahora gobierna en 22 estados, en tanto, la coalición solo en 10.

Pese al hecho, Alejandro Moreno está viendo como mantener su posición, pues tras las elecciones se presentó la difusión de audios de la gobernadora Layda Sansores y exlíderes del PRI quieren su renuncia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016